Viaje de novios - Cancun - Las Vegas - NY ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 74516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje de novios - Cancun - Las Vegas - NY  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros, aprovecho para saludaros ya que es mi primer mensaje!!!

El tema es que yo y la mujer nos casamos en Mayo y queríamos hacer el viaje de novios a Cancun y EEUU.

Nos decidimos ir por libre y buscando y buscando hemos reservado los siguientes vuelos:

Madrid – Cancun el 21/8/14 – Precio 486 € - Pullmantur

Cancun – Las Vegas el 26/8/14 - Precio 288 € (Escala de 2h en Ciudad de Méjico) - Aeromexico

Las Vegas – NY el 30/8/14 - Precio 310 € (Escala de 2h 40 min en Atlanta) – Delta airlines

Nos falta el de NY – Madrid que ronda los 620 €.

Los precios son de el vuelo de los 2 ¿os parece caro? Hacemos así en vez de al reves porque salia mucho mas caro.

El tema es que ahora se lo contamos a amigos y familiares y nos dicen que estamos locos. Que para eso están las agencias, que como tengamos un problema y nos quedemos tirados…

Ahora también estoy pensando, que pasa si un avión se retrasa y no llegamos al trasbordo

¿Me podéis dar algunos consejos para que todo vaya sobre ruedas?
Cualquier consejo es bueno!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Discapacidad - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes