Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
No sé si la pregunta iría aquí. Si no es así, espero que la muevan al hilo adecuado.
En nuestra próxima visita a Bergen, seguramente subiremos en el Funicular del Monte Floyen. Creéis que vale la pena comprar las entradas de manera anticipada? Se hacen muchas colas para subir?
Llegaremos a la ciudad sobre las 10.30 y hacia las 20 zarpamos en un barco de Hurtigruten. Me gustaría aprovechar bien las pocas horitas que tendremos en Bergen.
En nuestra próxima visita a Bergen, seguramente subiremos en el Funicular del Monte Floyen. Creéis que vale la pena comprar las entradas de manera anticipada? Se hacen muchas colas para subir?
Cuando estuve yo, en julio de 2013, no había ninguna cola pero también es cierto que fui a primera hora de la mañana.
ALBERTO58 Escribió:
monlis Escribió:
Cuando estuve yo, en julio de 2013, no había ninguna cola pero también es cierto que fui a primera hora de la mañana.
Gracias Alberto por la rápida respuesta! Ok! A ver si alguien más me puede explicar su experiencia, y sino intentaremos subir lo más temprano posible!
No sé si la pregunta iría aquí. Si no es así, espero que la muevan al hilo adecuado.
Llegaremos a la ciudad sobre las 10.30 y hacia las 20 zarpamos en un barco de Hurtigruten. Me gustaría aprovechar bien las pocas horitas que tendremos en Bergen.
Hemos creado hilo...
"subir pronto y baja andando" parece ser la conclusión...
Las colas aparecen más tarde
O sea que tal vez sea buena idea en vuestro caso comprarlos con antelación
Hemos creado hilo...
Uno a la taquilla y mientras otro a la cola suele ser otra recomendación. La compra anticipada entiendo que ahorra la cola de taquilla pero tal vez no la otra
La niebla, puede ser otro factor...por las vistas. En nuestro caso estuvo espesa durante la mañana y levantó por la tarde. Esto no es un problema para la compra on-line puesto que no es necesario -que yo haya visto- fijar hora.
Lecrín Escribió:
wanderlust Escribió:
monlis Escribió:
Hemos creado hilo...
Uno a la taquilla y mientras otro a la cola suele ser otra recomendación. La compra anticipada entiendo que ahorra la cola de taquilla pero tal vez no la otra
La niebla, puede ser otro factor...por las vistas. En nuestro caso estuvo espesa durante la mañana y levantó por la tarde. Esto no es un problema para la compra on-line puesto que no es necesario -que yo haya visto- fijar hora.
Claro, ese también puede ser un problema. El tiempo.
Si compro las entradas anticipadas y el día es feo feo, no creo que se pueda ver mucho desde arriba.
Y como solo estaremos unas horas, si no pudiésemos subir, no habría alternativa para otro día, y me las tendría que comer con patatas.
Quizá haré como indica Lecrin, unas a la cola para sacar los billetes y las otras a la cola del funicular. A ver si tenemos suerte.
Muchas gracias wanderlust también por todos los links y por crear el hilo específico!
Claro, ese también puede ser un problema. El tiempo.
Si compro las entradas anticipadas y el día es feo feo, no creo que se pueda ver mucho desde arriba.
Cuando estuve yo, el cielo estaba cubierto y aun así se veía bien todo... El monte es muy bajo y no suelen taparlo las nubes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
monlis Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
monlis Escribió:
Gracias Alberto por la rápida respuesta! Ok! A ver si alguien más me puede explicar su experiencia, y sino intentaremos subir lo más temprano posible!
Saludos!
Hola
Yo hace 2años subí un domingo del mes de julio con buen tiempo sobre las 11:30 (acabo de mirar las fotos que hice con el movil) y no recuerdo que hubiera mucha cola
Saludos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
chamiceru Escribió:
monlis Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
monlis Escribió:
Saludos!
Hola
Yo hace 2años subí un domingo del mes de julio con buen tiempo sobre las 11:30 (acabo de mirar las fotos que hice con el movil) y no recuerdo que hubiera mucha cola
Saludos
Nosotros estuvimos el 26 de junio a media tarde y no había apenas cola, 3 ó 4 personas en la taquilla nada más.
Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?
Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?
Muchas gracias
Unos 25 a 30 minutos. No creo q tenfas ningun problema con la silla. Y merece mucjo la pena bajar andando
Saludois cordiales desde l exquisira girona.
Muchas gracias
Unos 25 a 30 minutos. No creo q tenfas ningun problema con la silla. Y merece mucjo la pena bajar andando
Saludois cordiales desde l exquisira girona.
Genial!! Muchas gracias!! Lo haremos entonces!! Un saludo
Muchas gracias
Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona
Muchas gracias
Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Buenas, leyendo el hilo veo que existe el funicular que ya tengo localizado pero habláis también del teleférico que lleva a una montaña pero aparte de mencionarlo no he encontrado más info, si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería mucho.
Buenas, leyendo el hilo veo que existe el funicular que ya tengo localizado pero habláis también del teleférico que lleva a una montaña pero aparte de mencionarlo no he encontrado más info, si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería mucho.
Para subir al Floyen, es lo mismo.
Nos referimos a un funicular que se coge abajo, bien en el centro y te sube arriba hasta el monte.
Lo realmente hermoso es seguir cuando estas arriba, pista havcia arriba para ver los trolls y demás.
Y la bajada es fàcil de hacer entre un mundo maravilloso, apenas sin cansarte.
Saludos cordiales desde ladivina Girona