VIAJE A COREA DEL NORTE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar a Corea del Norte

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A COREA DEL NORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Mi novia y yo estamos planeando un viaje a Corea del Norte a través de una agencia de viajes que tiene un acuerdo con la Korea International Travel Company (KITC), la agencia oficial de turismo norcoreana.

Los precios para grupos de mínimo 6 personas poseen un descuento y si el grupo es mayor el descuento lógicamente es mayor.

Si alguien que este interesado en realizar un viaje tan diferente e intenso que no dude en ponerse en contacto conmigo a través del foro.

Todavía no tenemos fecha prevista, simplemente queremos empezar a movernos para ver que puede surgir.

Así que ya sabéis, para cualquier cosa...estoy aquí :).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A COREA DEL NORTE  Publicado:

Super Expert

Un destino diferente, eso sí. Mucha suerte con la búsqueda de compañeros.

En general y sólo por curiosidad ¿cuál es el precio de un viaje a Corea del Norte? ¿qué proceso hay que seguir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A COREA DEL NORTE  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Mendameoro, traslado tu mensaje al Viajero Independiente, ya que lo que buscas son compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para viajar a Corea del Norte  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Corea del Norte para el proximo año, solo se puedd ir con agencia. Hemos encontrado una que a partir de grupos de 6 personas rebajan el precio. Si alguien esta interesado, just let me know ;).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Corea del Norte  Publicado:

Moderador de Zona

Mendameoro Escribió:
Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Corea del Norte para el proximo año, solo se puedd ir con agencia. Hemos encontrado una que a partir de grupos de 6 personas rebajan el precio. Si alguien esta interesado, just let me know ;).

Hola mendameoro, he cambiado el título al hilo para que sea más claro y fácil de encontrar para posibles viajeros interesados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Mi pareja y yo estaríamos interesados en ir al año que viene, pero al igual que Mendameoro si sale un grupo para que saliera más económico...
Alguien se anima? Mendameoro ya tienes viaje pensado o fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mendameoro Escribió:
Buenas noches,

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Trocotro Escribió:
en que fechas?

Hola

Estamos buscando gente, para conseguir un mejor precio, ?qué fecha OS iría bien?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

También a mí podría interesarme, pero ¿ en qué fechas pensais?...y otra cosa ¿ qué presupuesto aproximado?...
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi por mayo o noviembre, aunque igual podría amoldarme a otras fechas (todo depende del trabajo)
⬆️ Arriba

New Traveller

sargazo12 Escribió:
También a mí podría interesarme, pero ¿ en qué fechas pensais?...y otra cosa ¿ qué presupuesto aproximado?...
Saludos.

Hola
No tenemos fechas aún, la idea sería juntarnos los máximos ya que en la web que he mirado, a partir de 6 va bajando el precio.
Si es menos de 6 por ejemplo 5 días desde pekin sale a 1600. OS pego el enlace coreanorte.com/salidaslibres.php
? Qué fechas te iría bien?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Yo quiero ir también. Puedo cualquier fecha desde junio hasta septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Busco formar un grupito de gente interesada en viajar a Corea del Norte durante 2017

Interesados/as??
⬆️ Arriba

New Traveller

eduromo Escribió:
Hola

Busco formar un grupito de gente interesada en viajar a Corea del Norte durante 2017

Interesados/as??

Hola

La verdad que en 2017 si que teníamos pensado, ?qué fechas y tiempo tienes pensado? Yo barajaba o semana santa o Julio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

repi Escribió:
eduromo Escribió:
Hola

Interesados/as??

Hola

La verdad que en 2017 si que teníamos pensado, ?qué fechas y tiempo tienes pensado? Yo barajaba o semana santa o Julio.
Un saludo.

------

Hola Repi

Yo tenia pensado septiembre/octubre. Climatologicamente parece la época mas suave.

Semana Santa imposible para mi

Cuantas personas estáis pensando viajar?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

eduromo Escribió:
repi Escribió:
eduromo Escribió:
Hola

Interesados/as??

Hola

Un saludo.

------

Hola Repi

Yo tenia pensado septiembre/octubre. Climatologicamente parece la época mas suave.

Saludos

Hola,
Pues vamos hablando, pero creo que mi empresa no me dejaría otras fechas que no fueran semana santa, julio o agosto... Seríamos mi pareja y yo. Y de este año no pasa, años pasados no conseguí gente para abaratar el viaje. Cuantos días tendrías pensado?
⬆️ Arriba

New Traveller

repi Escribió:
eduromo Escribió:
repi Escribió:
eduromo Escribió:
Hola

Interesados/as??

Hola

Un saludo.

------

Hola Repi

Saludos

Hola,
Pues vamos hablando, pero creo que mi empresa no me dejaría otras fechas que no fueran semana santa, julio o agosto... Seríamos mi pareja y yo. Y de este año no pasa, años pasados no conseguí gente para abaratar el viaje. Cuantos días tendrías pensado?

------

Hola Repi, puedes mandarme un privado con tu telefono? A mi no me deja por llevar muy poco en el foro

Estoy buscando gente por otros foros, a ver si conseguimos crear un grupo

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - India - Nueva Zelanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes