Cervezas en Nueva York Bar Mcsorley’s Old Ale House ✈️

Tema: Cervecerías, Irish Pubs, Bares de Cerveza en Nueva York

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 6248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cervezas en Nueva York Bar Mcsorley’s Old Ale House  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer una aportación para aquellos que les gusta la cerveza, ya que en NY sale bastante cara en bares y restaurantes. Hay un sitio llamado "Mcsorley’s old ale house" que te ponen las cervezas de dos en dos. Es decir, al pedir UNA pinta, automáticamente te ponen 2. Así que si pedís 2 os pondrán 4 y así sucesivamente. Un amigo me dijo que el precio era de 5$ el par de pintas, pero a nosotros nos cobraron 5'5$. No sé si es que ha subido un poco o se "auto-propinaron":P Hay de dos tipos, rubia o tostada.
Eso sí, no os asustéis, las pintas no son como las conocemos de enormes (típicas de Irlanda) en realidad son medias pintas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cervezas en Nueva York Bar Mcsorley’s Old Ale House  Publicado:

Willy Fog

JuanjoMel Escribió:
Me gustaría hacer una aportación para aquellos que les gusta la cerveza, ya que en NY sale bastante cara en bares y restaurantes. Hay un sitio llamado "Mcsorley’s old ale house" que te ponen las cervezas de dos en dos. Es decir, al pedir UNA pinta, automáticamente te ponen 2. Así que si pedís 2 os pondrán 4 y así sucesivamente. Un amigo me dijo que el precio era de 5$ el par de pintas, pero a nosotros nos cobraron 5'5$. No sé si es que ha subido un poco o se "auto-propinaron":P Hay de dos tipos, rubia o tostada.
Eso sí, no os asustéis, las pintas no son como las conocemos de enormes (típicas de Irlanda) en realidad son medias pintas.

Buen aporte...

mcsorleysoldalehouse.nyc/

Tendremos que abrir un hilo para los cerveceros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:

Hecho!

Para los cerveceros!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cervecerías, Irish Pubs, Bares de Cerveza en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Recordad que tenemos

NUEVA YORK - Cervecerías
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wanderlust Escribió:
wanderlust Escribió:

Hecho!

Para los cerveceros!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Queens - World Trade - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes