Page 1 of 31 - Topic with 601 messages and 151013 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, acabo de reservar mi segundo crucero con Pullmantur con salida el 24 noviembre desde Las Palmas.
He cogido el vuelo con ellos pero no sé entra el equipaje o traslado??.
He estado mirando excursiones con s2s a ver si sale grupo...
Lo que las paradas llegan a las 13 así q imposible comer en el barco ....a pagar comida fuera, q rabia
Hola, acabo de reservar mi segundo crucero con Pullmantur con salida el 24 noviembre desde Las Palmas.
He cogido el vuelo con ellos pero no sé entra el equipaje o traslado??.
He estado mirando excursiones con s2s a ver si sale grupo...
Lo que las paradas llegan a las 13 así q imposible comer en el barco ....a pagar comida fuera, q rabia
Jilpac si has cogido vuelo con Pull el equipaje si entra a la vez que los traslados, lo de que las paradas llegan a las 13 no lo entiendo.
Hola viajamos el 19 de noviembre salimos desde Tenerife íbamos a Agadir y a Madeira hay más gente para ir de crucero o estamos solos quisiera hacer un grupo ya he estado en otros cruceros y lo hemos hecho para excursiones y fiestas en el barco somos una familia de gente joven espero tener compañeros de viaje un saludo esperando respuesta ya queda menos
Hola buenas noches no sé si estará lleno el barco pero en este grupo no hay nadie de esta fecha yo lo reserve en septiembre del año pasado pues así sale más económico con este ya son 9 cruceros así si hay gente nueva puede preguntar sin problema tenemos ya bastante experiencia seguimos en contacto
Hola buenas noches no sé si estará lleno el barco pero en este grupo no hay nadie de esta fecha yo lo reserve en septiembre del año pasado pues así sale más económico con este ya son 9 cruceros así si hay gente nueva puede pregu ntar sin problema tenemos ya bastante experiencia seguimos en contacto JALPAC EL DIA QUE TU ENTRAS ES EL PENULTIMO NUESTRO