Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola me llamo Andres, me gustaría viajar a Marruecos,
Para empezar busco gente para compartir gastos y el viaje.
Se puede poner en contazto para conocernos anolmoo@yahoo.es
Soy chico, de Barcelona y busco compañeros/as para viajar a Irán entre el 1 y 15 de octubre.
Tengo experiencia en viajes con compañeros del foro y en solitario. Si estáis interesados enviad privado y hablamos.
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.
Saludos!
Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.
Saludos!
Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!
Hola..
También soy de BCN y tengo esos días. Igual podemos montar algo?
Hola,
Soy una chica de 33 años de barcelona y busco compañera para viajar un mes a australia. Busco una chica porque tengo novio. He viajado en grupo y he llegado a la conclusión que es mejor viajar con otra persona y ya esta. Me adapto bastante bien y soy simpatica y extrovertida. Mi ingles no es fantastico pero me se defender. Me gustaria irme en noviembre porque allí es primavera pero si es otro mes también podria ir.
Espero tener suerte y poder encontrar a alguna chica para poder hacer un sueño realidad.
Muchas gracias.
Saludos!
Saludos!!
Hola..
También soy de BCN y tengo esos días. Igual podemos montar algo?
Saludos.
Hola, también de Barcelona que se apuntaría... Tenéis algo previsto ya? contad conmigo!
Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía en plan mochileo.
Alguien se apunta?
Hola, soy de Barcelona y tengo 29 años yo tengo del 12 al 21 de abril para hacer algun viaje. También había mirado Islandia en plan mochilero. Hablamos?
Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía en plan mochileo.
Alguien se apunta?
Hola, soy de Barcelona y tengo 29 años yo tengo del 12 al 21 de abril para hacer algun viaje. También había mirado Islandia en plan mochilero. Hablamos?
Hola, soy de Cartagena, tengo 31 años y llevo un tiempo pensando hacer un viaje, me fliparía Islandia, si os decidís yo me apuntaría.
Hola, yo tengo 32 y soy de madrid y tb busco compañeros para hacer un viaje de unos 10/15 días, para antes de agosto. Lo ideal seria mes de junio o así pero no tengo problema de fechas creo.
En principio me da un poco igual el lugar, estaba pensando en eeuu (pero sin ser el típico de nueva york o los ángeles) o canada. Pero estoy abierta a opciones como japón o dentro de europa recorrer escocia/irlanda, rumania..
No se, un viaje interesante para conocer gente y pasarlo bien sin dejarme el sueldo de un año en ello.
Hola, soy un chico de 31 años que le encanta viajar y busca compañeros o/y compañeras de viaje, tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo, alguien tiene esas fechas para poder viajar?,me gustaria poder ir a eeuu o algun pais sudmericano, pero me adapto a cualquier propuesta de viaje que me puedan hacer
Buenas. Soy un chico de Zamora y busco gente para una escapada en semana santa.
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido