Creta o rodas?? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 111962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: creta o rodas??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tengo 10 días para pasar por allí en mayo
Pensaba hacer 3noches atenas + 3 santorini + 3 cretas o rodas.
Creeis q esta bien pensado?

-CRETAS O RODAS?
-ATENAS TIENE Q VER O ES FEO?
-"QUE TIEMPO ME HARA?"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Novata11, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: creta o rodas??  Publicado:

Moderador de Zona

novata11 Escribió:
Tengo 10 días para pasar por allí en mayo
Pensaba hacer 3noches atenas + 3 santorini + 3 cretas o rodas.
Creeis q esta bien pensado?

-CRETAS O RODAS?
-ATENAS TIENE Q VER O ES FEO?
-"QUE TIEMPO ME HARA?"

En Creta no he estado, pero Rodas te aseguro que es una pasada. Bonita ciudad medieval, buenas playas, clima soleado. Lindos es una excursion obligada.
Atenas a mi me encanta, pero por aquí hay gustos para todo... Pero si te gusta la cultura clasica creo que te gustará. Con un par de días tal vez tendrias bastante.
Respecto al clima nunca se sabe, pero en principio en Atenas calor. El año pasado que estube también por mayo en Santorini nos llovió y hizo bastante viento y en Rodas mucho sol y calor.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estabamo pensando en hacer un crucerto por las isla con estancia en atenas.
He visto los circuitos de iberojet y travelplan, ¿alguien los ha hecho con ellos? ¿cual nos recomendais?
Vamos con un bebe de 13 meses, ¿no habra problema verdad??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Alguien podría aconsejarme?
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Como ir de Atenas a Myconos ó Santorini???  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s, haré un viaje relámpago a Grecia y me gustaría conocer alguna de estas dos islas ¿cual es más bonita Myconos ó Santorini?. El problema es que tengo que ir y volver el mismo día desde Atenas, ¿qué formas tengo de ir?
Sé que es una locura pero me gustaría ver por lo menos una de las famosas "Islas Griegas".
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Atenas a Myconos ó Santorini???  Publicado:

Dr. Livingstone

Es realmente una paliza ir y volver en el mismo día, contando que como mínimo hay unas 4o 5 hs de ferry rápido para ir y otras tantas para volver.

La mas bonita de las dos Santorini, a mi gusto, pero si no ves el atardecer en Oia es como que te faltará conocer la Torre Eiffel estando en París
Mykonos también está muy bien y el centro de la isla es muy chulo, quizás te convenga ir hasta allí por ser la mas fácil de recorrer, ya que en un par de horas habrás visitado lo mas importante de la ciudad .

POr cierto, traslado tu mensaje al hilo sobre Información de las Islas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alfaya Escribió:
Hola a tod@s, haré un viaje relámpago a Grecia y me gustaría conocer alguna de estas dos islas ¿cual es más bonita Myconos ó Santorini?. El problema es que tengo que ir y volver el mismo día desde Atenas, ¿qué formas tengo de ir?
Sé que es una locura pero me gustaría ver por lo menos una de las famosas "Islas Griegas".
Muchas gracias.

Como tu bien dice es un locura, pero posible es. Pillate un avion y en 45 min estas en la isla. Pero ya sabes, prepara dinerillo para el capricho, tiempos perdidos en los aeropuertos, traslados aeropuerto- pueblo ...
Las 2 compañias que vuelan a las islas que yo conozca son
www.olympicairlines.com/
www.aegeanair.com/

Y como dice Pacha con toda la razon... Si vas a Santorini y no ves la puesta de sol te quedas solo con la mitad del encanto de esta isla. 8)

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edito por que salio duplicado el mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pacha y Pichi-puchi; he visto los vuelos pero son carillos, por lo tanto he descartado la opción de visitar Santorini ó Mikonos; pero he leído que desde Atenas venden tours de un día a islas cercanas como por ejemplo "Hydra". ¿Vale la pena conocer esta isla? ¿cuánto vale la excursión? ¿donde se contrata? ¿la excursión incluye alguna isla más?
Siento hacer tantas preguntas pero es que venirme sin ver ninguna isla....
⬆️ Arriba

Super Expert

alfaya Escribió:
Gracias Pacha y Pichi-puchi; he visto los vuelos pero son carillos, por lo tanto he descartado la opción de visitar Santorini ó Mikonos; pero he leído que desde Atenas venden tours de un día a islas cercanas como por ejemplo "Hydra". ¿Vale la pena conocer esta isla? ¿cuánto vale la excursión? ¿donde se contrata? ¿la excursión incluye alguna isla más?
No contrates ninguna excursion, vete por tu cuenta a pasar el día a Hidra porque se puede hacer sin problemas. Si que encontraras excursiones visitando Hidra, Poros y Aegina en un día, pero creo que no merece la pena porque es abarcar mucho y no disfrutar nada. Hidra es muy bonita y en nada te plantas en ella. Los billetes los puedes coger un día antes en el Pireo, en cualquiera de las agencias que hay allí, o directamente en la agencia dolphin (la compañia de hidrofoil que va alli) que esta en uno de los muelles, pero no recuerdo el numero. Preguntando llegaras. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Nosotros hemos iniciado este año el gran proyecto de nuestra vida: dar la vuelta al mundo en un velero!!!y este verano estaremos precisamente en las islas griegas!!! tenemos dos camarotes para alquilar e ir cubriendo gastos de modo que por si a alguien le interesa lo de viajar por la zona pero... De otra manera ahí os dejo el blog para que podáis ver el velero y por donde andamos en cada momento.
La idea es hacer Corfú, Lefkas... Y pasar el Canal de Corintio en junio y después ir recorriendo sin prisas el Egeo!!!
www.viajesaleatorios.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

laztana Escribió:
alfaya Escribió:
No contrates ninguna excursion, vete por tu cuenta a pasar el día a Hidra porque se puede hacer sin problemas. Si que encontraras excursiones visitando Hidra, Poros y Aegina en un día, pero creo que no merece la pena porque es abarcar mucho y no disfrutar nada. Hidra es muy bonita y en nada te plantas en ella. Los billetes los puedes coger un día antes en el Pireo, en cualquiera de las agencias que hay allí, o directamente en la agencia dolphin (la compañia de hidrofoil que va alli) que esta en uno de los muelles, pero no recuerdo el numero. Preguntando llegaras. Un saludo

Gracias Laztana, echaré un vistazo por el centro a ver si veo alguna agencia y sino pillaré los billetes en el pireo; con respecto a la isla "Hydra", hay algo en particular que haya que ver? ó simplemente desde el muelle darnos un paseo por el pueblo, que supongo que estará a pié del muelle. Estuve viendo la web de los ferrys y el billete me sale 113 euros ida y vuelta los dos ¿sabes si más o menos es el mismo precio comprándolo allí? es que me parece un poco caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si sale lo mismo o no, pero si que me parece bastante caro, yo pague unos 30 euros por persona i/v. No hay nada en concreto que ver en la isla, simplemente merece la pena pasear por las calles del pueblo, puedes subir hasta la iglesia que hay sobre el pueblo (yo no llegue hasta arriba) o pasear hasta las playas que estan a unos dos km del pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias; pues me lo apunto y pregunto precios allí, si es que me convencen voy y sino queda pendiente para otro viaje. Es que por poco más me voy en avion a Santorini.
De todas formas muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 12 personas que estamos organizando un viaje por las islas del mar Jónico en Julio. Pero tenemos dudas de ¿como ir de Atenas a Lefkada?.
Por favor si alguien tiene idea de como ir o conoce algún sitio donde consultar esta información.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
No sé si te refieres a Lefkas... Nosotros estuvimos hace un par de años y alquilamos un coche en Atenas para ir, hay una autopista bastante nueva que te lleva allí en un par de horas, así que supongo que habrá autobuses que hacen ese recorrido!!!!
Nosotros también vamos a estar en Grecia un buen rato a bordo de un velero... Estaremos en Lefkas en mayo, si necesitáis alguna info de última hora no dudéis en preguntar
Silvia
Sailingalea@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

velero-alea Escribió:
Hola
No sé si te refieres a Lefkas... Nosotros estuvimos hace un par de años y alquilamos un coche en Atenas para ir, hay una autopista bastante nueva que te lleva allí en un par de horas, así que supongo que habrá autobuses que hacen ese recorrido!!!!
Nosotros también vamos a estar en Grecia un buen rato a bordo de un velero... Estaremos en Lefkas en mayo, si necesitáis alguna info de última hora no dudéis en preguntar
Silvia
Sailingalea@yahoo.es

Muchas gracias velero-alea, la verdad es que me he liado un poco con los nombre, lo he visto escrito de varias formas y no tenia claro cual era la correcta. He visto que existe la posibilidad de contratar un minibus de Atenas a Lefkas por 725€ con conductor incluido (en la web pone en 6 horas, no se si es correcto), vuelo en avión por unos 120€ y autobus convencional por unos 30€, sigo mirando.
También me ofresco a intentar resolverte alguna duda, si esta en mi manos, te amplio la información. Salimos desde Sevilla y estaremos la segunda quincena de Julio.

Hasta luego.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Estoy preparando un viaje con mi novia las islas griegas para junio de este año y la ruta que habiamos pensado es Mykonos-Paros-Naxos-Santorini. Tenemos todos los hoteles pensados pero por mas que buscamos no encontramos la manera de ir de Mykonos a Paros.

Se por blogs de gente que ha estado que se puede, pero no encuentro como .

He mirado la pagina de www.ferrylines.com/es, www.ferries.gr/ incluso en esta www.bluestarferries.com que parece que la ruta existe porque es una ruta que pasa por varias islas: Pereo-Sinos-Tinos-Mykonos & Paros (www.bluestarferries.com/ ...ltmain.htm), pero si miras los horarios es cmo si no llegase a Paros y se quedase en Mykonos.

Espero que alguien me saque del dilema porque sería un bajon tener que cambiar el planning de nuevo o incluso tener que cambiar de islas

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta...

¿Merece la pena ir a pasar el día a Hydra? ¿Cuánto tiempo costaría ir y volver? ¿Y pasta?

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes