Language:

Alojamiento Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 143 messages and 27277 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Alojamiento Barcelona  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola viajeros, el 14 de diciembre me voy a Barcelona a pasar 4 días yo solita y me gustaría que me recomendaseis un sitio bueno bonito y barato, sobre todo barato.
Me gustaría habitación privada, pero al viajar una sóla, es un rollo buscar, parece que todo el mundo viaja acompañado, y los solitarios que?????
No me importa compartir baño o alojarme en un piso de gente que alquile habitaciones y si incluye desayuno mejor.
En albergues nunca he probado, pero porque no conozco ninguno y me gustaría que me recomendasen, aunque prefiero la privada. Un saludo y gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Posted:

Willy Fog

Hola Sandrysyo traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches! Voy a Barcelona en marzo y quería empezar a mirar alojamiento. Tengo poco presupuesto, iré unos cuatro días. No conozco la ciudad y quería preguntaros si sabéis de algún hostal/albergue baratito por la zona centro. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

metanoia wrote:
Buenas noches! Voy a Barcelona en marzo y quería empezar a mirar alojamiento. Tengo poco presupuesto, iré unos cuatro días. No conozco la ciudad y quería preguntaros si sabéis de algún hostal/albergue baratito por la zona centro. Gracias!

Bienvenid@ al foro

Supongo que conoces estas página

www.spanish.hostelworld.com/ ...apa/Europa

es.hostelbookers.com/ ...barcelona/
Back to ⬆️

Experto

metanoia wrote:

Hostal Fernado 141€ cerca de liceo
www.booking.com/ ...5eb64f17X1

Hesperia Metropol 177€ cerca del puerto de 3 estrellas
www.booking.com/ ...5eb64f17X4

Ahora si quieres algo aún más barato que este bien

Hostal Eden 108€
www.booking.com/ ...a5a802a2X6

Hostal new york 108€
www.booking.com/ ...a5a802a2X6

Todos centricos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Estaba pensando en hacer una escapada de fin de semana (en plan dos/tres noches) y querría que me recomendaséis algún hotel/hostal/albergue económico... Ya que podemos gastar poquito, básicamente es buscar un sitio donde dormir, pero que no sea un "cuchitril" tampoco...
Alguna recomendación/idea de donde buscar?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

DarkFallenAngel wrote:
Hola!
Estaba pensando en hacer una escapada de fin de semana (en plan dos/tres noches) y querría que me recomendaséis algún hotel/hostal/albergue económico... Ya que podemos gastar poquito, básicamente es buscar un sitio donde dormir, pero que no sea un "cuchitril" tampoco...
Alguna recomendación/idea de donde buscar?
Muchas gracias

Echa un ojo a esto

www.spanish.hostelworld.com/ ...apa/Europa

es.hostelbookers.com/ ...barcelona/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Mírate este: www.twentytu.com/ .
Además casi lo puedes estrenar, ya que lleva unos pocos meses abierto.

Y si lo quieres más nuevo, este lo acaban de abrir esta misma semana: www.travelodge.es/ ...-barcelona.

Aprovechad ahora que son completamente nuevos y a buenos precios.
No paran de abrir nuevos hoteles en mi barrio.

Salud y feliz estancia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me temo que el 2do enlace no funciona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues tienes razon con respecto al enlace de Travelogde.
Aquí teneis el enlace principal de Travelodge: www.travelodge.es/ , en Barcelona os saldran 2 alojamientos, uno en Hospitalet y el otro Poblenou, este lo acaban de abrir esta misma semana. Además de ser completamente nuevo, esta muy bien situado, en el corazon del barrio del Poblenou, la zona con más marcha nocturna de Barcelona y a 5 minutos del metro.

Salud y feliz estancia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos compañeros viajeros! tengo planeado ir a Barcelona con mi pareja y pasar allí las noches del 6 y 7 de junio, para irme el día 8 tranquilamente.

¿Podeis recomendarme aquellos que dominais la zona un lugar donde dormir que sea barato? no buscamos lujos, algo barato que no sea un zulo, me basta con que este bien situado, aunque sea por transporte publico.

Gracias a todos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola...alguien sabe de algún hotel/hostal/albergue barato por la zona de la plaza cataluña?
O por la zona del parque güell??
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cris_22 wrote:
Hola...alguien sabe de algún hotel/hostal/albergue barato por la zona de la plaza cataluña?
Gracias!

Te vinculo a una página que puede que encuentres lo que buscas:

hostel bookers

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

chungking wrote:
Cris_22 wrote:
Gracias!

Te vinculo a una página que puede que encuentres lo que buscas:

hostel bookers

Saludos

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todo@s. Haber si me podéis ayudar.
El próximo mes de Julio viajo a Barcelona para asistir a un concierto y quiero aprovechar para pasar unos 4 días en la ciudad, me podríais recomentar algun Hostal, Hotel, o Apartamentos que no se valla mucho de precio y que este centrico

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

airam2103 wrote:
El próximo mes de Julio viajo a Barcelona para asistir a un concierto y quiero aprovechar para pasar unos 4 días en la ciudad, me podríais recomentar algun Hostal, Hotel, o Apartamentos que no se valla mucho de precio y que este centrico

Gracias
seria mejor que busques unos cuantos nos los pongas y así te aconsejamos mejor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

capseal wrote:
airam2103 wrote:

Gracias

Es que nos conozco Barcelona y no se porque zona buscar.
Que parte es la mas céntrica y que me pueda mover sin necesidad de coger mucho el coche?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

airam2103 wrote:
capseal wrote:
airam2103 wrote:

Gracias

Es que nos conozco Barcelona y no se porque zona buscar.
Que parte es la mas céntrica y que me pueda mover sin necesidad de coger mucho el coche?
Gracias
El transporte público en Barcelona es muy bueno y no te hará falta coger el coche para ver las zonas turísticas.
Por lo que te recomiendo que busques unos cuantos que se ajusten a tu presupuesto y después te decimos cual te iría mejor.
Back to ⬆️
Post subject: ALOJAMIENTO EN BARCELONA POR 30€ la noche máximo?  Posted:

New Traveller

Estoy buscando en barcelona cualquier servicio de alojamiento que ofrezca una habitación con cama de matrimonio y baño privado. Lo querría lo más cerca posible del centro de la ciudad y la verdad que los que están cerca no bajan de los 60€. ¿Alguien conoce de alguno?
Me había fijado en un hotel que se llama Travelodge Poblenou pero queda algo lejos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN BARCELONA POR 30€ la noche máximo?  Posted:

Willy Fog

goianhab wrote:
Estoy buscando en barcelona cualquier servicio de alojamiento que ofrezca una habitación con cama de matrimonio y baño privado. Lo querría lo más cerca posible del centro de la ciudad y la verdad que los que están cerca no bajan de los 60€. ¿Alguien conoce de alguno?
Me había fijado en un hotel que se llama Travelodge Poblenou pero queda algo lejos.
Has pensado en un apartamento? Donde yo estuve alquilaban otro mas pequeño y en pleno centrro de la ciudad. Para nosotros era pequeño pero me parece ideal
www.homelidays.es/ ...o/p6615770
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages