Le he dado una segunda vuelta para meter la excursión a los 5 lagos y reordenado un poco el itinerario. Me queda así:
L - Día 28 oct -> Vuelo a Tokio
M - Día 29 oct -> Llegada a Tokio - Shibuya - Shinjuku
X - Día 30 oct -> Nikko - Odaiba
J - Día 31 oct -> Excursión Fuji
V - Día 1 nov -> TOKIO - Estación - Palacio Imperial - Shiodome - Shimbashi el palacio imperial no vale la pena.
S - Día 2 nov -> TOKIO - Ginza - Tsukukiji - Haramarikyu - Ameyoko- Ueno - Museo Tokio diría que es demasiado, todo esto es para ver de día, al anochecer aún puedes ver algo distinto
Prioriza Tsukiji, Ueno, Ameyoko y luego ya verás si te da tiempo o no para ir a hamarikyu... Que no creo.
D - Día 3 nov -> TOKIO - Asakusa - Harajuku - Akihabara
L - Día 4 nov -> Kamakura - Teamlab (Planets / Borderless) -> Envio maletas a KIOTO de comprar un jrpass, el de 7 días, entonces sería mejor hacer este día la excursión al Fuji, en lo que sería día 1 de un jrpass de 7 días
Habría que echar cuentas de todos modos.
M - Día 5 nov -> Kanazawa
X - Día 6 nov -> Shirakawago y Takayama
J - Día 7 nov.> Takayama y traslado a Nataksugawa
V - Día 8 nov -> Ruta Nakasendo y KIOTO por la tarde
S - Día 9 nov -> Himeji y Miyajima (pleamar 16:04)
D - Día 10 nov-> Hiroshima y vuelta a KIOTO (bajamar 9:51) y aquí acabaría el jrpass
L - Día 11 nov - > Excursión a Nara y Fushimi Inari
M - Día 12 nov-> UniversalStudios
X - Día 13 nov -> KIOTO
J - Día 14 nov -> KIOTO
V- Día 15 nov -> KIOTO
S - Día 16 nov -> KIOTO y Vuelo a las 14:00h
Con este orden, he condensado todos los grandes desplazamientos en 7 días y suman:
TOKIO - KANAZAWA: 14300
TAKAYAMA - NAKATSUGAWA - 6000
NAKATSUGAWA - KIOTO - 9470
KIOTO - HIMEJI - 1710
HIMEJI - MIYAJIMA - 9630 + 620
MIYAJIMA - HIROSHIMA - 620
HIROSHIMA - KIOTO - 12140
KIOTO - NARA: 1280
NARA - FUSHIMI INARI: 680
TOTAL: 56450 pero las cuentas no son así:
Himeji, Miyajima ,etc lo podrías ver alternativamente con un jrpass regional Kansai-Hiroshima que cuesta 17.000 yenes
Nara ya no va a caber dentro del jrpass de 7 días, ni Fushimi Inari.
Solo te va a valer para ir al Fuji, a los alpes y a Himeji -Miyajima es decir, sí, mirando así por encima sí que te compensa, pero tendrías que cambiar la excursión al Fuji a cuando te comento, y no sé si es posible. Esa fecha la pusiste al azar, o es el único día que te dieron disponible?
Si el Fuji tiene que quedar donde está, apenas te va a compensar, incluso puede que pierdas algo, pero bueno, la diferencia a favor o en contra va a ser muy pequeña, por comodidad lo compraría.
Le he dado una segunda vuelta para meter la excursión a los 5 lagos y reordenado un poco el itinerario. Me queda así:
L - Día 28 oct -> Vuelo a Tokio
M - Día 29 oct -> Llegada a Tokio - Shibuya - Shinjuku
X - Día 30 oct -> Nikko - Odaiba
J - Día 31 oct -> Excursión Fuji
V - Día 1 nov -> TOKIO - Estación - Palacio Imperial - Shiodome - Shimbashi
S - Día 2 nov -> TOKIO - Ginza - Tsukukiji - Haramarikyu - Ameyoko- Ueno - Museo Tokio
D - Día 3 nov -> TOKIO - Asakusa - Harajuku - Akihabara
L - Día 4 nov -> Kamakura - Teamlab (Planets / Borderless) -> Envio maletas a KIOTO
M - Día 5 nov -> Kanazawa
X - Día 6 nov -> Shirakawago y Takayama
J - Día 7 nov.> Takayama y traslado a Nataksugawa
V - Día 8 nov -> Ruta Nakasendo y KIOTO por la tarde
S - Día 9 nov -> Himeji y Miyajima (pleamar 16:04)
D - Día 10 nov-> Hiroshima y vuelta a KIOTO (bajamar 9:51)
L - Día 11 nov - > Excursión a Nara y Fushimi Inari
M - Día 12 nov-> UniversalStudios
X - Día 13 nov -> KIOTO
J - Día 14 nov -> KIOTO
V- Día 15 nov -> KIOTO
S - Día 16 nov -> KIOTO y Vuelo a las 14:00h
Con este orden, he condensado todos los grandes desplazamientos en 7 días y suman:
TOKIO - KANAZAWA: 14300
TAKAYAMA - NAKATSUGAWA - 6000
NAKATSUGAWA - KIOTO - 9470
KIOTO - HIMEJI - 1710
HIMEJI - MIYAJIMA - 9630 + 620
MIYAJIMA - HIROSHIMA - 620
HIROSHIMA - KIOTO - 12140
KIOTO - NARA: 1280
NARA - FUSHIMI INARI: 680
¿Y que me decís del clima en la última semana de septiembre y la primera de octubre?
¿Y 14 días serían suficientes?
Muchas gracias
Bueno no soy meteorólogo pero según este link m.accuweather.com/ ...=9/01/2017
estará más estable o sea no tantas lluvias y la temperatura de otoño.
En cuanto a los días de vacaciones,si piensa ir desde Hokkaido hasta Okinawa te recomiendo un mes pero al ser más costoso unos 14 días bien planeados podrías visitar Tokyo (Ginza,tokyotower,shinjuku,harajuku,etc),yokohama,hakone,nikko en 4 a 5 días ,Osaka,kyoto,hiroshima en otros 6 dias o más y si vas para Okinawa otros 3 a 4 días aparte de tokyodisneyland &Disney sea 2 días y UniversalStudios 2 días.Es un cálculo aproximado nomás.
Saludos.
Consejos para ir a Universal's islands of Adventure. Bienvenidos a nuestro Tour Videoblog de Islands of Adventure en Universal #Orlando Resort. Dejanos un comentario.
DESCRIPCIÓN
Islands of Aventure es un parque temático en Orlando. Forma parte del complejo Universal Orlando Resort. Abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999 como parte de una extensión de Universal Studios. El tema del parque es el de un viaje donde partirás de un puerto principal para visitar seis islas, cada una con su propio tema.
En la sexta isla, encontramos el mundo de Harry Potter, abrió sus puertas en el 2010.
Para nuestro recorrido en el parque hemos utilizado el Blog del Viajero Mágico, donde encontramos recomendaciones y una guía para realizar la visita al parque con el máximo detalle.
No alojamos en: Kuality Resort & Suites Orlando. Alojamiento y desayuno Low Cost. Traslado gratuito a los parques. Desde de este hotel puedes ir caminando hacia los parques Universal (30 min a pie.
Consejos para ir a Universal Studios. Bienvenidos a nuestro Tour Videoblog Universal Studios Orlando. Déjanos un comentario. Ayúdanos a posicionar el vídeo clicando me gusta e youtube
Perdonar acabo de intentarlo y me ha dado ok... al final he podido comprar las entradas de universal por 59.99 y entrada de dos días por la página oficial.
Gracias!!
donde has conseguido comprar las entradas por 59.99 $? en la página oficial pone que son 69.99$
Las he comprado en la WEB de universal en el link que algunos foreros ya indicaban: secure.universalstudio...D=SearchHD
Lo intenté con 4 trajetas y daba error... al rato volví a probar con la primera tarjeta y me dió ok!!
este link debe ser antiguo porque en la página oficial ya no sale este descuento. Paso pena que luego no acepten estas entradas en la taquilla..
Yo he recibido un e-mail del parque directamente enviándome las entradas, lo único que dicen es que debes entrar antes del 30 de noviembre... Leer más ...
Perdonar acabo de intentarlo y me ha dado ok... al final he podido comprar las entradas de universal por 59.99 y entrada de dos días por la página oficial.
Gracias!!
donde has conseguido comprar las entradas por 59.99 $? en la página oficial pone que son 69.99$
Las he comprado en la WEB de universal en el link que algunos foreros ya indicaban: secure.universalstudio...D=SearchHD
Lo intenté con 4 trajetas y daba error... al rato volví a probar con la primera tarjeta y me dió ok!!
este link debe ser antiguo porque en la página oficial ya no sale este descuento. Paso pena que luego no acepten estas entradas en la taquilla..
Gracias!!