Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenas, en Septiembre voy a ir 4 días a Folegandros, y haciendo un pequeño briefing de la isla, me estoy dando cuenta que igual me he pasado con lo de los 4 días...que opináis?, porque veo playas, pero encima muchas de ellas hay que pegarse caminatas al sol
Este año yo estaré 5 noches y 6 días, y me quedaría más tiempo.
Está claro que es percepción de cada uno pero para mi esta isla tiene algo que soy incapaz de describir. Y no soy la única, creo que muchos coincidimos en que es una isla especial.
Y no es necesario tanta caminata al sol, como te ha dicho Indialuna tienes los taxi boat: a Katergo vas desde el puerto, y a Livadaki y a Agios Nikolaos desde Agali. Desde Agali también puedes ir andando hasta Galifos que son 10 min. Ya solo con estos lugares puedes estar tres días y sin caminatas.
Y Chora.. Además de la subida al monasterio.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Votos: 0 👍
Es una de las que tengo anotadas en pendientes para futuro viaje jiji. Entonces 4 noches mínimo no? Que zona recomendais para alojarse? Aprovecho y voy haciendo mis notas
Te encantará Azumi.
Yo creo que hay que dedicarle mínimo 3 días enteros y si son 4 mejor.
Para alojarse sí o sí en Chora. Es además donde se encuentran la mayoría de los alojamientos y restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
Te encantará Azumi.
Yo creo que hay que dedicarle mínimo 3 días enteros y si son 4 mejor.
Para alojarse sí o sí en Chora. Es además donde se encuentran la mayoría de los alojamientos y restaurantes.
Muchas gracias! Pues lo apunto... No he ido este año y ya tengo mil islas más anotadas para próximas veces jaja.
Nunca vi los horarios del barquito que sale de Agali pero tiene más frecuencia que el de Katergo. El muelle está a la derecha de la playa y creo recordar que era 10€ el trayecto ida y vuelta.
A la ida no paraba en Agios Nikolaos por lo que lo que ibas directamente a Livadaki , luego lo vuelves a coger y paras en Agios Nikolaos y luego vuelves a Agali.
En este enlace está el horario de este año del barquito Stella Express que va a Katergo. Son 10€ también ida y vuelta. Así que aquí lo tenemos actualizado.