Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
frescos de la iglesia del monasterio Iviron
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Se me encoge el alma viendo esta maravilla...... Qué preciosidad.......
Permitidme que haga una pequeña recomendación a toda la sección femenina del hilo, dado que imagino estamos todas con la baba por los suelos y con la frustración añadida de saber que no vamos a poder ver esto con nuestros propios ojos.
Aquí pueden entrar todas las mujeres y animales hembra del mundo (supongo)
Iglesia de la Natividad de Arbanasi (Bulgaria)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya está! Disculpa esta intrusión Bajamonti, y mil gracias por tus fotos, son realmente bonitas.
Gracias, mil gracias "bajamonti" por las fotos, por poder imaginarme allí contemplándolas, esta me encanta, trasmite el misticismo del lugar.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Preciosa esa iglesia Ankara, la vimos junto con Rila en un viaje combinando Bulgaria con el norte de Grecia y la Calcídica. Athos me tocó verlo de lejos, desde la playa de Sithonia
Gracias, mil gracias "bajamonti" por las fotos, por poder imaginarme allí contemplándolas, esta me encanta, trasmite el misticismo del lugar.
Un abrazo
"Dagolu" me has roto la magia de la foto
La religión no tiene que estar reñida con la información, a lo mejor estaba viendo la web del tiempo, ... O es un ebook?
Un abrazo
La foto está sacada en el puerto, esperando ferry de vuelta...lo que indica que monarh o pope de la foto probablemente no habita en Athos (vi muchos con cámaras, tablets...pero no a los que viven en Athos) ya os dije que wifi había en una cafetería de Karyes y imagino que si te fueras con el móvil griego tendrías conexión sin problemas, aparte de la cafetería hay mas comercios "terrenales" tiendas de souvenirs, supermercado que vende alcohol y tabaco, panadería, oficina de correos..
"Bajamonti"
Preciosas fotos, como me gustan todas las fotos, verde de envidia me tienes.
Me vengaré enviandote fotos de la exposición de Edvard Munch que sé que te encanta.
Es broma amigo, sigue poniendo fotos que me transportas allí.
Un abrazo, buen finde.
"Bajamonti"
Preciosas fotos, como me gustan todas las fotos, verde de envidia me tienes. Me vengaré enviandote fotos de la exposición de Edvard Munch que sé que te encanta.
Es broma amigo, sigue poniendo fotos que me transportas allí.
Un abrazo, buen finde.
gracias amiga, me alegra saber que te gustan las fotos, disfruta de la exposición, hasta enero volverás varias veces un abrazo