Jackson Hole (Wyoming -USA): alojamiento, qué hacer, rutas ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 16968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Jackson Hole (Wyoming -USA): alojamiento, qué hacer, rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros en Jackson, estuvimos en uno llamado El Rancho, no se si es el mismo que dices tu Anda, pero estaba en el centro y tenias tu plaza de aparcamiento. Bueno, el hotel normal y nos costo sobre los 100$...creo que entraba el desayuno.
Donde os recomiendo ir a cenar, a un sitio que se llama Gun Barrel, un steak house, bueniiiisssssimo!!! y muy del oeste!! esta a las afueras, pero en la misma carretera.
Ah! y conciertos country! fuimos a un bar llamado Million Dollar Cowboy Bar, a tomar una birrilla, muy curioso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí debe ser el mismo. Claro, lo de la plaza de garaje no lo llegué a ver porque nunca me alojé, jeje.
Nosotros también comimos en un steakhouse en la misma carretera y a las afueras ;), pero no me suena el nombre. Me da que por esa zona tienen muy buenas carnes (y baratas).

Nosotros lo que hicimos fue ir a ver un rodeo. Merece la pena la experiencia, a mi me gustó mucho (aunque con uno es suficiente )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente he reservado en el Anvil Motel de Jackson. El Rancho Motel no lo ponían muy bien en algunas opiniones que he leído estos días, y decían que para cualquier gestión debías ir al Anvil... Supngo que vosotros estuvisteis en Ranch Inn, a este lo ponen mejor pero ya no había habitaciones para nuestra fecha.
Gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído que el Wagon Wheel Motel ha cerrado y en su lugar han abierto un resort spa de super lujo...
Por si no habías conseguido encontrarlo. Una pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo he intentado por todos lados pero no he conseguido ninguna página donde poder hacer la reserva ni preguntar si quisiera, ahora me lo explico!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá este no es el lugar para preguntar sobre un vuelo, pero ya que estás tan puesta en el tema aprovecho para preguntarte...
Un vuelo solo ida para dos personas de jackson hole a las vegas por 327 euros como lo ves? estoy a punto de reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Quizá este no es el lugar para preguntar sobre un vuelo, pero ya que estás tan puesta en el tema aprovecho para preguntarte...
Un vuelo solo ida para dos personas de jackson hole a las vegas por 327 euros como lo ves? estoy a punto de reservar

Si ese precio es para 2 personas no está mal, pero creo que se podría encontrar algo más barato.
⬆️ Arriba

Experto

mmmiri Escribió:
Finalmente he reservado en el Anvil Motel de Jackson. El Rancho Motel no lo ponían muy bien en algunas opiniones que he leído estos días, y decían que para cualquier gestión debías ir al Anvil... Supngo que vosotros estuvisteis en Ranch Inn, a este lo ponen mejor pero ya no había habitaciones para nuestra fecha.
Gracias x vuestra ayuda

Ahora que lo recuerdo, si que tuvimos que ir para hacer los papeles en el Anvil...estan pegaditos, parecia como si fuera del mismo propietario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues para evitar tener que ir al otro pues directamente cogemos el 'central'. A ver que tal está...

Ya hemos reservado la noche en grand canyon, en el mawick lodge. Aquí no tuve gran problema (solo había este hotel y otro mucho más caro, los dos dentro del parque, así que no tuve dudas )
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmmiri Escribió:
Hola!!
Dentro de dos días nos vamos para USA empezando por Yellowstone.
Me ha surgido una duda que nosé si estará respondida en el foro, si es así perdonarme pero con los nervios no lo encuentro...

Llegamos a Jackson Hole a las 6 de la tarde más o menos desde españa y al día siguiente tenemos intención de salir para Yellowstone para estar 4 días... Mi duda es si comprar en Jackson comida para comer en el parque al menos el primer día o si no es tan caro como dicen y podemos comer allí dentro sin problemas??
Quiero decir, que he leído que la gente suele comprar la comida fuera del recinto del parque porque sube mucho de precio y que comprando cosas fuera te sale más económico.
A lo mejor la pregunta es un poco chorrada pero son los nervios de los últimos preparativos....

Muchas gracias!!

En Jackson Hole yo no fui capaz de encontrar un sitio donde comprar comida, es increíble, no se donde comprará la gente que vive allí pero me recorrí el pueblo entero y no hubo manera, al final compre algo en una gasolinera, pero creo que no me mereció la pena.
Dentro del parque se puede comprar comida y no es tan caro, no te preocupes, la diferencia es muy poca y además, la comida en USA es muy barata, no creo que haya que tener miedo a eso.
Yo tenía el hotel en el norte, y en el pueblo que hay a la salida, Gardiner, se comía impresionante, creo que el sitio se llamaba The Old Minnig Steak House o algo así.

No me acuerdo de los precios de la gasolina, pero la diferencia tampoco es mucha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rafelia!
Yo fui a Yellowstone desde Salt Lake en una tirada y sin problemas para hacerlo en un día. Salimos al mediodia de Salt Lake y llegamos al parque antes del atardecer. Puedes hecharle un vistazo a mi diario.

En cuanto al supermercado en Jackson, teneis el Albertson que es formidable! (No esta en el centro) Hay gran cantidad de comida precocinada e incluso buffet de ensalada y carnes para llevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo hago el viaje al contrario de Moab a Yellowstone pasando por Jackson HOle. El primer tramo del viaje es lo que me preocupa que salgo de Moab y no se hasta donde tirar millas para pasar la noche y llegar al día siguiente a Jackson Hole. Salt Lake City me parece que esta demasiado cerca, así que me gustaria que me dierais consejos de donde dormir y cual es la mejor ruta entre Moab y Jackson HOle.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pusome Escribió:
Hola
Yo hago el viaje al contrario de Moab a Yellowstone pasando por Jackson HOle. El primer tramo del viaje es lo que me preocupa que salgo de Moab y no se hasta donde tirar millas para pasar la noche y llegar al día siguiente a Jackson Hole. Salt Lake City me parece que esta demasiado cerca, así que me gustaria que me dierais consejos de donde dormir y cual es la mejor ruta entre Moab y Jackson HOle.
Muchas gracias

Yo lo haría del tirón. Es un palizón pero ganas un día para poder ver otras cosas. Nosotros hicimos desde Yellowstone hasta Zion y fue factible. Aunque eso ya depende de si os gusta conducir o preferís hacer trayectos cortos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pusome Escribió:
Hola
Muchas gracias

Tienes a medio camino, por otra carretera, aunque el mismo número de horas de coche, Dinosaur Park, igual te podría interesar.

Otra opción, cercana a Jackson Hole, es Pinedale, para pernoctar de forma económica, y al día siguiente en 1 hora te plantas en Jackson Hole.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy en jackson hole, he estado en yellowstone y glacier, se acaba lo bueno y mañana a primera hora sale nuestro vuelo de vuelta. Todo ha ido genial. Me ha servido de mucha ayuda todo lo que he leído en este foro. He viajado con mi marido y mis dos niñas de 2 y 6 años. Si hay alguien por ahí y quiere preguntarme algo...intentaré ayudar. Por cierto, ahora mismo estoy en el motel 6 y es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.

Este verano voy a pasarlo en Jackson Hole trabajando, y me gustaría saber quienes sois los foreros que conocéis el pueblo o la zona para que me recomendéis actividades y lugares a visitar, así como saber cosas interesantes acerca del pueblo, vamos en resumidas cuentas que este sea un post para hablar sobre el sitio y todo lo que se puede hacer y ver.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Jackson Hole - Wyoming  Publicado:

Travel Addict

Rescato el post!! A ver si algún forero se anima a empezar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Jackson Hole - Wyoming  Publicado:

Willy Fog

nightcrawler Escribió:
Rescato el post!! A ver si algún forero se anima a empezar

Te "recomiendo" no recurrir de nuevo a la estrategia del "up"...

Si no se escribe en el hilo es que los que leen no tienen nada que decir y los que tendrían algo que decir no pasan por el hilo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jackson Hole (Wyoming -USA): alojamiento, qué hacer, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros fuimos al RODEO de Jackson Hole, Wyoming (jhrodeo.com/). Es el típico rodeo de vaqueros, comimos algo de allí y nos lo pasamos muy bien. Eso sí, QUÉ FRÍO HACÍA. Nos llevamos una sudadera que habíamos comprado en un Walmart y estábamos helados. Duraba de 8 a 10; a las 9.45 salíamos pitando hacia el coche.

El rodeo es curioso y bastante divertido. Hacen varias pruebas que podéis encontrar en la wikipedia. Las más divertidas la de que tienen que aguantar X segundos encima del toro, otras encima del caballo, otras que tienen que coger con la cuerda entre dos a una vaquilla subidos a dos caballos...Es entretenido, aunque no iría más veces a verlo como rutina, aunque para ellos es deporte nacional!!

No cuadraría mis días en exceso para que me tocara ahí un día para ver el rodeo pero si estáis justo allí u os apetece verlo, sí lo recomiendo como experiencia. Online son 5 euros menos, pero cuando llegamos allí no había casi nadie en la entrada (23 agosto); de hecho ni nos pidieron entradas al principio (llegaríamos 7.30) pero sobre las 7.50 empezaron a pedir al entrar; vamos que nuestras entradas acabaron impolutas en la basura. Pagamos la entrada más barata y está genial, es todo prácticamente lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Jackson Hole (Wyoming -USA): alojarse en Teton Gables motel  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Por si buscais alojamiento en Jackson Hole en temporada alta: la guía Trotamundos recomienda (entre otros) el Teton Gables motel como alojamiento económico dentro de lo correcto. Pues bien: he reservado directamente en su web una habitación doble por 69 dólares la noche, sin tasas, mientras que el resto de alojamientos salen bastante más caros... De 130$ no bajan.

Si a alguien le interesa: www.tetongables.com Se ve un alojamiento sencillo, pero para pasar una noche, suficiente. Además la reserva es cancelable, que siempre viene bien por si acaso.

Si nadie va antes que nosotros, ya pasaré informes a la vuelta...:)
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes