Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
La tarifa oficial de los tuktuk en Ayutthaya es de 200 baths la hora.
Si luego os tienen que llevar a la estación de autobuses que está a las afueras (yo iba para Chiang Rai) son 100 baths más
Acabo de volver de Tailandia y fuimos a ayutthaya en van como han comentado varias veces por 60 baths cada uno por trayecto y perfecto. El tuc tuc nos costó 800 baths 4 horas dos personas al principio nos pedían 1200 baths enseñaban unas cartulinas con los supuestos precios oficiales jeje
Yo tampoco recomiendo la bici las distancias no son muy cortas y el calor aprieta
Un saludo
acabo de volver de Tailandia y fuimos a ayutthaya en van como han comentado varias veces por 60 baths cada uno por trayecto y perfecto. El tuc tuc nos costó 800 baths 4 horas dos personas al principio nos pedían 1200 baths enseñaban unas cartulinas con los supuestos precios oficiales jeje
Yo tampoco recomiendo la bici las distancias no son muy cortas y el calor aprieta
Un saludo
Para mi hay mucha distancia para hacerlo en bici. Los de los tuc tuc empezaron diciendo 2000, flipé. No querían bajar de 1000. Le dije 800 y se fue directamente
Al final lo hice con una chica en su coche, superbién con su aire acondicionado, estaba en el mismo sitio que los tuc tuc. Tres horas y media 600 BHT
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
Buenas tardes,
En una semana nos vamos para Tailandia y me gustaría saber cuanta gente cabe en los tuk tuks y si se suelen compartir y salen más baratos cuanta mas gente vaya.
En una semana nos vamos para Tailandia y me gustaría saber cuanta gente cabe en los tuk tuks y si se suelen compartir y salen más baratos cuanta mas gente vaya.
Nosotros ayer mismo nos llevaron 700 baths por 4 horas,y al principio nos pidieron 1200.
¿Donde lo negociasteis?? Es decir, por lo que entendí (igual entendí mal) hay unos al salir de donde te dejan las VANS y otras más "abajo?" Nosotros vamos en Vans...donde es el precio más ajustado o donde regatean más??
Nosotros ayer fuimos, al bajar no pilla por banda una mujer y nos dice 800 por 4 horas, pero por persona.. No estaba seguro si los precios que decías aquí era por pareja.. Persona o que y tuve que entrar al foro a investigar al final 800 por 4 horas los dos. De 1600 a 800..
Lo malo el conductor, o se hacia el tonto o 0 ingles..
4 horas dos personas por 800. Justo donde nos ha dejado la Van hemos cogido el Tuk Tuk.
Empezó en 1500 pero finalmente cuando le dije que me iba y que él sabía que me estaba ofreciendo un precio muy alto me dijo que 800 y aceptamos.
Desde dónde sale las van en Ayutthaya de vuelta para Bangkok? Es que nosotras queremos hacer la ida en tren y la vuelta en van, por lo que la idea es negociar el tuk tuk desde la estación de trenes y que nos dejara en el punto donde salen las vans. Tendríamos que pagar más por eso o negociamos el precio para que sea así dentro de las 4 horas que hemos pensado contratarlo?
Por otro lado, y como pregunta general, estoy viendo en varias páginas que las vans que salen desde Bangkok desde la estación de autobuses tardan unas dos horas en llegar, por lo que tampoco veo tanta diferencia con el tren, es así o tardan menos según vuestra experiencia? Es que no tengo muy claro si lo que tardan 2 horas son los autobuses que salen desde la estación y lo que tarda 1 hora son las vans, vaya, que hay dos alternativas una vez en Mo Chit 2 Bus Terminal.
Desde dónde sale las van en Ayutthaya de vuelta para Bangkok? Es que nosotras queremos hacer la ida en tren y la vuelta en van, por lo que la idea es negociar el tuk tuk desde la estación de trenes y que nos dejara en el punto donde salen las vans. Tendríamos que pagar más por eso o negociamos el precio para que sea así dentro de las 4 horas que hemos pensado contratarlo?
Por otro lado, y como pregunta general, estoy viendo en varias páginas que las vans que salen desde Bangkok desde la estación de autobuses tardan unas dos horas en llegar, por lo que tampoco veo tanta diferencia con el tren, es así o tardan menos según vuestra experiencia? Es que no tengo muy claro si lo que tardan 2 horas son los autobuses que salen desde la estación y lo que tarda 1 hora son las vans, vaya, que hay dos alternativas una vez en Mo Chit 2 Bus Terminal.
Muchas gracias!
Tienes hilos más específicos para algunas de tus dudas
Nosotros vamos en Junio a visitar Ayutthaya. He visto en un post-anterior que para 5 personas se necesitan dos tuk-tuk. Somos 3 adultos y 2 adolescentes.... ¿Necesitaremos igualmente 2 tuk-tuk?
Nosotros hemos llegado a ir 6 adultos en trayectos cortos.....todo es preguntarlo pero si los adolescentes no son de 2,00 metros yo creo que es factible
Nosotros vamos en Junio a visitar Ayutthaya. He visto en un post-anterior que para 5 personas se necesitan dos tuk-tuk. Somos 3 adultos y 2 adolescentes.... ¿Necesitaremos igualmente 2 tuk-tuk?
¿No habrá manera de ir algo más apretujados?????
Para lo que estáis en el tuk tuk vale.. Te dirán que cojas dos porque tontos no son...para ellos mejor que paguéis dos...
Pero ponte cabezon y diles que solo uno,que queréis ir juntos.
No tengo adolescentes muy altos, así que entonces les diré que nos pongan juntos... Casi prefiero pagarles un poquito mas e ir juntos (al cambio pagaría sobre 5-6€ mas)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
saona75 Escribió:
Hola!!!
5 no entrais ni en broma en tuk tuk , a no ser que sea uno de los mas grandes , pero de esos hay muy pocos , así que os tocara ir con dos .
5 no entrais ni en broma en tuk tuk , a no ser que sea uno de los mas grandes , pero de esos hay muy pocos , así que os tocara ir con dos .
Saludos
Pues vaya..... A ver si entonces, encontramos uno que sea un poco más grande y podamos entrar.....