Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días! ¿Alguien de por aquí hace este crucero en esos días? Será nuestra primera vez de crucero. Qué nervios y qué ilusión! A ver si antes de subir, sabemos de gente que vaya en el mismo. Gracias!!!
Como ya dije en mi primer mensaje: nosotros somos 6 personas y salimos de Copenhague el día 20.
Quisiera información y opinion sobre las excursiones realizadas al margen de la Naviera, ya que son varias las que las ofrecen y tenemos muchas dudas con quien cogerlas.
Nosotros estaremos dos días en Copenhague previos al crucero.
Gracias.
PEDRO
Yo también salgo desde Copenhague el día 6. Somos un grupo de ocho personas.
Veréis el Preikestolen? Nosotros lo hemos cogido por (editado por moderador: luna-llena) y estamos a la espera de que se haga grupo. Por cierto nosotros somos dos colegas que probamos un crucero por primera vez
Yo también salgo desde Copenhague el día 6. Somos un grupo de ocho personas.
Veréis el Preikestolen? Nosotros lo hemos cogido por shore2shore y estamos a la espera de que se haga grupo. Por cierto nosotros somos dos colegas que probamos un crucero por primera vez
Si, estamos ahora valorando con qué compañía vamos. Porque con el barco sale muy caro. Lo único que me echa para atrás es el tema del tiempo, no vaya a ser que se nos vaya el barco.
Yo, particularmente no pensaria en el tiempo (de que se vaya el barco), pues suele estar todo calculado para que no ocurra, ya que las agencias que preparan las excursiones al margen de la Naviera se juegan mucho y no pueden arriesgarse a que eso ocurra. En los foros no he visto que haya ocurrido este problema, aunque lo que si tengo dudas es sobre que agencia elegir. Por eso me gustaria conocer la opinion de personas que hayan realizado éste mismo crucero y las excursiones con agencia externa
Nosotros si pensamos ver el Preikestolen, pues ya que se hace este crucero opino que nadie se lo puede perder.
También me gustaria conocer si merece la pena coger el paquete de bebidas.
Gracias.
PEDRO
Me acaban de escribir de la compañia (editado por moderador: luna-llena) me han dicho que no tienen muchas esperanzas de que se haga grupo para las excursiones que tenemos contratadas, asique tendremos que buscarnos la vida por otra parte. Por parte de el paquete de bebidas, creo que no merece la pena, pero es una opinion personal
Normalmente utilizo este foro para informarme de viajes y siempre encuentro lo que busco, pero esta vez se me está haciendo baste dificil .. Y se nos está viniendo el tiempo encima! Salimos el 15 de mayo desde copenhague a los fiordos noruegos en el Serenado of the Seas de Royal Caribean pero nos faltan las excursiones.
Las visitas a las ciudades las haremos por nuestra cuenta pero las 2 excursiones que mas me interesan no sé como hacerlas..una es la subida al pulpito en treking y la otra es en GEranger visitar el glaciar.
Creo que Royal caribean tiene como opcionales ambas excursiones pero son muyyy caras y me preguntaba si se está haciendo algun grupo por aquí para hacerlo con algún taxista o algo... Como he leído que ha solido hAcer la gente...
No sé si este es el sitio donde debo escribir o no... Soy bastante novatilla... Espero que alguien me ayude y si alguien comparte el mismo viaje estaría bien ponernos en contacto.
Me acaban de escribir de la compañia (editado por moderador: luna-llena) y me han dicho que no tienen muchas esperanzas de que se haga grupo para las excursiones que tenemos contratadas, asique tendremos que buscarnos la vida por otra parte. Por parte de el paquete de bebidas, creo que no merece la pena, pero es una opinion personal
Por si te interesa, la agencia (editado por moderador: luna-llena) organiza también todas las excursiones de éste crucero, incluida la de la subida al púlpito.
Saludos.
Pericoleon
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
sponch Escribió:
BUenas,
Normalmente utilizo este foro para informarme de viajes y siempre encuentro lo que busco, pero esta vez se me está haciendo baste dificil .. Y se nos está viniendo el tiempo encima! Salimos el 15 de mayo desde copenhague a los fiordos noruegos en el Serenado of the Seas de Royal Caribean pero nos faltan las excursiones.
Las visitas a las ciudades las haremos por nuestra cuenta pero las 2 excursiones que mas me interesan no sé como hacerlas..una es la subida al pulpito en treking y la otra es en GEranger visitar el glaciar.
Creo que Royal caribean tiene como opcionales ambas excursiones pero son muyyy caras y me preguntaba si se está haciendo algun grupo por aquí para hacerlo con algún taxista o algo... Como he leído que ha solido hAcer la gente...
No sé si este es el sitio donde debo escribir o no... Soy bastante novatilla... Espero que alguien me ayude y si alguien comparte el mismo viaje estaría bien ponernos en contacto.
Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese crucero del Foro de Cruceros
Saludos
Gracias!!
Hola
Nosotros somos 6 personas que salimos el 20-08-2016 desde Copenhague para hacer el mismo crucero en el mismo barco.
Me interesaria mucho saber con quien habeis realizado las excursiones y como os ha ido, pues nosotros estamos en fase de decidir como hacerlas.
Me puedes contestar a mi email: pericoleon@adslmail.es ó por telefono 657-987740
Paso tu mensaje al hilo de ese crucero del Foro de Cruceros
Saludos
Jelou dos parejas más para el 20 de agosto. Nosotros hemos cogido una agencia que nos parece tiene precios muy interesantes. Estamos un poco peces en el tema paquete de bebidas pero las excursiones clarísimas. Menos mal que algo está claro jajajaja.
Me seguiré pasando a veros!!!
Jelou dos parejas más para el 20 de agosto. Nosotros hemos cogido una agencia que nos parece tiene precios muy interesantes. Estamos un poco peces en el tema paquete de bebidas pero las excursiones clarísimas. Menos mal que algo está claro jajajaja.
Me seguiré pasando a veros!!!
Te agradeceria me dijeras con que Agencia has cogido las excursiones, para así poder tomar una decisión nosotros.
Perico.