Hola Sanchito
De Maun a Tsodilo hay 383km (4horas y media). Yo no estuve en Tsodilo pero en su día busqué algo de información porqué lo tenía como opcional en mi ruta según el tiempo que tuviésemos. Finalmente después del mokoro en el delta en Nguma island lodge decidimos volver directamente a Popa falls sin desviarnos a Tsodilo, pasamos por el desvío que lleva hasta allí pero pasamos de largo... Es una espinita que tengo clavada, pero no se puede ver todo
.
Tal como comentas hay pinturas rupestres y la zona es patrimonio de la Unesco. Se puede ir con un guía san (creo que también puedes ir sólo pero en realidad el guía te cobrará muy poco así que debe merecer la pena además que es una ayuda para ellos) para que te muestre algunas pinturas, y también es muy recomendable subir a una de las dos colinas, la Male hill, la más alta de las dos y un sitio súper sagrado para los san (la otra es la female hill).
La verdad es que tiene que ser un sitio con encanto, para disfrutarlo con tranquilidad y quedarse a dormir allí mínimo una noche para capturar su esencia. El sitio de acampada allí es muy básico, sin servicios o muy escasos.
Saludos!