Comer en los trayectos en Tren en Japón Bento dónde comprar? ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 9271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comer en los trayectos en Tren en Japón Bento dónde comprar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pasan a todas horas, lo que tarda la chica en cruzar el tren y vuelta a empezar

Yo si que vi que vendian bentos con sushi y empenadas japonesas (las bolas rellenas, etc) y los tentenpies normales. Pero mejor pilles algo en la estación o en el mismo anden, nosotros lo haciamos así y nos fue bien
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en los trayectos en Tren en Japón Bento dónde comprar?  Publicado:

Super Expert

angie Escribió:
pasan a todas horas, lo que tarda la chica en cruzar el tren y vuelta a empezar

Yo si que vi que vendian bentos con sushi y empenadas japonesas (las bolas rellenas, etc) y los tentenpies normales. Pero mejor pilles algo en la estación o en el mismo anden, nosotros lo haciamos así y nos fue bien

Gracias angie!, y lo que he preguntado antes, que Hector y yo suponemos que no abrá problema,pero para estar más segura, tú que ya has estado: no hay ningún inconveniente en comer el bento en el propio tren, verdad?, lo digo por si cuando pasa la chica con el carrito y nosotros estamos comiendo el bento comprado en otro sitio (ya me entendeis) nos va a mirar mal o algo...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:

Gracias angie!, y lo que he preguntado antes, que Hector y yo suponemos que no abrá problema,pero para estar más segura, tú que ya has estado: no hay ningún inconveniente en comer el bento en el propio tren, verdad?, lo digo por si cuando pasa la chica con el carrito y nosotros estamos comiendo el bento comprado en otro sitio (ya me entendeis) nos va a mirar mal o algo...
Saludos

Para nada, toda la peña a la hora de comer se pone al lío sin problemas y la chica del carrito va a lo suyo.

Saludos.

Gracias termico! y mis disculpas a quien le haya dolido el ojo cuando ha leido mi mensaje en el que he escrito "abrá" sin "h" . Es que no se puede ir con prisas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Como dice termico, mucha gente come en el tren, tanto lo que trae de su casa como lo que compra en la estación o en el mismo tren, y sin problemas. Nosotros llevabamos siempre una bolsa con comida, galletas, chocolates, etc e ibamos comiendo/merendando y nadie nadie te mira mal.

Ahh y en elmismo tren tienes maquinas de bebidas, y si pillas un shinkansen moderno, unos baños de impresion que son chulisiimos!! tienen una tonteria que a mi me gustó mucho y es, dentro del baño, tienen como una especie de trona para poner un bebé o niño pequeño mientras la madre puede hacer pis. Está todo super bien pensado! ponia al peque ahí y no tenia que hacer malabarismos raros como aquí en españa
⬆️ Arriba

Super Expert

angie Escribió:
como dice termico, mucha gente come en el tren, tanto lo que trae de su casa como lo que compra en la estación o en el mismo tren, y sin problemas. Nosotros llevabamos siempre una bolsa con comida, galletas, chocolates, etc e ibamos comiendo/merendando y nadie nadie te mira mal.

Ahh y en elmismo tren tienes maquinas de bebidas, y si pillas un shinkansen moderno, unos baños de impresion que son chulisiimos!! tienen una tonteria que a mi me gustó mucho y es, dentro del baño, tienen como una especie de trona para poner un bebé o niño pequeño mientras la madre puede hacer pis. Está todo super bien pensado! ponia al peque ahí y no tenia que hacer malabarismos raros como aquí en españa

Muchísimas gracias angie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa gentecilla, estamos barajando la posibilidad de comer en el tren ya que nos pilla el traslado a kyoto en plena hora de comer, y queremos aprovechar el día nada más llegar, ¿Es muy cara la comida del tren?
O ¿es mejor llevarse ya comida de otro sitio y comerla allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

losmundosdeAya Escribió:
una cosa gentecilla, estamos barajando la posibilidad de comer en el tren ya que nos pilla el traslado a kyoto en plena hora de comer, y queremos aprovechar el día nada más llegar, ¿Es muy cara la comida del tren?
O ¿es mejor llevarse ya comida de otro sitio y comerla allí?

Muchas gracias

No hagas el tonto y no la xompres en el tren sino en la estación. Existen los "eki-ben" toda una cultura en Japón. Es comida para llevar pensada especialmente para el tren y que es típica de cada zona. Así hay ekiben de Tokio, Kioto, Osaka, etc.

O si no es un combini (las tiendas 24 horas) que es lo que suelo hacer yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado:

Super Expert

Pues a mi me encanta el Natto !!!! huummmm.... Pero no para desayunar como hacen muchos japoneses. ¿ olor nauseabundo ? venga ya !! jajaja.... Al tofu es a lo que yo nunca le he sacado sustancia, lo como pero no me dice nada.

Hablando de nivel de frikismo... ¿ os gusta el Obento ? pero el que preparan en las estaciones de tren para los pasajeros ? Yo he colecionado fotos y folletos de los diferentes obentos que se ofrecen en los trenes y estaciones. Cada ciudad tiene su especialidad y dependiendo de por donde vas en ese momento ,te ofrecen el obento de esa ciudad. Yo he llegado a viajar al medio día solo para degustar un rico obento, eso de comer y ver el paisaje desde el tren es un placer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siiiiii!!!! los hay buenissimos!! yo me pillé en Hiroshima Sta un Obento delos Carps!! xD el equipo de baseball!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ Y los oniguiri de multiples rellenos !!!! huummmmm.... Con una buena lata de cerveza Asahi para merendar . ... Joer, se me hace la boca agua !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que disfrutéis de la carne de Kobe!!

Quote::
¡¡¡ Y los oniguiri de multiples rellenos !!!! huummmmm.... Con una buena lata de cerveza Asahi para merendar . ... Joer, se me hace la boca agua !!!

Jajajaja....tú no eres un friki, eres un loco de Japón!!! XDDD

Colección de bentos.....XDD

El tema de los bentos está bien estudiado, los viajecitos en tren con el bento caen fijo 8)

Probar los distintos bentos para mí son más prioritarios que los monumentos

Por cierto, no sabía que dentro del tren (shinkansen, me figuro) también los vendieran...^__^
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkish , van pasando unas chicas con un carrito con cafe, bebidas , snaks ,etc.. Y a la hora de comer ( que en japon perfectamente puede ser a las 11 de la mañana ) te ofrecen Obento. Es mas caro , pero con la sonrisa y con la atención con que te lo ofrecen merece la pena.

Y si no haz como yo : Me he bajado en Nagoya , he ido dentro de la estación a por un Obento y una Asahi ( o Kirin en su defecto) y he esperado a subirme al siguiente shinkansen , media hora después. Jojojojo....

Joer, estoy quedando como un friki total...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naaaaaaaaaaa ya somosunos cuantospor aquí jajajjaa

Darkish, lo que te va a pasar es que cuando llegues, vas aver tantos bentos y paraditas de dulces queno vas a saber que hacer xDD te quedaras mirando con emoción de lado a lado xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

No solo obentos de cada region o ciudad puedes comer. También dulces, como dice akasha . No vas a poder elegir solo uno.

En la estación de Tokyo no puedes dejar de probar el TOKYO BANANA :http://www.tokyobanana.jp/ , Es el dulce tipico para regalar de tokyo eki. Huummmmmm....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja

Qué frikiiiiiissss!!!

Volveré con obentos, dulces, y.... Collarín en el cuello!!!XDD

El Tokyo-banana.... Eso no me atrae mucho eh...

Lo que a mí me pirra es el mochi!!! me encantaaaaaa!!!

Y todos los pastelitos y dangos que se hacen a base de mochi.... Es lo más bueno que existe en el mundo...^_^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Aquí dejo una foto de la bento que se zampó mi marido para desayunar en el tren de Tokio a Kyoto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno como este se zampo mi hijo el año pasado en la estación de tokyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LooooooooooooooL como me ha triumfado ese bento!!! cuando regrese, como ya controlaré el tema y iré mas segura voy a tomarme mas tiempo en observar y buscar estas frikadas xDDD
⬆️ Arriba
Asunto: Bento qué es, dónde comprar Comer en Japón:  Publicado:

Experto

Buenas..

He leído mucho que la gente se compra "BENTOS"..que parece comida en una caja bno??arroz,tallarines,algo de sopa,carne..mi pregunta es para viajare n tren y aprovechar esta genial..hay alguna cadena donde los vendes o bentos es en general comida para llevar??

Me aclaráis un poco??gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Bento qué es, dónde comprar Comer en Japón:  Publicado:

Indiana Jones

harry46 Escribió:
buenas..

He leído mucho que la gente se compra "BENTOS"..que parece comida en una caja bno??arroz,tallarines,algo de sopa,carne..mi pregunta es para viajare n tren y aprovechar esta genial..hay alguna cadena donde los vendes o bentos es en general comida para llevar??

Me aclaráis un poco??gracias

En las estaciones de tren, además de la cafetería, la tienda de prensa, etc ... Te encontrarás tiendas pequeñas o kioscos donde benden los bentos. Ahí los compras, junto a la bebida (una lata de cerveza, o agua, o refresco). Los tienen expuestos .... Simplemente señalas el que quieres. Nosotros eramos dos adultos, niña y bebe, y siempre elegíamos tres diferentes, para combinar, por si no nos gustaba algo.

La ventaja, es que lo tienes en la misma estación de tren, no tienes que ir cargados con ellos.

Eso si, socialmente está aceptado que comas en el tren ... Pero no tienes que dejar un grano de arroz en el suelo. Yo vi como padres de familia, de rodillas, limpiaban el suelo del tren, ya que a sus hijos les había caído algo de comida en el suelo del vagón. A mi me tocaba hacer lo mismo, con toallitas humedas de bebe, limpiar bien el suelo, ya que mis hijas no eran muy duchas en el arte de los palillos.

Para que te hagas una idea ... Así son las tiendas

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes