Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
* Vacaciones de Primavera (desde la segunda semana de Marzo hasta mediados de Abril).
* Fin de semana del "Memorial Day" (29 de Mayo de 2000).
* Vacaciones de Verano (segunda semana de Junio hasta segunda semana de Agosto).
* Fin de semana de "Acción de Gracias" (finales de Noviembre, 23/11/00)
* "Día del los Presidentes" (mediados de Febrero, 21/2/00).
# UN BUEN MOMENTO PARA IR:
* Desde finales de Abril (dependiendo de cómo caiga la Semana Santa) hasta primera quincena de Mayo.
* Primera quincena de Febrero.
* Semana posterior al "Día de los Presidentes" y primera semana de Marzo.
* La semana siguiente al Día del trabajo (9 de Abril de 2000).
* Principios de Octubre hasta antes de "Acción de Gracias" (finales de Noviembre, 23/11/00).
* La semana antes de Navidad.
* Mayo
# EL MEJOR MOMENTO PARA IR:
* Enero.
* Septiembre.
* Las primeras 2-3 semanas de Diciembre
Con eso sería un buen momento para ir porque estamos del 19 al 23, de todas maneras ya está hecho, si hace falta el express para disfrutar de Harry Potter pues se compra y listo!
* Vacaciones de Primavera (desde la segunda semana de Marzo hasta mediados de Abril).
* Fin de semana del "Memorial Day" (29 de Mayo de 2000).
* Vacaciones de Verano (segunda semana de Junio hasta segunda semana de Agosto).
* Fin de semana de "Acción de Gracias" (finales de Noviembre, 23/11/00)
* "Día del los Presidentes" (mediados de Febrero, 21/2/00).
# UN BUEN MOMENTO PARA IR:
* Desde finales de Abril (dependiendo de cómo caiga la Semana Santa) hasta primera quincena de Mayo.
* Primera quincena de Febrero.
* Semana posterior al "Día de los Presidentes" y primera semana de Marzo.
* La semana siguiente al Día del trabajo (9 de Abril de 2000).
* Principios de Octubre hasta antes de "Acción de Gracias" (finales de Noviembre, 23/11/00).
* La semana antes de Navidad.
* Mayo
# EL MEJOR MOMENTO PARA IR:
* Enero.
* Septiembre.
* Las primeras 2-3 semanas de Diciembre
Con eso sería un buen momento para ir porque estamos del 19 al 23, de todas maneras ya está hecho, si hace falta el express para disfrutar de Harry Potter pues se compra y listo!
El expres en harry potter no vale,solo hay cola normal.
PD.de todas mañeras el expres es un atraco sin arma armada.para flipar lo qoe cobran por el dichoso exprex.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Txiruelo Escribió:
[
No creo que en la primera semana de reyes se pongan hacer mantenimiento no ?
O allí en Usa no existe los Reyes magos ?
En USA son de SANTA CLAUS .Los reyes Magos me atrevería adecir que no existen. Solo los seguirán los católicos de allí. Pero vamos que día de reyes como tal NO existe
No recuerdo donde, pero hace poco vi en una página una explicación super completa del porque usaban Enero para el mantenimiento de las atracciones, si la encuentro la pongo
La verdad que ya no me meto mucho por aquí, me borre el facebook, y tengo ya un pie dentro de California y eso me esta robando todo mi tiempo, pero estoy seguro que merecera la pena, por fin parece que estoy en la recta final
Después de unos meses sin escribir, y por fin conseguir ir por primera vez a WDW en navidad (Encima al Wilderness Lodge!) simplemente desearos a todos un feliz año nuevo!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Vincent!!! Me alegra que hayas pisado el foro de nuevo!!! Y me alegro más aun de que lo hayas pasado genial en navidades allí, todo un lujo. Por cierto, ¿mcuho frío? ¿más o menos qué grados hacía? así por encima.....es por si cambio las fechas.........
Por fi, ¿podrias echar un rápido vistazo al hilo de hoteles donde acabo de poner una duda sobre el Port Orleans Riverside? a ver si me puedes ayudar, por favor.....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Vincent_Vega Escribió:
La verdad que ya no me meto mucho por aquí, me borre el facebook, y tengo ya un pie dentro de California y eso me esta robando todo mi tiempo, pero estoy seguro que merecera la pena, por fin parece que estoy en la recta final
Después de unos meses sin escribir, y por fin conseguir ir por primera vez a WDW en navidad (Encima al Wilderness Lodge!) simplemente desearos a todos un feliz año nuevo!
Me alegro un montón de que vaya todo bien. Se te echa de menos por aquí..
Que tal el hotel?. Estuvieres el día 28 que parece ser que cerraron algunos parques por afluencia de gente?
Estuve del 20 al 26 de diciembre y madre mia, que gentio habia, terrible! No se si a ciencia cierta si cerrarian algun parque mientras yo estuve pero yo diria que si. Aunque nosotros al ir temprano todos los días pues no tuvimos problema alguno.
El hotel debe de estar hecho para la navidad porque no he visto algo así en mi vida, increible, no me equivoque cuando pense que no hay hotel en WDW que recoja mejor la esencia de la navidad
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Qué guay, otra vez me entran las ganas de ir en diciembre, pero me tiraba para atrás el frio que ya he leido en otras personas que han ido otros años, y eso me mata....a parte de tener que esperar tanto, jejeje.
Buenas, unos mensajes mas atrás me ayudaron con los horarios de MK, ahora al ir a comprar las entradas y consultar la pagina oficial viene que el horario es de 8-1 am antes decía de 9-00 han extendido el horario y ampliado desfiles para el 24 de diciembre? Estoy mirándolo bien acá? disneyworld.disney.go.com/ ...day=allday
Estamos en el proceso de compra de entradas, hay que asignar día de asistencia o se compra la entrada y luego se selecciona el FP y listo? No queremos meter la pata porque llegamos hasta el momento del pago y no nos ha pedido la fecha de asistencia en ningun momento.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
No, en la web disney USA no te piden fecha (que yo sepa, vamos). Lo único que tienes que hacer para reservar en su momento los FP, es asociar el código de los tickets en la app My Disney Experience y una vez estén linkados ya puedes acceder a la zona de reserva de FP
Casimiro, veo en tus mensajes que estuviste una vez en Disneyland en Nochevieja, nosotros vamos a ir este año algún día entre Navidad y Año Nuevo, no sabemos exactamente, todavía, y me gustaria que me dijeras si eso que dices de que estaba hasta la bandera era todos los días o solo Nochevieja.
Enhorabuena por tus diarios y muchas gracias por todos los consejos que nos das a todos los foreros.
Voy a estar tres semanas en San Francisco y iremos unos días a Los Angeles y, logicamente, nos pasaremos por Disneyland, sobre todo después de leerte.
Un saludo
Holaaaa.
Somos nuevos, viajamos desde Madrid el 28 de Diciembre hasta el 3 de Enero , pasamos Fin de año allí, si alguien esta en esas fechas nos encantaria poder intercambiar opiniones ya que es la primera vez que vamos a Disney y la nena por supuesto es su viaje fantastico.
Casimiro, veo en tus mensajes que estuviste una vez en Disneyland en Nochevieja, nosotros vamos a ir este año algún día entre Navidad y Año Nuevo, no sabemos exactamente, todavía, y me gustaria que me dijeras si eso que dices de que estaba hasta la bandera era todos los días o solo Nochevieja.
Enhorabuena por tus diarios y muchas gracias por todos los consejos que nos das a todos los foreros.
Voy a estar tres semanas en San Francisco y iremos unos días a Los Angeles y, logicamente, nos pasaremos por Disneyland, sobre todo después de leerte.
Un saludo
Hola muevo a este hilo
Si buscas crowd calendar en google puedes hacerte una idea