Espectaculo Frozen en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Espectaculo Frozen en Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

He visto que este verano había algún espectáculo de temática Frozen. ¿Sabéis si se mantiene el resto del año (Octubre-Noviembre)?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Site Admin

itulucas Escribió:
Buenas,

He visto que este verano había algún espectáculo de temática Frozen. ¿Sabéis si se mantiene el resto del año (Octubre-Noviembre)?

Muchas gracias.

Un saludo.

Que yo sepa el espectáculo de Frozen acabó el 13 de septiembre:
www.disneylandparis.es/ ...and-paris/

Yo este fin de semana no lo vi por ningun lado.

Sigue habiendo una carroza de Frozen en la cabalgata.

p9180251.jpg 
 Tamaño:  151.01 KB
 Visto:  30 veces

Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Ok, es una pena :(.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado:

Site Admin

Creamos un nuevo hilo con las atracciones para los mas pequeños.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta el nuevo hilo por favor?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

C130 Escribió:
Donde esta el nuevo hilo por favor?

Estás en él
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, me he despistado ya que al ultima entrada era de Octubre.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguna opinión de ultima hora??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que necesitas saber?
⬆️ Arriba

Experto

Voy con las peques de 3 y 6 años, cuales serian las dos o tres atracciones imprescindibles?

No creo que aguanten largas colas pero en dos o tres sitios seguro que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

C130 Escribió:
Voy con las peques de 3 y 6 años, cuales serian las dos o tres atracciones imprescindibles?

No creo que aguanten largas colas pero en dos o tres sitios seguro que si.

Pues yo te doy mi opinión, fui el año pasado con mi niña que no había cumplido los 4 años y aconsejaría como imprescindibles: Peter Pan, Blancanieves, It´s Small World, ver el dragón del castillo de la bella durmiente, El país de los cuentos, Pinocho y como extra pero que me alegro mucho de haber hecho el esfuerzo es ir a comer con las princesas. Es caro pero vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, apuntó las opciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para niños y niñas a partir de 7 años la Academía Jedi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se donde poner esta pregunta...: venden palomitas y cajas de paLomitas tematizadas de las que vas rellenando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de Disneyland, ahí os dejo nuestra experiencia por si os puede servir:

-Definitivamente, NO al pabellón de las princesas. No hay cita previa, llegas y haces cola.Llegamos a primera hora y estuvimos dos horas de reloj para 1 minuto con Ariel. No sabes la princesa que te va a tocar. Luego comprobamos que Tiana estaba en Frontierland y sin tanta cola!

-Para ver personajes, imprescindible el Café Mickey en el Village. Nos encantó la comida y estuvimos con Mickey, Pluto, Goofy, Mr. Smee, el burro de Winnie the Poo...merece la pena.

-Para niños no os perdais toda la zona de Toy Story en los Studios! Los paracaidas, los coches, el perro ZigZag....

-Recomendable el espectáculo de Disney Junior. Lo malo que no hay sillas dentro y tienes que estar sentado en el suelo todo el show, pero a los nenes les gusta mucho...sale Minnie, Mickey, Daisy...tiran papelillos, hojas...les flipa.

-Era un poco reticente a montar a la niña en la casa del Terror, pero le gustó mucho también! Te montas y vas viendo la casa encantada, había fantasmas que parecían de verdad jeje No hay sustos.

-Emociones fuertes...sólo me monté en la Space Mountain, y definitivamente NO es para niños (y la limitación de altura así te lo indica). No probamos Nemo, porque había hora y media de cola! y tb nos comentaron que era un poco fuerte para un niña de 4 años. Yo me quedé con las ganas...

-Ratatouille IMPRESCINDIBLE..qué original y divertido. Coged Fastpass que está a la derecha de la atracción (frente al restaurante) y evitais colas, que suelen ser muuuuy largas.

- Por supuesto, Fantasyland y la zona de los cuentos, el Circus Train, It's a small world (repetimos), el carrusel, los dumbos, Pinocho..

-El Disney Dreams por la noche es una de las cosas más bonitas que he visto nunca. Y no temáis que lo suspendan si llueve, nosotros los vimos con un mar sobre nosotros y ahí estaba. Espectáculo de 10.

Os voy contando...a pesas de la lluvia, nos lo pasamos pipa
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheBride Escribió:
Recién llegados de Disneyland, ahí os dejo nuestra experiencia por si os puede servir:

-Definitivamente, NO al pabellón de las princesas. No hay cita previa, llegas y haces cola.Llegamos a primera hora y estuvimos dos horas de reloj para 1 minuto con Ariel. No sabes la princesa que te va a tocar. Luego comprobamos que Tiana estaba en Frontierland y sin tanta cola!

-Para ver personajes, imprescindible el Café Mickey en el Village. Nos encantó la comida y estuvimos con Mickey, Pluto, Goofy, Mr. Smee, el burro de Winnie the Poo...merece la pena.

-Para niños no os perdais toda la zona de Toy Story en los Studios! Los paracaidas, los coches, el perro ZigZag....

-Recomendable el espectáculo de Disney Junior. Lo malo que no hay sillas dentro y tienes que estar sentado en el suelo todo el show, pero a los nenes les gusta mucho...sale Minnie, Mickey, Daisy...tiran papelillos, hojas...les flipa.

-Era un poco reticente a montar a la niña en la casa del Terror, pero le gustó mucho también! Te montas y vas viendo la casa encantada, había fantasmas que parecían de verdad jeje No hay sustos.

-Emociones fuertes...sólo me monté en la Space Mountain, y definitivamente NO es para niños (y la limitación de altura así te lo indica). No probamos Nemo, porque había hora y media de cola! y tb nos comentaron que era un poco fuerte para un niña de 4 años. Yo me quedé con las ganas...

-Ratatouille IMPRESCINDIBLE..qué original y divertido. Coged Fastpass que está a la derecha de la atracción (frente al restaurante) y evitais colas, que suelen ser muuuuy largas.

- Por supuesto, Fantasyland y la zona de los cuentos, el Circus Train, It's a small world (repetimos), el carrusel, los dumbos, Pinocho..

-El Disney Dreams por la noche es una de las cosas más bonitas que he visto nunca. Y no temáis que lo suspendan si llueve, nosotros los vimos con un mar sobre nosotros y ahí estaba. Espectáculo de 10.

Ains que emoción leerte jajaja y es que nos falta una semanita para ir y mi hija de 4 años no sabe nada, solo que nos vamos de viaje y creo que ni se imagina que existe el parque.
Dudamos si ir a cenar al Café Mickey pero si se ven tantos personajes merece la pena al pequeño de 2 años le encantan Mickey y Goofy y donde hacen el espectáculo de Disney Junior, en los estudios?
Cuando llegas te dan horarios de todo lo que hacen?
⬆️ Arriba

Super Expert

GinnieVlc Escribió:
TheBride Escribió:

Ains que emoción leerte jajaja y es que nos falta una semanita para ir y mi hija de 4 años no sabe nada, solo que nos vamos de viaje y creo que ni se imagina que existe el parque.
Dudamos si ir a cenar al Café Mickey pero si se ven tantos personajes merece la pena al pequeño de 2 años le encantan Mickey y Goofy y donde hacen el espectáculo de Disney Junior, en los estudios?
Cuando llegas te dan horarios de todo lo que hacen?

El café Mickey lo recomiendo, verás a 5-6 personajes y vale la pena. El espectáculo de Disney Junior es en los estudios y tranquila que en el hotel te darán los horarios de todo.
En esta página los tienes:
download.disneylandparis.com/ ...arades.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis ver personajes, yo también recomiendo el Café Mickey, ya que mientras comes, ellos se van acercando a la mesa y te haces fotos tranquilamente.
Y si os lo podeis permitir, también recomiendo almenos 1 vez, ir al restaurante de las princesas, ves 3, se te acercan a la mesa, con suerte ves alguna bailar con su principe (nosotros no los vimos) y te quitas la espinita de verlas... Y la niñas alucinan!! (y las madres también jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí es verdad, yo también recomiendo el restaurante de princesas, el Auberge du Cendrillon. Es caro, pero ves 3 princesas que se paran en tu mesa y charlan con los niños, además tuvimos la suerte de que 2 de ellas (Ariel y La Bella) hablaban castellano y estuvieron un buen rato hablando con mi hija y eso que ella se quedó sin habla y sólo hablaban ellas. La cenicienta no hablaba castellano, pero vino con el príncipe y dieron besos y estuvieron muy simpáticos. También se acercó a la mesa la ratita de cenicienta y las 3 bailaron un rato en el salón. Yo lo volvería a pagar sin pensarlo porque es magia pura y para eso fuimos a Disney, la carita de las niñas es irrepetible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros mensajes y recomendaciones vamos a hacer un planning con lo que nos gustaría ver y sacar cuentas! Jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes