Requisitos para la Travelcard de 7 dias ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 88031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Requisitos para la Travelcard de 7 dias.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Tengo un par de dudas...
1- Para adquirir la Travelcard de 7 días es necesaria una foto?? He leido que primero te hacen la Photocard y después te dan la travelcard... Alguien puede confirmarlo?
2- Hay un limite de 2for1 al día?? Es decir, si compro la travelcard en las estaciones de nationa rail que incluye 2x1 puedo visitar todas las atracciones que pueda/quiera o me de tiempo en el mismo día o hay un limite?

Viajo en Junio pero hay que ir mirando detalles ya :))

Un saludo a la comunidad !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Brigantina Escribió:
¿Desde el aeropuerto vais en tren? Porque si cogeis billetes de ida y vuelta en tren ya teneis solucionado el tema del 2x1, y podrías coger Oyster para el transporte.
Si, voy a coger el tren desde stanted a la estación de Liverpool,ida y vuelta,pero lo voy a coger por internet,¿ me vale igual, ?,y puedo utilizar el 2x1 ,cualquier día ?gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tanoymari Escribió:
Brigantina Escribió:
¿Desde el aeropuerto vais en tren? Porque si cogeis billetes de ida y vuelta en tren ya teneis solucionado el tema del 2x1, y podrías coger Oyster para el transporte.
Si, voy a coger el tren desde stanted a la estación de Liverpool,ida y vuelta,pero lo voy a coger por internet,¿ me vale igual, ?,y puedo utilizar el 2x1 ,cualquier día ?gracias y un saludo

Sí, con billetes de ida y vuelta tienes "cubierta" toda la estancia para los 2x1, y puedes utilizar los que quieras cada día.

Pero para dudas sobre los 2x1 mejor que pases por el hilo específico (no te asustes al ver que es tan largo, con las últimas páginas es suficiente)

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

O el tip que hay y lo explica más resumidamente

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Requisitos para la Travelcard de 7 dias.  Publicado:

Willy Fog

kaiservikingo Escribió:
Hola viajeros,

Tengo un par de dudas...
1- Para adquirir la Travelcard de 7 días es necesaria una foto?? He leido que primero te hacen la Photocard y después te dan la travelcard... Alguien puede confirmarlo?
2- Hay un limite de 2for1 al día?? Es decir, si compro la travelcard en las estaciones de nationa rail que incluye 2x1 puedo visitar todas las atracciones que pueda/quiera o me de tiempo en el mismo día o hay un limite?

1. Si, hace falta foto
2. No, no hay ningun limite.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Requisitos para la Travelcard de 7 dias.  Publicado:

New Traveller

Magpie Escribió:
kaiservikingo Escribió:
Hola viajeros,

Tengo un par de dudas...

1. Si, hace falta foto
2. No, no hay ningun limite.

Ok, muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bel72 Escribió:
I need some help, please!!!

Vamos del 10 al 14 de abril a Londres y aún no tengo muy claro si coger la Travel semanal o la Oyster. Porque si bien son 5 días, el primero y el último no son completos. Así pues, ¿cuál es el número de viajes por día para que salga más rentable la Travel semanal?

Mi otra gran duda es si hay alguna Travel para nińos (11 ańos) que no sea la Oyster photocard. Intenté pedir una online pero me rechazaba el pago (recibía el cargo en el móvil y automáticamente el abono) Consulté con el banco y me dijeron que seguramente es un problema de la web. Les escribí pero aún no tengo respuesta y me temo que no hay otra forma de pago... Hay algún billete de precio reducido que pueda comprar allí?

Gracias y disculpad si habéis resuelto antes estas mismas dudas (por lo que he leído, diría que no )

Como te han comentado para 5 días lo mejor es la travelcar semanal.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
tanoymari Escribió:
Brigantina Escribió:

Sí, con billetes de ida y vuelta tienes "cubierta" toda la estancia para los 2x1, y puedes utilizar los que quieras cada día.

Pero para dudas sobre los 2x1 mejor que pases por el hilo específico (no te asustes al ver que es tan largo, con las últimas páginas es suficiente)

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

O el tip que hay y lo explica más resumidamente

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

Gracias ,voy a mirarlo,un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez.
He intentado encargar la oyster photocard 16-18 para una niña de 16 años y al poner la fecha de nacimiento me salta a la oyster de 11-15. Según he leído se debe a que a fecha 31 de agosto todavía tenía 15. Y mi pregunta es si esa misma condición (la de tener 15 años al empezar el curso académico) sirve también para comprar la Day travelcard de 11-15, ya que como cobran 10£ por la oyster, nos saldría más barato.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Estoy mirando los precios del metro de londres y me parecen una ruina!
Estoy pensando en coger el pase diario pero son 10€ persona y día... Así que multiplicado por 2 y por 3 días.... Uff lo dicho una ruina... Ademas no hay pases de 48h. O diario o semanal...
Hay algun modo de ahorrarse unos eurillos o libras? jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si pillais poco el metro, coged la Oyster normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O utilizar solamente el bus, el pase diario de bus no llega a £5.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
Hola.
Estoy mirando los precios del metro de londres y me parecen una ruina!
Estoy pensando en coger el pase diario pero son 10€ persona y día... Así que multiplicado por 2 y por 3 días.... Uff lo dicho una ruina... Ademas no hay pases de 48h. O diario o semanal...
Hay algun modo de ahorrarse unos eurillos o libras? jeje
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Travelcard y Oyster Card
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos.
Pues lo de la tarjeta diaria para el bus por 5£ me parece una idea muy buena ademas me gusta mas el bus que el metro por eso de ir viendo la ciudad y si encima es mas barato...
Lo que pasa es que no se si las cosas mas comunes para visitar estan bien comunicadas en bus desde la zona de mi hotel... Me alojo en el ibis city
Alguien me puede echar una mano con el tema de los buses para ir al centro desde mi hotel y para moverme por el centro... Cuales son las mejores lineas?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

En TFL tienes toda la información que quieras en cuanto a lineas de bus, horarios etc. El hotel esta bastante centrico así que no creo que tengas problema en moverte en bus por todo el centro.

El bus es barato y se ve la ciudad, pero puede ser muy muy lento en horas punta, es la desventaja que tiene. También se paga por viaje.. Si coges 3 buses son 3 viajes, mientra que en metro puedes coger los que quieras pagando 1 solo billete. El price cap del bus son £4.40 con oyster, eso es lo maximo que pagareis al día, no hay travelcards diarias para bus, teneis que comprar Oyster.

Otra desventaja es que no valen los billetes para el 2x1...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff que lio... Ya me habia emocionado...
Pues creo que al final no quedara mas remedio que pillar el travelcard diario y andando.
Gracias magpie por tu ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh me surje una duda...
El travelcard diario sirve para 24h a partir de cuando lo utilize la primera vez??
O se caduca a las 00,00h de cada día??
No se si me explico....jeje
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se caduca a las 4:30 de cada día, da igual cuando la compres y si la usas o no.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Una duda que me surge sobre Oyster vs Travelcard.
Creo entender que con la Oyster, se factura un precio distinto según cojas bus o metro. En cambio la Travel factura lo mismo dando igual el transporte que utilices, ¿Es así?

Me queda ya menos de un mes y estoy mega-estresada. Poco tiempo para planear y muchisísimas cosas a tener en cuenta.

¡Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es así. La travel es un precio fijo por viajes ilimitados, la Oyster te cobra viajes sueltos hasta un maximo diario de £7/£8.40 (o £4.40 si solamente usas bus).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, a ver si lo he entendido:
-no hay una tarjeta de una semana, son diarias.
-con travel puedes subir en metro/bus todo lo que quieras cada día
Es así? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes