Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo primero agradeceros toda la información que he podido recopilar en el foro acerca del viaje, me voy mañana estoy de los nervios pensando como sera aquello y si todo ira bien.
Me alojare en el hotel Grand Palladium Kantenah hasta el día 30/10, a mi vuelta os contare
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Buen viaje "BFuRCuS".
Verás como te lo vas a pasar en grande y espero y deseo que os guste el hotel al que vais, a nosotros nos encantó por todo (instalaciones, comida, piscinas, playa, animación,...) verás que la playa es una pasada (lo habrás visto por la webcam).
Disfruta del viaje y a tu llegada nos cuentas todo...
Como digo en el asunto, quiero daros las gracias a todos los foreros por este mes de información que me habéis ofrecido, en dos horas marcho a Madrid para coger el vuelo de mañana rumbo a ese paraíso que es la Riviera Maya.
Dada mi naturaleza vaga, no suelo escribir mucho, pero lo que está claro es que he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
De eso se trata, unos aprendemos de la experiencia de los otros.
A mi también me sirve de mucho este foro. Disfruta al máximo, y no seas muy vago y nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos
Que bien....a mi tb me queda un suspiro!!!!!!....el lunes rumbo a Gran Palladium resort spa....syc-bcn...quien sabe si nos vemos por allí....
Saludos i bon vent....