El próximo martes salimos de viaje hacia Tailandia y la verdad es que aunque he estado mirando el foro tengo un poco de lio con los templos.
Con que tipo de ropa hay que entrar? Se puede entrar con tirante o manga corta? hay quien me ha dicho que tienes que ir con pantalon largo y manga larga. Es que no se que tengo que poner en la maleta!!!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Para entrar en un templo en Tailandia lo normal es que te pidan que lleves hombros y piernas tapados , es decir con manga corta es suficiente y unos pantalones piratas también siven lo que no puedes ir es con tirantes y pantalon corto , en estos casos lo que va muy bien es llevar un pareo para taparte , ademas te piden que te quites los zapatos y también gorras y gafas de sol si las llevas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
Manga corta y pantalón largo. Un buen consejo es llevar pantalones desmontables. Puedes ir de corto hasta que vas a entrar al templo, y entonces añades las perneras.
HOLA!!
QUERIA PREGUNTAROS PARA LOS QUE YA HABEIS ESTADO POR TAILANDIA, ¿PARE ENTRAR A VER TEMPLOS Y DEMAS SITIOS TURISTICOS LAS CHICAS PUEDEN ENTRAR CON FALDA, CAMISETA DE TIRANTES Y SANDALIAS?¿Y LOS CHICOS CON PANTALON CORTO Y SANDALIAS? VAMOS, COMO NOS VESTIMOS POR AQUI EN VERANO!POR QUE POR AGUN SITIO HE LEIDO QUE SE TIENE QUE IR CON MANGA LARGA, PANTALON LARGO Y ZAPATO CERRADO, Y EN ABRIL QUE VAMOS CON EL CALOR QUE HARA... CUANTO MAS FRESQUITOS MEJOR!!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , para entrar en los templos tienes que , quitarte los zapatos , también gorras y gafas de sol.
No puedes enseñar los hombros ni las piernas es decir puedes ir con manga corta pero no con tirantes , pantalones piratas pero no cortos.
Soluciones si no quieres ir todo el día tan tapado es llevar un pareo para taparte , pantalones de los que llevan unas cremalleras para convertirlos de largos a cortos o en algunos templos te dejan ropa para taparte , de todas maneras con una manga corta y pantalon medio largo tampoco pasaras mucho mas calor y evitaras quemarte con el sol.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
El pasado mes de diciembre con pantalones piratas no me dejaron visitar el Gran Palacio de Bangkok .
En los otros templos no hay problemas con los pantalones piratas.-
En el gran Palacio me dejaron una falda tipica de allí para ponerme encima, dejas una fianza que luego te la devuelven al devolver la falda.-
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
neusineus Escribió:
HOLA!!
QUERIA PREGUNTAROS PARA LOS QUE YA HABEIS ESTADO POR TAILANDIA, ¿PARE ENTRAR A VER TEMPLOS Y DEMAS SITIOS TURISTICOS LAS CHICAS PUEDEN ENTRAR CON FALDA, CAMISETA DE TIRANTES Y SANDALIAS?¿Y LOS CHICOS CON PANTALON CORTO Y SANDALIAS? VAMOS, COMO NOS VESTIMOS POR AQUI EN VERANO!POR QUE POR AGUN SITIO HE LEIDO QUE SE TIENE QUE IR CON MANGA LARGA, PANTALON LARGO Y ZAPATO CERRADO, Y EN ABRIL QUE VAMOS CON EL CALOR QUE HARA... CUANTO MAS FRESQUITOS MEJOR!!
Los ususarios del foro te agradeceriamos q escribieras en minusculas.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
En los templos no puedes entrar así sobre todo en el gran palacio, a mi de pescadores me obligaron a ponerme un saron (falda tipica de ellos) y una camiseta sobre los tirantes y te cocinas
Yo te aconsejo que te lleves un pantalon largo de lino o algo así, frequito para el día que visites los templos y alguna blusa también de lino o algodon de manga corta.
Lo que me gustaría es saber que tipo de ropa me conviene llevarme para ir cómo y a la vez poder entrar en los templos.
Los que ya habeis estado allí, qué recomendais??
HOLA BEA
Yo he vuelto hace poco de allí y para entrar en los templos, tenia que llevar pantalon largo, de echo un día se me paso y me pusieron una falda larga que daban en la entrada al templo.