Unas preguntillas... Merecen la pena los parques acuáticos? Los hopper no lo vamos a utilizar, no iremos a más de un parque por día, pero parque acuático si me lo planteo. Depende de los dias que estés allí, pero si vas bastantes días ,más de 8 , también puedes combinarlo con algún parque grande,pasas el dia en el parque acuático hasta lad 18h y luego te vas a magic kingdon hasta que cierre.
Hace calor y te apetece bastante , bañarte,en acuáticos o en la piscina del hotel,el agua está a una temperatura muy agradable, los adultos podemos estar mucho rato dentro del agua.
Los parques acuáticos son muy chulos y también haces algo diferente, que ir a los parques grandes
Y, cuantos días por parque para verlos en condiciones? En Mk mínimo 2, pero en los demás también? Depende de cada grupo,de sus gustos,de vuestro ritmo, de los dias que tengas disponibles para visitar parques.
Mk 2 días
Ak 1 día ,
Hs 1 día, por que actualmente está medio parque en obras, además aquí tienes la a tower y aerosmit, que son las más fuertes de disney,
Epcot 2 dias , si no te gustan ,los países podría ser 1 día
Cuantos mas dias mejor, con 8 dias a disney , dedicados a los parques,esta bien, repartidos según tus gustos
Y donde puedo ver las atracciones mas fuertes cuales son? No me molan los looping,caídas libres.. Descartado aerosmith o toser of terror...pero me gustaría saber todas las que haya para no llevarme sorpresas y mi marido si las comería,jejje... Space mountain por la oscuridad creo que me agobiaría... He estado leyendo bastante, pero esto me esta costando encontrarlo...
En la página web de disney usa y en la aplicación móvil puedes clasificar las atracciones por intensidad y verlas.
Pero quitando, la tower ,aerosmit ,mision space versión naranja,todo lo demás es para todos los públicos,
También pondría en interrogante,expedición everest , si te has montado en la big thunder de París, la podras soportar, es de las mejores montañas rusas de Orlando
Space montain es muy muy floja, es como de juguete, una big thunder a oscuras,nada que ver con la de París
Y el tiempo, si vamos en los 10 últimos días de agosto, tan agobiante es el calor como dicen? Unos amigos han ido en este mes de julio, y nos cuentan que lo han pasado fatal por el tiempo, y que no volverían
Perdon, me acabo de dar cuenta que no lo puse en el hilo adecuado, pero no se cambiarlo ahora Finales de agosto, septiembre, calor soportable, haciendo paradas para descansar en sitios fresquitos y bebiendo líquidos, cada 3 dias de parque a tope es recomendable ,parar, hacer otra cosa,mañana en hotel tranquilamente, irse de compras, relax total, no siempre se puede por falta de tiempo, petobsi se hace, uno no va tan cansado y se acaba disfrutando mas, que en plan visitar los parques estilo marathon ,sobre todo familias con niños,si sois pareja, si que es posible aumentar el ritmo de visita a los parques
Consejos ir a Hollywood Studios. Bienvenidos al Tour Guía de Walt Disney World. Dejanos un comentario y convierte en nuestro Embajador.
Disney's Hollywood Studios Orlando Videoblog
El Parque Temático Disney's Hollywood Studios, es uno de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que solo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento.