De Armenia a Australia, ¿alguien se apunta? ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Buscar compañeros de viaje mochileros

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 81640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: De Armenia a Australia, ¿alguien se apunta?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tras mi experiencia en solitario en Kenia y Uganda, quiero dar un paso más y hacer otra "locura" antes de "centrarme". Os expongo la idea que tengo por si alguien se anima, no a todo el viaje (que es casi imposible pero tampoco pasaría nada) pero al menos en alguna etapa.
Saldría de Alicante a Armenia después del 20 de Marzo (última semana de Marzo primero de Abril). El vuelo es por Moscú, con unas 15 horas para ver la plaza roja y poco más. Yo ya he estado en Moscú, así que la visita es más por ocupar el tiempo y por ver a una pereja con la que hice amistad allí.
En Armenia (que no hace falta visado) estar un par de semanas.
Desde allí a Irán, Pakistán, India, Nepal (con intención de ir al campo base del Everest) y, a partir de ahí, dejarnos llevar. Obligado la Full Moon Party y me encantaría pasar las navidades en Australia o Nueva Zelanda.
Desde allí vuelta por los países no visitados, pero a principio de Marzo estar en India para el Joy..después de eso, la idea es volver a casa.
CONSIDERACIONES
Mochilero puro y duro. Sin prisas, buscar proyectos de voluntariado para estar un mes, por ejemplo, a cambio de comida y casa. Algún día se nos puede ir la pinza y dormir en un buen hotel.
Desde Armenia y salvo la zona oceánica, intentar evitar aviones. Mucho bus y auto stop
Aproximadamente un mes en cada lugar (salvo Armenia). La duración dependerá de las posibilidades de proyectos, de lo cómodo que estemos y esas cosas. Por lo tanto, mucha improvisación.
No tengo miedo a hacerlo solo. Gente voy a conocer por el camino. Pero si tu estás dudando entre hacerlo o no, y sí que te da miedo solo...estoy ofreciendo echarte una mano. La expe que viví en África, se la recomiendo a todo el mundo. Además, Asia también es desconocido para mi...así que igual tu me estás echando una mano a mi también
Lógicamente las fechas son un poco modificables. Por ejemplo, me gustaría pasar las navidades en Australia pero si tu tienes ilusión de pasarla en Indonesia (por ejemplo), pues lo podemos ver sin ningún problema. Eso sí, si tu ilusión es pasarla en Pakistán, será más complicado al pillar lejos de la ruta
Lógicamente, se aceptan todos los consejos del mundo mundial
Ir arriba
Asunto: Re: De Armenia a Australia, ¿alguien se apunta?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me gustaría me dijses cuando sales cuánto es el coste del viaje por cuanto tiempo soy novato total pero eso de ayudar y sin trabajo ni casa quiero empezar de nuevo tengo 54 años y ganas de recorrer mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje mochileros  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Fusiono en el hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje mochileros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien que quiera viajar a Punta Cana o por ahí? Busco acompañante.
Ir arriba
Asunto: Re: Hola! busco gente mayor de 45 años para viajar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, sabeis algun grupo de mas de 50 años a los que les guste todavia hacer viajes mochileros ?
Ir arriba
Asunto: Buscar compañeros de viaje mochileros  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
@Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema

Saludos
Ir arriba

SubForos: Asia - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes