Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 369
Votos: 0 👍
Hola Rafelia!
Yo fui a Yellowstone desde Salt Lake en una tirada y sin problemas para hacerlo en un día. Salimos al mediodia de Salt Lake y llegamos al parque antes del atardecer. Puedes hecharle un vistazo a mi diario.
En cuanto al supermercado en Jackson, teneis el Albertson que es formidable! (No esta en el centro) Hay gran cantidad de comida precocinada e incluso buffet de ensalada y carnes para llevar.
Hola
Yo hago el viaje al contrario de Moab a Yellowstone pasando por Jackson HOle. El primer tramo del viaje es lo que me preocupa que salgo de Moab y no se hasta donde tirar millas para pasar la noche y llegar al día siguiente a Jackson Hole. Salt Lake City me parece que esta demasiado cerca, así que me gustaria que me dierais consejos de donde dormir y cual es la mejor ruta entre Moab y Jackson HOle.
Muchas gracias
Hola
Yo hago el viaje al contrario de Moab a Yellowstone pasando por Jackson HOle. El primer tramo del viaje es lo que me preocupa que salgo de Moab y no se hasta donde tirar millas para pasar la noche y llegar al día siguiente a Jackson Hole. Salt Lake City me parece que esta demasiado cerca, así que me gustaria que me dierais consejos de donde dormir y cual es la mejor ruta entre Moab y Jackson HOle.
Muchas gracias
Yo lo haría del tirón. Es un palizón pero ganas un día para poder ver otras cosas. Nosotros hicimos desde Yellowstone hasta Zion y fue factible. Aunque eso ya depende de si os gusta conducir o preferís hacer trayectos cortos.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
pusome Escribió:
Hola
Muchas gracias
Tienes a medio camino, por otra carretera, aunque el mismo número de horas de coche, Dinosaur Park, igual te podría interesar.
Otra opción, cercana a Jackson Hole, es Pinedale, para pernoctar de forma económica, y al día siguiente en 1 hora te plantas en Jackson Hole.
Hola a todos, estoy en jackson hole, he estado en yellowstone y glacier, se acaba lo bueno y mañana a primera hora sale nuestro vuelo de vuelta. Todo ha ido genial. Me ha servido de mucha ayuda todo lo que he leído en este foro. He viajado con mi marido y mis dos niñas de 2 y 6 años. Si hay alguien por ahí y quiere preguntarme algo...intentaré ayudar. Por cierto, ahora mismo estoy en el motel 6 y es muy recomendable.
Este verano voy a pasarlo en Jackson Hole trabajando, y me gustaría saber quienes sois los foreros que conocéis el pueblo o la zona para que me recomendéis actividades y lugares a visitar, así como saber cosas interesantes acerca del pueblo, vamos en resumidas cuentas que este sea un post para hablar sobre el sitio y todo lo que se puede hacer y ver.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Nosotros fuimos al RODEO de Jackson Hole, Wyoming (jhrodeo.com/). Es el típico rodeo de vaqueros, comimos algo de allí y nos lo pasamos muy bien. Eso sí, QUÉ FRÍO HACÍA. Nos llevamos una sudadera que habíamos comprado en un Walmart y estábamos helados. Duraba de 8 a 10; a las 9.45 salíamos pitando hacia el coche.
El rodeo es curioso y bastante divertido. Hacen varias pruebas que podéis encontrar en la wikipedia. Las más divertidas la de que tienen que aguantar X segundos encima del toro, otras encima del caballo, otras que tienen que coger con la cuerda entre dos a una vaquilla subidos a dos caballos...Es entretenido, aunque no iría más veces a verlo como rutina, aunque para ellos es deporte nacional!!
No cuadraría mis días en exceso para que me tocara ahí un día para ver el rodeo pero si estáis justo allí u os apetece verlo, sí lo recomiendo como experiencia. Online son 5 euros menos, pero cuando llegamos allí no había casi nadie en la entrada (23 agosto); de hecho ni nos pidieron entradas al principio (llegaríamos 7.30) pero sobre las 7.50 empezaron a pedir al entrar; vamos que nuestras entradas acabaron impolutas en la basura. Pagamos la entrada más barata y está genial, es todo prácticamente lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
Hola a tod@s!
Por si buscais alojamiento en Jackson Hole en temporada alta: la guía Trotamundos recomienda (entre otros) el Teton Gables motel como alojamiento económico dentro de lo correcto. Pues bien: he reservado directamente en su web una habitación doble por 69 dólares la noche, sin tasas, mientras que el resto de alojamientos salen bastante más caros... De 130$ no bajan.
Si a alguien le interesa: www.tetongables.com Se ve un alojamiento sencillo, pero para pasar una noche, suficiente. Además la reserva es cancelable, que siempre viene bien por si acaso.
Si nadie va antes que nosotros, ya pasaré informes a la vuelta...:)
Muchas gracias por la info Magrat, yo como no encontraba nada económico en Jackson reserve el Teton Hostel HideAway que fue lo más barato que encontré y ya $85, pero en el pueblo de Driggs (a 50 min). Tiene muy buenas criticas en booking y además con desayuno, pero voy a mirar el que nos dices porque si sale más económico y encima mejor situado, no me lo pienso..
En agosto nos sale a eso, 69$ la doble, aunque sin desayuno. Y situado bastante bien, en Jackson mismo.
Eso sí, no está en Booking... Lo vi porque lo recomendaba la guía Trotamundos y entré directamente a la web. Sin lujos y sencillito, pero para una noche con que esté limpio, suficiente.
Hola forer@s!
Lamentablemente tengo novedades sobre el Teton Gables motel, finalmente han resultado ser unos impresentables: tenía habitación reservada para agosto desde hace tiempo (hice la reserva en diciembre pasado) y justo hoy me han mandado un mail cancelando mi reserva, sin más explicaciones.
Siento mucho haberlo recomendado y espero que no le cause problemas a ningún otro forero... Me sabe muy mal, la verdad. Confié en la recomendación de la guía Trotamundos, pero ha resultado ser un fiasco. Contactaré con ellos y les comentaré el tema, para que lo tengan en cuenta a la hora de incluirlo en sus recomendaciones. Además me pasaré por Trip Advisor, también, pero de momento quería avisar en el foro para que los que hayan reservado con ellos estén al caso.
Respecto al motel, les he vuelto a escribir preguntándoles qué ha pasado exactamente, a ver si me dan algún tipo de explicación (aunque lo dudo). Si tengo alguna novedad os la haré saber!
Lamentablemente tengo novedades sobre el Teton Gables motel, finalmente han resultado ser unos impresentables: tenía habitación reservada para agosto desde hace tiempo (hice la reserva en diciembre pasado) y justo hoy me han mandado un mail cancelando mi reserva, sin más explicaciones.
Siento mucho haberlo recomendado y espero que no le cause problemas a ningún otro forero... Me sabe muy mal, la verdad. Confié en la recomendación de la guía Trotamundos, pero ha resultado ser un fiasco. Contactaré con ellos y les comentaré el tema, para que lo tengan en cuenta a la hora de incluirlo en sus recomendaciones. Además me pasaré por Trip Advisor, también, pero de momento quería avisar en el foro para que los que hayan reservado con ellos estén al caso.
Respecto al motel, les he vuelto a escribir preguntándoles qué ha pasado exactamente, a ver si me dan algún tipo de explicación (aunque lo dudo). Si tengo alguna novedad os la haré saber!
:(
A mi me ha pasado lo mismo, pensé que habría algún problema con la tarjeta ya que me había pasado en otros hoteles al no ser de crédito y les había escrito un mail pero supongo que no contestaran
Habrá que buscar otra cosa, no te preocupes, a lo mejor van a cerrar o algo así, estas cosas pueden pasar
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Iba a decir que qué mala suerte, porque desde luego era mucho más barato que todo lo que hay por la zona, pero al buscarlo en google he visto que lo ponen por los suelos, así no sé yo si no habréis salido ganando Ahora sí aparece en booking, aunque no permite hacer reservas. Tiene pinta de que o ha cerrado o están con reformas o algo así, pero sea como sea me parece fatal que no os den ni una explicación.
Por suerte estáis a tiempo de buscaros otra cosa y en Jackson hay mucha oferta Y no sientas haberlo recomendado Magrat, no había forma de saber lo que iba a pasar
univad Escribió:
Iba a decir que qué mala suerte, porque desde luego era mucho más barato que todo lo que hay por la zona, pero al buscarlo en google he visto que lo ponen por los suelos, así no sé yo si no habréis salido ganando Ahora sí aparece en booking, aunque no permite hacer reservas. Tiene pinta de que o ha cerrado o están con reformas o algo así, pero sea como sea me parece fatal que no os den ni una explicación.
Por suerte estáis a tiempo de buscaros otra cosa y en Jackson hay mucha oferta Y no sientas haberlo recomendado Magrat, no había forma de saber lo que iba a pasar
Algo ha pasado, ya que ni siquiera les funciona la página web... Pero no les costaría nada dar alguna explicación de cortesía en el mensaje de cancelación de la reserva. Supongo que siendo tan barato, tampoco se molestan en quedar bien.
Yo finalmente (y de momento) he reservado en un pueblo llamado Alpine un motel que nos sale a 110 dólares (cancelación gratuíta con Booking). Nos viene de camino de bajada y solo queda a 45 min de Jackson. Mientras tanto iré mirando si aparece algo más asequible en Jackson, porque actualmente lo más barato está a 160 dólares la noche. Con tantos días de viaje si no recortamos un poco de aquí y de allí se nos va el presupuesto por las nubes...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Nosotros hicimos una noche en Jackson y la siguiente en Alpine, en el Three Rivers Motel, que nos salió por 60$. El sitio estaba correcto para pasar una noche, algo viejillo y no muy allá pero habitaciones grandes y de limpieza bien. Eso sí, tengo que reconocer que el camino desde Teton se nos hizo algo largo, y también te aviso que Alpine es un pueblo enano donde no tienes apenas nada, tenlo en cuenta para organizar la cena de ese día.
Gracias por la info, Uni!
Pensábamos pillar provisiones o hacer merienda-cena en Jackson y luego seguir para llegar a dormir a Alpine. Crees que en una hora o así se llega desde Jackson? Ahora dudo del google maps...