Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos los viajeros, soy de burgos tengo 32 años, estoy buscando a alguien que le apetezca viajar, no tengo mucha experiencia en salir al extranjero pero no descarto nada, me gustaria iniciarme en viajes cortos porque tampoco dispongo de meses para hacer viajes largos. Si alguien quiere que me mando un mail a esta dirección. Chemaburgos@hotmail.com
Este año me voy a pasar las navidades a goa
Y me gustaria coincidir con gente para esas fechas
Son días de fiesta para estar rodeado de buen
Ambiente y que mejor que en las playas paradisiacas
De la india , es la segunda vez que estoy en india aunque
No conozco goa , por lo que he leido hacen fiestas en la
Playa y el tiempo es bueno.
Estaria bien formar un grupo y pasarlas juntos
Hacer cenitas comernos las uvas y pasarlo genial ......
Espero que lo lea mucha gente y se apunte , contra,mas
Seamos mas reiremos .
Soy Facundo, tengo 23 años y tengo pensado ir a Miami solo en unos 10 días, quien este pensando en ir por favor se contacte conmigo así compartimos el viaje! Saludos
Hola a todos, organizamos viajes en grupo para mochileros con guias españoles y guias locales en destino, visitar nuestra web www.aluz.com llevamos 30 años organizando viajes de estas caracteristicas, son destinos exoticos por todo el mundo, estos viajes estan programados para viajar solo sin suplemento individual, ya que buscaremos una persona que cumpla el perfil para alojarla con la individual y evitar encarecer los costes del viaje
Para sole1980.
Para febrero 2012 tengo pensado viajar por el sudeste de Asia, preferiblemente Thailandia y Angkor.
¿ Que planes tienes?. Tal vez podamos coincidir.
Saludos
Hola José Luis y Rolo, por Tailandia estaré los primeros 5 días (Bangkok y Chiang Mai) y luego a mediados de marzo por las playas del sur. Voy a hacer algunso días en cada lugar, luego de Tailandia, paso por Singapur, Vietnam (Hanoi, Halong), Malasia, Indonesia (Bali) y las playas del sur de Tailandia.
Avisame si coincidimos a menos en Tailandia.
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España y ,si es posible , de 36 años en adelante. Un saludo !!!
Busco gente para poder viajar ya sea Europa o cualquier otro sitio. La cuestión es pasarlo bien y divertirse. Las fechas serian las típicas: semana santa, puentes y verano. Algunos destinos que me motiven son: Jordania, Cuba, destino europeos, CAribe, Mali, Indonesia, Thailanda... Madre mía si no puedo parar...
Para Soledad 1980
El 28 de enero salgo para Bangkok. Allí estaré el 29, 30 y 31. Desde el 1 de febrero hasta el 15 estaré en Myanmar. El 16 y 17 de nuevo en Bangkok.
¿ coincidiremos ?
Saludos. José Luis
Hola me llamo mikel y soy de Bilbao si te apetece hablamos de algun destino para este mes tengo vacaciones hasta después de reyes.realgarciamikel@hotmail.com
Hola me llamo Silvia y soy de Sevilla. Voy a viajar a Cuba ahora en Enero de 2012 asique si a alguien le apetece hacer un viaje más largo y atravesar el océano yo encantada. Las alegrias compartidas son más alegrias. Este es mi email silvi35@hotmail.com.
Hola Soy goiko de Malaga y me apunto a vuestro "club viajero". Yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2011 y busco compañer@s de viaje. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 Saludetes. Goiko. elgoiko@hotmail.com
Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.
Hola Soy goiko de Malaga y me apunto a vuestro "club viajero". Yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2011 y busco compañer@s de viaje. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 Saludetes. Goiko. elgoiko@hotmail.com
Hola
Quiero hacer un viaje a Africa en 4 x 4 a Africa a partir de finales de febrero. Busco compañeros de viaje para coincidir. Mi e-mail: viajera379@hotmail.com
Chico de Barcelona 21 años le gustaría hacer un viajecillo próximamente con varios posibles destinos desde Praga,Budapest,Bratislava (esto ya visto pero me gustaría volver) también Riga,Estocolmo y se aceptan sugerencias si alguien se apunta ya sabe
Un saludo
Hola, busco gente dispuesta a intentar dar la VUELTA AL MUNDO EN BICI, un reto pero a su vez una forma de vivir...si alguien le gusta la aventura, el vivir cada día sin preocuparse del siguiente, optimista, alegre, amante de la naturaleza y de mente sana, porque no empezar a preparar este aventura.
UN SALUDO A TODOS!!
Hol aa tod@s!
Aquí una loquita que le ha dado por viajar.
He estado mirando vuelos y ahora en febrero hay bastantes oportunidades y me apetece hacer una mini locurilla y pirarme por ahí unos cuantos días o semanas.
Tengo disponible todo mes de febrero hasta mitad de marzo y me gustarían destinos por europa o eeuu aunque estoy abierta a otros destinos interesantes.
Nada de lujos, que el bolsillo está para hacer locurillas pero no destrozos jejejeeje
Si hay alguien más que tenga tiempo, pueda y quiera viajar... Aquí toy!!!