CANADA,CAMBOYA,BORNEO,BOCAS DEL TORO, COSTA RICA,GORILATREK ✈️

Tema: Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 77240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CANADA,CAMBOYA,BORNEO,BOCAS DEL TORO, COSTA RICA,GORILATREK  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s , soy una chica de 41 con ganas de viajar las 3 primeras semanas de agosto . Había pensado en principio costa oeste de Canadá en especial Vancouver, pero me atraen otros muchos destinos también: China, Camboya Vietnam, Borneo, Kerala, Vanuatu Gorilas en la niebla...
Inicialmente me centro en Canadá pienso Vancouver merece la pena: parques nacionales como Capilano . Avistamiento de ballenas, osos.
Camboya ,Vietnam y Laos también me apetece y Costa Rica. Como me da un poco igual quien le apetezca y tenga esas semanas disponibles, encantada de responder. Un saludo. Konnaisland@yahoo.es ANIMARSE!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Moderador de Zona

CAMPANILLA41, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se apunta a viajar a colorado springs?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DEL 8-14,15 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Moderador de Zona

CARPAL82 Escribió:
BUENAS A TODOS. SOMOS DOS CHICOS DE 30 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR EN ESAS FECHAS, PARA TAMPOCOS DIAS LAS OPCIONES SON NUEVA YORK O MILAN ALQUILAR UN COCHE BOSNIA Y CROACIA. ESPERO QUE ALGUIEN ESTE INTERESADO. UN SALUDO A TODOS.

Carpal82, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrareis compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Última edición por Oier80 el Dom, 19-01-2014 11:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! estoy pensando en hacer un viaje al norte de europa, en plan mochilero, este verano, aun no tengo fechas, si alguien mas se anima que me lo diga. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros de viaje para septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Soy una chica de 34 años de valencia,busco gente para viajar la semana del 4 de sep al 17 de septiembre.estaba mirando India o Thailandia.

Saludos
Carli78
Os dejo mi correo.
Cargonpi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

catenaccio Escribió:
Hola!!! estoy pensando en hacer un viaje al norte de europa, en plan mochilero, este verano, aun no tengo fechas, si alguien mas se anima que me lo diga. Saludos
Hola que tal. De donde eres? lo mismo yo me apunto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje para septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

carli78 Escribió:
hola,

Soy una chica de 34 años de valencia,busco gente para viajar la semana del 4 de sep al 17 de septiembre.estaba mirando India o Thailandia.

Saludos
Carli78
Os dejo mi correo.
Cargonpi@hotmail.com

Carli78, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

¿Hay alguien que vaya a estar en Perú entre el 1 y el 26 de agosto?

Viajo con mochila y me gustaría coincidir con alguien unos días.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veronica1977 Escribió:
Hola a tod@s,

¿Hay alguien que vaya a estar en Perú entre el 1 y el 26 de agosto?

Viajo con mochila y me gustaría coincidir con alguien unos días.

Un saludo,

No lo he comentado... Tengo 35 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carli .

Yo tengo cogido un viaje con salida el 5 y regreso el 25 de septiembre.
Recorriendo Vietnam y Camboya de 21 días.
Con la agencia es Ambar Viajes.
Es para compartir habitación y quitar algun gasto.
Si te bienen bien las fechas,hablamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi compañera de viaje me ha dejado tirada y busco alguien que se vaya de vacaciones a Indonesia del 9 al 29 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@ para vivir y compartir viajes y experiencias  Publicado:

New Traveller

Hola,

Ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo y ninguna atadura. Me gustaría aprovecharlo y hacer un viaje para recordar, vivir una experiencia irrepetible que ponga patas arriba mi concepto actual de la sociedad y del mundo.

¿Destino?: Se me ocurren miles.
¿Duración?: Sinceramente, no la sé y no me importa.

También estoy abierto a otras opciones más "sencillas" como alguna escapada aventurera de unos días, pero sin renunciar a ese anhelado viaje.

¿Alguien que esté en la misma situación y tenga la misma idea?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy un chico de 37 años de Barcelona. Tengo tres semanas de vacaciones en agosto y este año he decidido viajar a Myanmar. Ya conozco Vietnam, Camboya, Indonesia, Malasia, Singapur e India, así que deducireis que Asia me tira...No he decidido aun el itinerario pero lo hare en los proximos días. Mi idea de viaje es conocer la cultura del pais, disfrutar de su naturaleza y cargar pilas en sus playas antes de volver a la dura realidad del trabajo.

Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy un chico de 37 años de Barcelona. Tengo tres semanas de vacaciones en agosto y este año he decidido viajar a Myanmar. Ya conozco Vietnam, Camboya, Indonesia, Malasia, Singapur e India, así que deducireis que Asia me tira...No he decidido aun el itinerario pero lo hare en los proximos días. Mi idea de viaje es conocer la cultura del pais, disfrutar de su naturaleza y cargar pilas en sus playas antes de volver a la dura realidad del trabajo.

Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jcr19755 Escribió:
Hola a todos,

Alguien se apunta?
Hola!!! Sería genial pero me parecen muchos días. ¿Qué presupuesto calculas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, cuento mi caso por si a alguien le encaja. Soy un chico de 32 años y tengo el mes de agosto para viajar, no quiero gastarme demasiado dinero pero lo valoraría si el viaje merece la pena. De momento, estoy sin compañía y sin plan. ¿Asia, América...? ¿Ideas? ¿Planes? Sé que lo dejo todo demasiado abierto, pero busco una idea que me convenza...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Pues por mi experiencia los ultimos años en este tipo de paises, vuelos incluidos, el presupuesto para no quedarte con ganas de hacer cosas podria rondar los 4.000 pero como trabajo muchisimo durante el año intento darme siempre ese premio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ para vivir y compartir viajes y experiencias  Publicado:

New Traveller

Me voy a KENIA solo volando a Nairobi Sabado día 13/07 hasta Viernes día 02/08 alguien que vaya para allá?!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes