Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Disculpar, tengo dos horas y media entre la llegada a Atocha (12:00) y la salida del avión en Barajas(14:30). Eso sí, no tengo la necesidad de facturar.
Disculpar, tengo dos horas y media entre la llegada a Atocha (12:00) y la salida del avión en Barajas(14:30). Eso sí, no tengo la necesidad de facturar.
Si vas en metro unos 45mn aciendo esta conbinación
Línea 1 en atocha
Transbordo en Tribunal con Línea 10
transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 8
Llegada T1 T2 T3
Si vas a t4 50mn , es largo pero el metro sera los mas seguro en tiempos.....no deberias tener excesivo trafico a las 12 SI VAS EN TAXI .....pero Madrid NUNCA SE SABE ¡¡
Hay también esta opción 40mn.....pero a mi me daria miedo un atasco...
Otra opción seria dormir en madrid en el melia barajas o el melia diana que tienen transporte gratuito a barajas y sale unos 50€ la noche/habitación (no persona)
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Tienes la opción (se tarda algo menos, aunque no mucho) de coger en Atocha el Cercanías a Nuevos Ministerios (hay varias líneas y son dos paradas) y desde allí la línea 8 de Metro a Barajas.
En el caso del Cercanías es mejor coger la línea del aeropuerto, que en 25-30 min te deja en la T4. Lo malo es que tiene una frecuencia de media hora.
Si vas a cualquiera de las otras terminales lo mejor es el bus. A las 12 no hay tráfico en Madrid, y la probabilidad de que haya un atasco es casi la misma de que haya una avería en el metro y te deje tirado en mitad de un tunel. Además la frecuencia de estos buses es de 15 min.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10444
Depende del tiempo de que dispongas desde que salgas del aeropuerto hasta la salida del tren, tienes 4 opciones, metro, tren de cercanias, autobus express y taxi. Entiendo por estación de tren Atocha.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Aterrizo a las 7.50 h y el tren desde Atocha sale a las 9.40 h y a las 10.40 h, así que puedo coger cualquiera de los dos horarios, ¿qué opción me aconsejas y cual es más sencilla para llegar de un punto a otro? Gracias
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10444
Si el vuelo llega puntual y depende si tienes que recoger equipaje facturado, yo cogeria el de las 10;40 el otro lo veo practicamente imposible, salvo que vengas en algun vuelo transatlantico y este llegue con media hora de adelanto. Dependiendo el día de la semana podrias coger el bus express, siempre que sea sabado o domingo, sino yo me iria en metro.