Rowina
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Acabo de llegar del Costa Mediterranea , un barco pequeño pero muy mono, pero os tenía que contar esto, el buffet es el peor que he probado (yo y todos los cientos de españoles que estábamos ahí compartimos opinión), el buffet es peor que el de un hotelucho de mala muerte: muy poco variado, muy poca cantidad de comida , había tan poca comida que se formaban colas de media hora de gente con el plato en la mano delante de las bandejas de comida, la carne dura, el pescado regulero, ensaladas solo de una o dos clases diferentes, no hay hamburguesas para los niños (solo de pago), no hay pizza (solo de pago), la cena es de 18.30h hasta las 20.30h , ya después de eso te puedes morir de hambre (no hay buffet de media noche como en otros barcos) , la merienda con 4 pasteles contados, dura solo de 16h a 17h. O sea un horror, comer allí es una odisea, yo he estado en muchos otros barcos y compañías, (en Costa solo una vez hace 8 años y no fue así) y tienen horarios mucho mas amplios, mucha variedad, y mucha cantidad de comida de manera que no tienes que hacer casi colas con el plato en la mano.
De todos modos digo lo bueno también, en el restaurante normal si se come bien, y la cena es mucho mas abundante que en otros barcos que he estado, mi queja es el buffet que es lo peor.
|
ANGEMI
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
@Rowina he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y así la información no se dispersa.
Siento la mala experiencia, yo el año pasado hice un posicional de 13 días en el Costa Mágica y para mí estuvo muy bien, hubo varias noches con buffet de medianoche y los horarios de cena eran dos turnos, he hecho cruceros con otras compañías, bien es cierto que en este de Costa no tenía la libertad de horarios que MSC pero para mí estuvo bien ya que siempre desayuno, como y ceno en el restaurante, nunca voy al buffet.
Un saludo
|