Qué ver y Hacer en Seward Alaska ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 11756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Qué ver y Hacer en Seward Alaska  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Chufina Escribió:
Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos en una de las salidas estándar y no tengo queja. Es verdad que el tío es un poco particular pero el barco es pequeño, bien cuidado, con poca gente, se esfuerzan mucho buscando fauna y te dan muchísimo tiempo para hacer fotos, la comida a bordo está buena y no es cara (ese chowder...), y para mí es mejor opción que la competencia. Yo repetiría con ellos.

A mi me gustaron mucho más ellos, en Valdez, que el que hice en Seward.

Lo que marca la diferencia a mi parecer, es que seward es puerto habitual para cruceristas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado:

Experto

Pues entonces intentare hacer la excursion desde valdez al crucero columbia, habrà problemas si no compro los tickets y me espero hasta llegar allí? mas que nada por el tema del tiempo y eso, o es mejor que lo lleve ya comprado desde aquí? muchas gracias por toda la informaciòn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA  Publicado:

Super Expert

En el crucero de Seward con Major Marine te hacen un 40% de descuento con el código CYBER hasta el día 1 de diciembre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes