Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 8 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 50322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Santuario Itsukushima (厳島神社) es un santuario sintoísta localizado en Miyajima en la isla de Itsukushima.
Está construido sobre el agua. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1961 y está protegido por severas leyes de conservación del patrimonio.
Aunque el torii estará tapado, y sí es verdad que es de las cosas más fotografiadas de Japón, no es de lo más bonito que puedes ver en Miyajima... Ver el santuario Itsukushima con marea alta, o ver el templo Daishoin entre otras cosas, creo que hace que siga siendo interesante su visita.
De todos modos, si luego no os atrae, o acabais antes de tiempo, siempre podeis darle más tiempo a Hiroshima, o incluso visitar Onomichi y templo Kosanji al día siguiente, de camino de vuelta a Kioto...
Aunque el torii estará tapado, y sí es verdad que es de las cosas más fotografiadas de Japón, no es de lo más bonito que puedes ver en Miyajima... Ver el santuario Itsukushima con marea alta, o ver el templo Daishoin entre otras cosas, creo que hace que siga siendo interesante su visita.
De todos modos, si luego no os atrae, o acabais antes de tiempo, siempre podeis darle más tiempo a Hiroshima, o incluso visitar Onomichi y templo Kosanji al día siguiente, de camino de vuelta a Kioto...
Totalmente de acuerdo...miyajima tiene muuuucho que ofrecer
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
Creo que dejaré así la ruta y haré noche allí. Aunque me da mucha pena tener que verlo así...
Está claro que pierde sin el tori, pero como te han comentado la isla ofrece más cosas, a mi el daishoin me gustó mucho y me sorprendió.
Tienes también el monte misen
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16553
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Silviaa Escribió:
Creo que dejaré así la ruta y haré noche allí. Aunque me da mucha pena tener que verlo así...
Está claro que pierde sin el tori, pero como te han comentado la isla ofrece más cosas, a mi el daishoin me gustó mucho y me sorprendió.
Tienes también el monte misen
� Nosotros vamos a ir igualmente y pasaremos noche allí. Yo también soñaba ir a verlo y cuando por fin podemos está así...
Lo tomaremos lo mejor posible y será nuestra excusa para volver algún día.
La marea alta es muy temprano... Ese día despiertas en Miyajima? (vas a dormir en Hiroshima o en Miyajima la víspera?)
Pues pensaba llegar sobre las 10 e irme al anochecer por lo que me hubiera dado tiempo a todo
Peeero he vuelto a reorganizar el viaje
Y por ahora me quedo del 18 al 19 noviembre que es cuando he encontrado plaza
Así a la vuelta paro en Okayama y veo los jardines también iluminados de noche.
Vamos a ver si no le sigo dando vueltas a esto...