EWR aIRPORT: hoteles y moteles convenientemente ubicados ✈️

 Tema: Hoteles cerca del aeropuerto de Newark Nueva York/New Jersey

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hoteles cerca del aeropuerto de Newark Nueva York/New Jersey  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estaré en Nueva York en febrero, pero mi vuelo de regreso sale del aeropuerto de Newark pero es a las 6 de la mañana, yo tendría que estar en el aeropuerto al rededor de las 3AM, saben si hay hoteles cerca de tal manera que al tomar un taxi o uber no me salga tan caro??
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles cerca del aeropuerto de Newark Nueva York/New  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenos días.
Recupero este hilo por si alguien me puede ayudar. Tenemos un layover en este aeropuerto las 2 pm y nuestro avión sale a las 5 am. por lo que supongo que nos da tiempo a pasar la tarde por NYC y volver al hotel descansar y coger el avión. Como es muy tempran quería saber si alguien nos recomienda un hotel cerca y con buena conexion con el aeropuerto y con NYC.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: EWR: *Newark Liberty International Airport Marriott*  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenos días.
Recupero este hilo por si alguien me puede ayudar. Tenemos un layover en este aeropuerto las 2 pm y nuestro avión sale a las 5 am. por lo que supongo que nos da tiempo a pasar la tarde por NYC y volver al hotel descansar y coger el avión. Como es muy tempran quería saber si alguien nos recomienda un hotel cerca y con buena conexion con el aeropuerto y con NYC.
Gracias.

La opción mas *cómoda* es el "Newark Liberty International Airport Marriott"


www.marriott.com/ ...-marriott/

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: EWR aIRPORT: hoteles y moteles convenientemente ubicados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenos días.
Recupero este hilo por si alguien me puede ayudar. Tenemos un layover en este aeropuerto las 2 pm y nuestro avión sale a las 5 am. por lo que supongo que nos da tiempo a pasar la tarde por NYC y volver al hotel descansar y coger el avión. Como es muy tempran quería saber si alguien nos recomienda un hotel cerca y con buena conexion con el aeropuerto y con NYC.
Gracias.

Hay una variedad de hoteles y moteles convenientemente ubicados cerca del *Aeropuerto Internacional Newark Liberty*:


www.newarkairport.com/ ...ort-hotels

Enjoy!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes