Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Además puedes comer por ejemplo en Ueno, donde hay lugares extraordinarios.
Hay un puesto típico que hace esquina delante de la salida sur de la estación, mirando a la entrada del Ameyoko que se llama "Juraku" (じゅらく) que está genial. Barato, menús en inglés, un ambiente "del año de la polca" (se nota que es un local antiguo) y con la Yamanote pasando por encima del restaurante
El tonkatsu carey (Curry con Tonkatsu) que hacen está de muerte
Además puedes comer por ejemplo en Ueno, donde hay lugares extraordinarios.
Hay un puesto típico que hace esquina delante de la salida sur de la estación, mirando a la entrada del Ameyoko que se llama "Juraku" (じゅらく) que está genial. Barato, menús en inglés, un ambiente "del año de la polca" (se nota que es un local antiguo) y con la Yamanote pasando por encima del restaurante
El tonkatsu carey (Curry con Tonkatsu) que hacen está de muerte
He pillado mi hotel por esta zona. Parece que Ameyoko da mucha vidilla a la zona. Esperemos que no me defraude, aunque yo con estar cerca de Akihabra espero ser feliz.
Ameyoko a mi me gusto mucho. Me encantan los mercados y aquello es uno en toda regla, lleno de puestecillos, restaurantes, vendedores desgañitándose anunciando la mercancia..jajajja y además con líneas de metro/tren cerca.
Es buena zona.
Ameyoko a mi me gusto mucho. Me encantan los mercados y aquello es uno en toda regla, lleno de puestecillos, restaurantes, vendedores desgañitándose anunciando la mercancia..jajajja y además con líneas de metro/tren cerca.
Es buena zona.
Esperemos que me guste a mi también, yo creo que si. Lo que pasa que los mercadillos es una sangria de pasta, jaja. Y mas sin conocer mucho la moneda. Aunque la comida parece que es baratilla.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Sigo leyendo sobre los diferentes barrios de Tokio, y os quiero hacer una pregunta sobre Ueno, Ameyoko y alrededores.
La idea es unirlo en un día completo con la zona de Yanaka que todo lo que he leído me atrae mucho.
¿Un orden lógico sería este? Empezando por la mañana
Zona Yanesen, Yanaka, Nezu, etc, comercios, templos, etc
Parque Ueno, paseo para ver templos, estanque, etc
Zona de Ameyoko por la tarde
Akihabara tarde/noche
Decir que tenemos al menos 5 días completos en Tokio