Crucero Circle Line + Downtown en un día ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Excursiones en Nueva York - Archivo 3

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: crucero Circle Line + Downtown en un día  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estaré en Nueva York este verano, pero por un tiempo muy limitado, así que había pensado hacer, en un mismo día, el crucero de Circle Line de 2 ó 3 horas alrededor de Manhattan y la visita al Downtown. El de 3 horas es de 10:00 a 13:00 y el de 2 horas de 11:30 a 13:30. Mis dudas son: ¿Se pueden reservar desde aquí los billetes para una fecha y hora en concreto? ¿Y si quiero utilizar la New York City Pass para ahorrarme el coste, también podría reservarlo?
La otra duda que tengo es si estando únicamente por la tarde (si acabo 13:00 ó 13:30, más llegar hasta allí, comer, etc.) me dará tiempo a ver la zona del Downtown, mi idea es hacer una ruta a pie City Hall - Woolworth Tower - Ground Zero - Bolsa de Nueva York - Trinity Church - Bowling Green. También me gustaría darme un paseo por el Pier 17 pero igual es mejor dejarlo para el final, ¿no?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero Circle Line + Downtown en un día  Publicado:

Travel Addict

Si que puedes comprar los tickets desde aquí e incluso puedes obtener un ticket de descuento en otra página de 8 dólares por ticket.
Esto lo encontré en un hilo de descuentos que hay por aquí. No te sé decir ya en donde pero es fácil de encontrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

beketero Escribió:
Buenos días, la ultima vez, en 2009, era Daniel el guía, gran persona. También, durante el tiempo que somos clientes, hemos coincidido con el en algún traslado aeropuerto-hotel, y en el Gospel. Un saludo desde Sitges.

Solo confirmar que Daniel es super simpático y el servicio está muy bien. 100% recomendable.

El año que viene vuelvo a NY con mis padres y hacerles hacer la excursión de contrastes con la agencia de Elena es un fijo.
⬆️ Arriba

Experto

andiamo Escribió:
estoy leyendo que hay viajeros que fueron a Woodbury Common contratando los servicios de Gerardo, realmente merece la pena??...y otra duda, sobre mi mensaje anterior, casi tengo decidido hacer Washington y contrastes con Gerardo,alguna recomendación??.

Mil gracias por la ayuda a todos.

Yo me fuí por mi cuenta a Woodbury y es facilísimo. Es un servicio de autobuses que coges el billete en el mismo autobús y te incluyen un vale con descuentos. Hay varios de vuelta y yo volví con el de las 17h, o sea, unas 6 horas de compras desbocadas. Lo reservé por internet pero no hacia falta, pk en el autobús iba casi solo (creo recordar que éramos 4)

Sobre si vale la pena ir... Yo compré ropa bastante cara (trajes Hugo Boss, ropa Spyder, etc...) y los precios estan a un 60% que aquí en Andorra. No obstante, si vas a Macy's puedes encontrar casi lo mismo a casi los mismos precios. Lo que pasa que comprar en un espacio abierto se hace mas llevadero si quieres hacerlo durantes bastantes horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

andiamo Escribió:
estoy leyendo que hay viajeros que fueron a Woodbury Common contratando los servicios de Gerardo, realmente merece la pena??...y otra duda, sobre mi mensaje anterior, casi tengo decidido hacer Washington y contrastes con Gerardo,alguna recomendación??.

Pues en un bus normal te cuesta 40 dolares aprox y con Gerardo 50, así que pagas unos 6€ mas y a cambio puedes ir dejando las compras. Se sale sobre las 8 de la mañana y una vez llegas tienes 5h para compras y volveis. Lo de si merece la pena supongo que te refieres a si con Gerardo o por tu cuentas así que como te digo, por poco mas tienes el servicio "despensa".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero Circle Line + Downtown en un día  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones en New York.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Os agradecería un montón si me aclaraséis cómo puedo reservar para visitar el Banco de la Reserva Federal y la ONU. ¿Alguno de vosotros ya los ha visitado? He estado mirando el diario de Hanna (gracias) pero no aclara cómo reservó la visita y en cuanto a la ONU en la web indica que hay que llamar el mismo día que se quiera hacer la visita a un teléfono para ver si hay disponibilidad o no. Con mi inglés esto me da un poco de miedo, ¿alguno de vosotros lo ha hecho ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

zholtar Escribió:
andiamo Escribió:

Yo me fuí por mi cuenta a Woodbury y es facilísimo. Es un servicio de autobuses que coges el billete en el mismo autobús y te incluyen un vale con descuentos. Hay varios de vuelta y yo volví con el de las 17h, o sea, unas 6 horas de compras desbocadas. Lo reservé por internet pero no hacia falta, pk en el autobús iba casi solo (creo recordar que éramos 4)

Sobre si vale la pena ir... Yo compré ropa bastante cara (trajes Hugo Boss, ropa Spyder, etc...) y los precios estan a un 60% que aquí en Andorra. No obstante, si vas a Macy's puedes encontrar casi lo mismo a casi los mismos precios. Lo que pasa que comprar en un espacio abierto se hace mas llevadero si quieres hacerlo durantes bastantes ho

Hola yo llegue el domingo por la tarde de Nueva York, nosotros estubimos comprando en Macy´s y lo primero que tienes que hacer es subir a la primera planta al mostrador de visitor center y presentando el pasaporte te dan una tarjeta del 10% de descuento, aquí por ejemplo los levis estan entre los 30, y 50 dolares, zapatillas de deporte de marcas estan a la mitad de precio, y camisas, polos, vaqueros, (guess, tommy hilfiger, ralph lauren) entre 20 y 50 $,nosotros nos vinimos cargados sin necesidad de ir a woodbury. Espero que te sirva esta informacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la primera vez que estuve fui al Macy's y no compre nada, es mas, no me aclaré para encontrar nada porque cada planta es enorme y para encontrar algo fué dificil.

En fin, haber si esta vez consigo algo jeje
⬆️ Arriba

Experto

atalanta20072010 Escribió:
zholtar Escribió:
andiamo Escribió:

Sobre si vale la pena ir... Yo compré ropa bastante cara (trajes Hugo Boss, ropa Spyder, etc...) y los precios estan a un 60% que aquí en Andorra. No obstante, si vas a Macy's puedes encontrar casi lo mismo a casi los mismos precios. Lo que pasa que comprar en un espacio abierto se hace mas llevadero si quieres hacerlo durantes bastantes ho

Hola yo llegue el domingo por la tarde de Nueva York, nosotros estubimos comprando en Macy´s y lo primero que tienes que hacer es subir a la primera planta al mostrador de visitor center y presentando el pasaporte te dan una tarjeta del 10% de descuento, aquí por ejemplo los levis estan entre los 30, y 50 dolares, zapatillas de deporte de marcas estan a la mitad de precio, y camisas, polos, vaqueros, (guess, tommy hilfiger, ralph lauren) entre 20 y 50 $,nosotros nos vinimos cargados sin necesidad de ir a woodbury. Espero que te sirva esta informacio.

Cierto!! Lo de la tarjeta de ahorro solo al llegar!!
A mi me lo dijo el mismo chico cuando estaba a punto de pagar en caja, que majo él
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! algún viajero podría aconsejarme de alguna agencia que hiciera la excursión de un día a Filadelfia y que incluya el condado de Amish??. Sólo podemos disponer de un día para hacer alguna excursión ya que queremos destinar el resto a Nueva York. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sílvia_29, Si no encuentras ninguna agencia, también puedes plantearte alquilar un coche y hacerlo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, En agosto hacemos un transbordo de 8 horas en Nueva York (JFK) de camino a Las Vegas ¿creis que nos daría tiempo de hacer una mini-escapadita para ver algo de la ciudad? GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Voy a viajar a la Gran Manzana en Agosto, del 10 al 18, y ya tengo contratado el viaje. Lo que pasa es que junto con el viaje me han puesto la excursion del Alto y Bajo Manhatann.
He estado leyendo el foro, (no todo) porque no me daria tiempo a leerme todos los foros, aunque si las ultimas paginas, y he visto que la gente habla mucho de la excursion de Contrastes. (a parte de que tenga su foro)
A ver si podeis resolverme la duda: ¿es mejor hacer la de Contrastes o la del Alto y Bajo Manhatann? ¿ es aconsejable realizar las dos? o la de contrastes es mas recomendable??
Es mi primera vez en NY y nunca se sabe si volveremos, pero no querria perderme muchas cosas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo por lo que he leido en el foro (y me he leido sus 126 páginas y el de Contrastes enterito) la excursión de Contrastes es fundamental para conocer zonas de la ciudad que de otra forma seguramente no conocerías.

La de Alto y Bajo Manhatann sin embargo, por lo que dice la gente, es una excursión bastante básica que plano en mano puedes hacer por tu cuenta sin ningún problema. Te sirve básicamente para orientarte en la ciudad, pero si examinas detalladamente el mapa y la red de metro, verás que en Manhattan es bastante facil orientarse.

Yo también voy en agosto y haré la excursión de Contrastes (le he mandado un email a Gerardo).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maddi75 Escribió:
Hola,

Yo por lo que he leido en el foro (y me he leido sus 126 páginas y el de Contrastes enterito) la excursión de Contrastes es fundamental para conocer zonas de la ciudad que de otra forma seguramente no conocerías.

La de Alto y Bajo Manhatann sin embargo, por lo que dice la gente, es una excursión bastante básica que plano en mano puedes hacer por tu cuenta sin ningún problema. Te sirve básicamente para orientarte en la ciudad, pero si examinas detalladamente el mapa y la red de metro, verás que en Manhattan es bastante facil orientarse.

Yo también voy en agosto y haré la excursión de Contrastes (le he mandado un email a Gerardo).

Saludos
Ok, te lo agradezco.
Es mas o menos la idea que he sacado yo, sobre hacer la de Alto y Bajo Mnh. Por libre, y me estoy decantando mas por esa de contrastes. A ver si consigo cambiarla en la agencia.
De todas formas también le he enviado un mail a Gerardo.
Un saludo y gracias por tu opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonuir61 Escribió:
Sílvia_29, Si no encuentras ninguna agencia, también puedes plantearte alquilar un coche y hacerlo por tu cuenta.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia_29 Escribió:
Hola!! algún viajero podría aconsejarme de alguna agencia que hiciera la excursión de un día a Filadelfia y que incluya el condado de Amish??. Sólo podemos disponer de un día para hacer alguna excursión ya que queremos destinar el resto a Nueva York. Muchas gracias
Aquí la ofrecen
www.tourcontrastesnuevayork.com
...yo hice con ellos contrastes y traslados a woodwory y muy bien. Volvemos en diciembre y haremos Washington con ellos probablemente.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Voy a viajar a la Gran Manzana en Agosto, del 10 al 18, y ya tengo contratado el viaje. Lo que pasa es que junto con el viaje me han puesto la excursion del Alto y Bajo Manhatann.
He estado leyendo el foro, (no todo) porque no me daria tiempo a leerme todos los foros, aunque si las ultimas paginas, y he visto que la gente habla mucho de la excursion de Contrastes. (a parte de que tenga su foro)
A ver si podeis resolverme la duda: ¿es mejor hacer la de Contrastes o la del Alto y Bajo Manhatann? ¿ es aconsejable realizar las dos? o la de contrastes es mas recomendable??
Es mi primera vez en NY y nunca se sabe si volveremos, pero no querria perderme muchas cosas.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Acabo de venir de N.Y. Y he hecho esa excursión. En mi opinión es un poco floja, te llevan por la zona de Harlem y Bronx donde te enseñan unos grafitis y la famosa comisaria 42, luego por una serie de barrios que están todos juntos el mexicano,colombiano,ecuatoriano e hindú y la zona donde viven los judios. Lo de los barrios mexicano.. Y el barrio judio lo puedes hacer por tu cuenta y mas teniendo días suficientes como tú tienes.
Lo mas interesante que nos pareció fue esto ultimo y si lo llegamos a sabes lo hacemos a nuestro aire, ya que son zonas muy tranquilas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! una amiga que ha estado en ny me ha comentado que existe un tour por la noche que te ensenha a ver el puente de brooklyn y alguna cosa mas en bote . Alguien lo ha hecho? recomendación de hacerlo? creo que de 8 noches tenemos 2 libres , por lo que si alguien me puede contar experiencias personales seria perfecto!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes