Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos los viajeros, soy de burgos tengo 32 años, estoy buscando a alguien que le apetezca viajar, no tengo mucha experiencia en salir al extranjero pero no descarto nada, me gustaria iniciarme en viajes cortos porque tampoco dispongo de meses para hacer viajes largos. Si alguien quiere que me mando un mail a esta dirección. Chemaburgos@hotmail.com
Este año me voy a pasar las navidades a goa
Y me gustaria coincidir con gente para esas fechas
Son días de fiesta para estar rodeado de buen
Ambiente y que mejor que en las playas paradisiacas
De la india , es la segunda vez que estoy en india aunque
No conozco goa , por lo que he leido hacen fiestas en la
Playa y el tiempo es bueno.
Estaria bien formar un grupo y pasarlas juntos
Hacer cenitas comernos las uvas y pasarlo genial ......
Espero que lo lea mucha gente y se apunte , contra,mas
Seamos mas reiremos .
Soy Facundo, tengo 23 años y tengo pensado ir a Miami solo en unos 10 días, quien este pensando en ir por favor se contacte conmigo así compartimos el viaje! Saludos
Hola a todos, organizamos viajes en grupo para mochileros con guias españoles y guias locales en destino, visitar nuestra web www.aluz.com llevamos 30 años organizando viajes de estas caracteristicas, son destinos exoticos por todo el mundo, estos viajes estan programados para viajar solo sin suplemento individual, ya que buscaremos una persona que cumpla el perfil para alojarla con la individual y evitar encarecer los costes del viaje
Para sole1980.
Para febrero 2012 tengo pensado viajar por el sudeste de Asia, preferiblemente Thailandia y Angkor.
¿ Que planes tienes?. Tal vez podamos coincidir.
Saludos