COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 91752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014  Publicado:

New Traveller

SariG Escribió:
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!

Hola, yo dependiendo del plan me apuntaría, tenéis ya algo previsto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Hola me llamo Andres, me gustaría viajar a Marruecos,
Para empezar busco gente para compartir gastos y el viaje.
Se puede poner en contazto para conocernos anolmoo@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que fechas viajarias¿¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto pueda, y encuentre a gente para compartir gastos.
Si quieres mira la idea.
(editado moderación)
Pregúntame lo que quieras

Anolmoo@yahoo.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

He editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no lo permiten.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy chico, de Barcelona y busco compañeros/as para viajar a Irán entre el 1 y 15 de octubre.
Tengo experiencia en viajes con compañeros del foro y en solitario. Si estáis interesados enviad privado y hablamos.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

SariG Escribió:

Saludos!

Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 30 años, de Barcelona, y me gustaría un compañer@ de viaje para el puente de Mayo (días 1, 2, 3 y 4).

No tengo nada pensado, pero me llama mucho ir a Granada... De todas maneras, estoy abierto a cualquier destino!

Alguien interesado?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Monilok Escribió:
SariG Escribió:

Saludos!

Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!

Hola..

También soy de BCN y tengo esos días. Igual podemos montar algo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaría encontrar gente que quiera ir a visitar Brasil, y otros países de sudamerica en Abril.
Yo tengo disponibilidad para estar 1 mes allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A AUSTRALIA¡¡¡  Publicado:

New Traveller

rachellebcn Escribió:
Hola,
Soy una chica de 33 años de barcelona y busco compañera para viajar un mes a australia. Busco una chica porque tengo novio. He viajado en grupo y he llegado a la conclusión que es mejor viajar con otra persona y ya esta. Me adapto bastante bien y soy simpatica y extrovertida. Mi ingles no es fantastico pero me se defender. Me gustaria irme en noviembre porque allí es primavera pero si es otro mes también podria ir.
Espero tener suerte y poder encontrar a alguna chica para poder hacer un sueño realidad.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chica de 40 años que quiere ir a Australia en julio o agosto. ¿Alguien interesado? Escribidme!!
⬆️ Arriba

New Traveller

doanca Escribió:
Monilok Escribió:
SariG Escribió:

Saludos!

Saludos!!

Hola..

También soy de BCN y tengo esos días. Igual podemos montar algo?

Saludos.

Hola, también de Barcelona que se apuntaría... Tenéis algo previsto ya? contad conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

criscamb Escribió:
Hola viajer@s,

Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía en plan mochileo.
Alguien se apunta?

Hola, soy de Barcelona y tengo 29 años yo tengo del 12 al 21 de abril para hacer algun viaje. También había mirado Islandia en plan mochilero. Hablamos?
⬆️ Arriba

New Traveller

annamc Escribió:
criscamb Escribió:
Hola viajer@s,

Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía en plan mochileo.
Alguien se apunta?

Hola, soy de Barcelona y tengo 29 años yo tengo del 12 al 21 de abril para hacer algun viaje. También había mirado Islandia en plan mochilero. Hablamos?

Hola, soy de Cartagena, tengo 31 años y llevo un tiempo pensando hacer un viaje, me fliparía Islandia, si os decidís yo me apuntaría.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy chica de barcelona y me gustaria mucho viajar esta semana santa a roma, busco gente entre 30 y 40.

Si hay alguna propuesta interesante puedo cambiar destino, la verdad es q la intención es salir un poco de la rutina.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo 32 y soy de madrid y tb busco compañeros para hacer un viaje de unos 10/15 días, para antes de agosto. Lo ideal seria mes de junio o así pero no tengo problema de fechas creo.

En principio me da un poco igual el lugar, estaba pensando en eeuu (pero sin ser el típico de nueva york o los ángeles) o canada. Pero estoy abierta a opciones como japón o dentro de europa recorrer escocia/irlanda, rumania..

No se, un viaje interesante para conocer gente y pasarlo bien sin dejarme el sueldo de un año en ello.

Si alguien tiene alguna idea, por mi encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 31 años que le encanta viajar y busca compañeros o/y compañeras de viaje, tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo, alguien tiene esas fechas para poder viajar?,me gustaria poder ir a eeuu o algun pais sudmericano, pero me adapto a cualquier propuesta de viaje que me puedan hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Soy un chico de Zamora y busco gente para una escapada en semana santa.
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Indonesia - Asia - Canada - Navidad - Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes