Apps útiles para viajar a Canadá Inmigración ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Apps útiles para viajar a Canadá Inmigración  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
hvmarTa Escribió:
carrio Escribió:

Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

En la app store veo cuatro apps de Canadá inmigración. ¿Cuál de ellas me aconsejas? ¿El código bidi del que me hablas para qué nos puede ser útil? Para ir más rápidos en la cola de inmigración? Mira que hemos viajado y nunca lo hemos usado!

Gracias!!!

play.google.com/ ...eclaration

Esa; realmente es para antes... No hay cola, sino q hay q hacer el tramite q antes se hacia en el avion, en el kiosko, y la app te evita hacer el 90% del trabajo... Así ya vas con el papelito impreso al official y para dentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado:

Travel Addict

carrio Escribió:
hvmarTa Escribió:
carrio Escribió:

Llegais/mos sobre las 4:30 si no hay retrasos, pero en inmigración no es como en usa, va rapido y en minutos estas fuera... Es lo bueno de yul, en yyz las colas de inmigración tienen fama de bestiales

Bajate la app de inmigración de canada, q te genera un bidi con todos los q pasais aduanas/inmigración y no tienes q ir metiendo todos los datos de los 4, funciona muy bien, pero acuerdate de NO marcar ningun idioma en el kiosko electronico, pasa 1º el bidi

En la app store veo cuatro apps de Canadá inmigración. ¿Cuál de ellas me aconsejas? ¿El código bidi del que me hablas para qué nos puede ser útil? Para ir más rápidos en la cola de inmigración? Mira que hemos viajado y nunca lo hemos usado!

Gracias!!!

Esa; realmente es para antes... No hay cola, sino q hay q hacer el tramite q antes se hacia en el avion, en el kiosko, y la app te evita hacer el 90% del trabajo... Así ya vas con el papelito impreso al official y para dentro

Gracias!!!! Nos irá genial y no lo había leído aún en ningún lugar!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Publicado:

Moderador America

Me traigo mensajes para que no se pierda la info (gracias @wanderlust !)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apps útiles para viajar a Canadá Inmigración  Publicado:

New Traveller

carrio Escribió:
hvmarTa Escribió:
carrio Escribió:

Gracias!!!

Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viaje  Publicado:

Moderador Viajes

De nada

Añado q el tramite también lo hay q hacer aunque esteis en transito para pillar otro vuelo... No es solo para salir "a la calle"
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes