Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compañeros para compartir coche de alquiler en Azores ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p23 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir coche de alquiler en Azores  Publicado: Responder citando

Javieryfuen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Sao Miguel del 29 de mayo al 5 de junio y estoy interesado en compartir coche.
Me adaptaría a los itinerarios que hayas programado.
Si todavía tienes sitio o quieres compartirlos puedes escribirme por email a --- javier@delbarrio.org
Ir arriba Hola, yo voy a Sao Miguel del 29 de mayo al 5 de junio y estoy interesado en compartir coche. Me adaptaría a los itinerarios que hayas... Javieryfuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado: Responder citando

Crazygoat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SMarta_777 Escribió:
gloriazm Escribió:
Háblame si quieres por Instagram y vemos si es factible compartir: @gloria.zmorcillo
SMarta_777 Escribió:
gloriazm Escribió:
Del 25 de mayo al 2 de junio!
SMarta_777 Escribió:
gloriazm Escribió:
Yo iré sola a finales de mayo! Estoy buscando coche de alquiler para mi sola pero no me importaría compartir si tenemos un itinerario similar
SMarta_777 Escribió:
Alguien que quiera compartir coche a finales de mayo?

Qué fechas? Yo ya encontré uno , quizá podamos compartirlo

Del 26 al 31 coincidimos


Hola!
Tengo vista una salida para San Miguel del 21 de mayo al 28 de mayo, a falta de concretar otras cosas de mi viaje , he visto esta posibilidad de compartir coche y quizás si no es muy tarde en los días que coincidimos podríamos compartir coche viendo los itinerarios. ¡Si aún estuviera a tiempo, ya me decís!.
Grache, un saludo!
Ir arriba Hola! Tengo vista una salida para San Miguel del 21 de mayo al 28 de mayo, a falta de concretar otras cosas de mi viaje , he visto esta... Crazygoat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube