Baño en Point Lobos Natural State Reserve Highway 1 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 13866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Point Lobos Natural State Reserve: experiencias, opiniones, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Baño en Point Lobos Natural State Reserve Highway 1  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Buenos días,

He encontrado info sobre Point lobos y nos apetece muchisimo ir a visitarlo. ¿Alguien sabe si también se puede bañar y bucear en las calas y playas que hay dentro del parque?

Al sur, justo al final del parque, donde comienzan las mansiones, hay una playita muy mona donde se baña la gente: Gibson's Beach.
www.google.es/ ...21.9391455

En el parque me parece que está prohibido. Había focas y pajaros criando y tiene su lógica.

img 20180707 152009 245.jpg 
 Tamaño:  124.35 KB
 Visto:  30 veces

Baño en Point Lobos Natural State Reserve Highway 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado:

Travel Addict

KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado en garrapata state park me dice si merece mas la pena que point lobos?En garrapata se grabo el videoclip de malibu de miley cyrus y me parece big sur en ensecia pura pero tengo dudas de cual de los 2 ver

En garrapata no estuve, pero en point lobos si y es precioso! Hay un montón de senderos para recorrerla a tu aire, la costa es salvaje y está lleno d leones marinos. A mi me pareció también big sur en esencia puro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado:

Indiana Jones

En Point Lobos había una caseta donde, tras dejar un pasaporte o licencia de conducir en depósito, te prestaban unos prismáticos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes