HOLIDAY DREAM - 20/10/2007 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️

Tema: ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 140950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOLIDAY DREAM - 20/10/2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy de Venezuela y el 22 de octubre voy a realizar el crucero de pullmantur, quisiera saber si van a embarcar mas personas. Así como saber como es la estadia en el barco, ya que he leido cosas buenas y malas del crucero. Si puedan anexen fotos la gente que ya lo ha hecho, para saber como es. Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas Granadinas 9 de julio  Publicado:

Experto

A ver por nuestra experiencia. Nosotros siempre llevabamos si salíamos de la UE el pasaporte pq era el modo de pasar aduana. Necesitas por ejemplo en San Petersburgo un visado q en el caso de hace excursiones era común para todos.
En cuanto a lo del libro, pues deberían dar uno con todas las excursiones. Eso sí lo hacen en Costa Cruceros. Pero bueno, nosotros ya lo tenemos más o menos claro.
Por lo de la explicación, lo hacen en todos los cruceros pero yo paso. Que el año pasado las cogimos antes y no nos arrepentimos. Luego te quedas sin plazas.
La tarjeta: te explico. Como no pagas nada, tienes que llevarte tu tarjeta de crédito (de las que pagamos en realidad en un plazo) pq los gastos de excursiones y propinas los cargan allí. Te dan tres tarjetas. Una para tí con tu nombre, la de tu marido o acompañante y la llave del camarote. COn eso funcionas por todo el crucero. Que haces compras, no se paga. Se enseña la tarjeta y luego te lo cargan a tu cuenta. Al final, ante sdel último día, te pasan la minuta jejeje y si tú eres avispado, como habrás ido apuntando gastos y guardando facturas, pues compruebas que todo sea correcto. Pq a unos compañeros del otro viaje les cargaron 200 euros de más... Que luego rectificaron pero claro, pq se dieron cuenta.
Las propinas son un engaño. Por defecto las cobran, pero tienes derecho a decir, antes de que emitan a las 12 de la noche del último día la factura, que no quieres dar. Las compañías dicen que son para quienes te atienden. Pero en realidad se les añade un prorrateo en su nó,ina de porquería.. A los pobres. Si quieres, se les puede dar en mano. Y, de paso, te aseguras de que de verdad les llegan.
Ahora lo de llevarnos a una sala me extraña... Antes de subir al barco te hacen esperar para ir embarcando. Supongo que en ese tiempo pueden explicarte algo. Luego te sueltan y la gente se pone como loca a dar vueltas por todos lados para descubrir todo. Mira, el gimnasio estaba siempre abarrotado. Incluso había quien iba en chanclas. Pq aunque no vayan a hacer deporte en todo el año, ese día, va y se apuntan.
El camarote cuenta con una caja de seguridad gratuita. Así que tranquila. Puedes dejar allí lo que te interese. Pero no lleves mucho de valor. Q para ir a la playa... Como que tampoco...
Cuando llegas al barco además, no puedes ir directamente al camarote, si es igual que en el otro, has de esperar un ratillo...
Pero bueno, lo preguntaremos por si acaso. Roger y yo vamos a acercarnos el miércoles.... Que ya quedan sólo 20 días¡¡¡
Y los que además os casais debeis estar de los nervios, no?
Chicos muchos besos que me voy a arreglar la casa que hoy descanso laboralmente. Ciaaaaaaaoooo¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas: continuo viva, es q no he tenido tiempo de nada, y madre mia todo lo q me he perdido.
Vamos a ver Tras tu te vienes al viaje aunque te pongan las oposiciones, q tengo unas ganas locas de conoceros a todos, jo no es justo no vale q te pongan el examen en esas fechas.
Yo me llevaré algo de ropa elegante, pero para las cenas tematicas, no si vosotros os poneis algo pues ya compraremos por allí.
Respecto a lo del vuelo yo también prefiero que quedemos en el aeropuerto y facturar juntos para hablar en el avión, nosotros tenemos 2º turno de cena en no fumadores pq ninguno de los dos fumamos.
Yo en el avión pensaba llevar chicles, caramelos, frutos secos, alguna galleta, etc, según me dijeron en la agencia puedes subir lo q quieras de comer, el problema es con los liquidos, o eso me dijeron.
Y lo de comer antes de subir al avión lo veo bien, pq aunque nos den algo en el avión, no sabemos la hora, y es mejor reponer fuerzas, jejejej.
Por cierto al final no nos podemos trasladar antes de la boda, pq se me olvidaba un pequeño detalle y es q yo no soporto los olores fuertes, y claro los muebles son todos nuevos.
Bueno que me voy a comer.
Nos vemos dentro de muy poco.
q guay
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, pues tranquila. Que quedaremos en el aeropuerto.
Por lo de la oposición, pues no, no es justo q tenga 20 días para preparla... Y q estén dadas las plazas... Pero bueno, es lo que hay... Como siempre.
Si no tiene que ser pues no será...
Por lo de los olores, lo tendré en cuenta y no me llevaré mis perfumes habituales... Sólo el fresquito de verano que ese huele poquito y no tan dulzón como los que me gustan.
A ver, nos tenemos que poner de acuerdo para ver la hora en la que llegaremos y facturaremos y todo eso.. Y en especial, el hecho de reconocernos... Que es muy importante...
Después de semanas a lechuga y eso... Hoy me he dado gusto al cuerpo. Estoy nerviosa por el trabajo y no he podido más... Me he hecho un cuenco de suculentas palomitas¡¡¡¡¡¡¡¡ mira, alguna vez un capricho es bueno.. Y somos mujeres y nuestras hormonas nos lo piden de vez en cuando... Y tengo todo el derecho, o no¡¡¡¡
De verdad chicas/os, qué ganas tengo de descansar y de coger el vuelo... Lo necesito... Mi mente necesita descanso.. Y me imagino que a los de la boda aún más...
Seguiré un rato más x aquí pero luego os dejo pq tengo reunión de vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡ q hemos cambiado de administrador¡¡¡¡¡ jejejejejeje
Bss a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s¡¡¡ no estais? con lo poquito q queda ya¡¡¡¡¡
Hombre puedo entender a los futuros casados pero a ver si nos escibimos hasta el último momento¡¡¡¡
Por cierto, ayer tuve reunión de vecinos, y una "loca" me quiso pegar pq, ya os explicaré, hay una cancha de basket y juegos de niños aquí en mi finca. Pues como un chico bajaba a jugar con su perro y nadie lo usa, pues pedí permiso y me lo dieron. Un día que ya eataba allí yo, pq no bajo nunca si hay a quien molestar, bajó una señora gritándome q eso era para los niños, que tal y que cual y se trajo a dos nenes. Ante su mala educación y el hecho de que no era de la propiedad le dije que lamentandolo mucho no me iba a ir pq yo si soy propietaria y estaba antes que ella. Entonces me insultó y me dijo que mi perra se le tiraba encima de los niños. Total, q me fui para no dar más problema pq ante todo, que a mí me guste mi perra no significa que a los demás también. Y como en estos casos los maleducados no ven más allá pues hay que ser un poco cabales y dejarlos pegando gritos.
LA historia, que ayer saltó una a insultarme pq mi perra atacó a sus hijos. Cuando de nuevo habìa pedido permiso para seguir bajando y me lo habían dado por unanimidad. Total, que comenzó a insultarme. Reconozco que me puse algo desafiante pq le dije que eso no era tema para hablar delante de 50 personas y se cruzó el patio para darme un bofetón... La pararon dos vecinas dos o tres veces pq se giraba y volvia. Me llamó animal lo que menos... Q bochornoso¡¡¡¡¡ dios mio¡¡¡ luego se largó y ya no me dijo nada más. Y eso q el tema se lo había guardado tres meses¡¡¡¡
Mis vecinos me apoyaron y yo les pedí disculpas por la vergüenza del espectáculo¡¡¡
Perdonar que os cuente esto q ndada tiene q ver con el viaje pero aún estpy alucinada. De verdad, q me considero muy cabal y tengo educación para respetar a los demás. Pero hay quienes por ahí que son muy intransigentes...
AAaaaaaaahhh¡¡¡ y bueno, en cuanto al viaje ayer ví unas gorras para que no nos queme el sol... Chulísimas... Y ya tengo la crema esa de las medusas... U me das cremita, yo te doy cremita.. Aprieta el tubito q sale bien fresquitaaaaaa¡¡¡
Bsss y gracias por comprenderme¡¡¡¡ la próxima vez me llevo a Roger de guardaespaldas¡¡¡¡ ¿os imaginais q está él delante cuando me quiere pegar?.. Qué fuerte¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tras. Me parece vergonzosa la aptitud de esa vecina tuya, ella necesitaría tener la educación q tienen muchos animales, pq desde luego en su caso brilla por su ausencia. A mi como ya he comentado alguna vez me dan miedo los perros, pero cuando estoy con gente (entre ellas todas mis amigas) q tinen perro para nada discuto con ellas solo q según ellas estoy de lo mas graciosa pq no le quito ojo a los perros y ellos están encima todo el rato a mi lado, jejejejje les haré gracia
Pero tu olvidate de ella, q no merece la pena.
Nuestro viaje si q lo merece, y q poquito q nos falta, yo tb he comprado un par de gorras, me falta comprar el antimosquitos y un pequeño botiquín q quiero llevar.
Además ayer mi tia me trajo sus gafas de agua, y mi madre una plancha de vieje, lo justo por si alguna camisa se arruga darle una pequeña pasada pq yo me voy de vacaciones a descansar, y ha reponer fuerzas, q luego se presenta el año un poco duro la verdad.
Mañana tengo la prueba del vestido con el peinado y tengo unas ganas locas de verme.
Hoy vamos al hotel a terminar de preparar lo q nos falta, y luego me sentaré a repasar todo, para asegurarme de q no me falte nada.
Bueno q me estoy enrollando.
Besos para todas, y q poquito q nos falta.
Por cierto, como podiamos quedar en el aeropuerto??, Víctor y yo no conocemos aquello, así q si quedamos directamente delante del mostrador para ir cogiendo cola y ponernos juntos, o nos damos los moviles, o no se vosotros direis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ainss perros..... Mi perrita de 19 años murio el pasado miercoles, bueno, no murio, muy a nuestro pesar la tuvimos que poner la inyección; la pobre tenia diabetes, cataratas, no veia no oia, hacia sus cositas en cualquier sitio, ya ni se podia aguantar, ufff, esto es muy fuerte, era como la niña de la casa y no se me borra de la cabeza como se quedó dormidita en la mesa del veterinario para no volver a despertar.
Ella estaba en casa de mis padres, pues cuando me casé Pedro ya tenía 2 gatos y como que no se llevaban bien, ahora estan pensando en coger otro de la protectora pero tienen dudas, el caso es que la echan mucho de menos y se sienten solos pero no quieren otro para no volver a pasar por lo mismo, yo he pensado en apadrinar uno que me ha tocado el corazon, si lo quereis ver esta en la pag de la protectora de Burgos, la encontrareis en google muy facil y esta en la sección de casos dificiles, es un perro muy mayor con una carita... Y como no me lo puedo traer a casa y mis padres quieren un cachorro pues lo apadrino y ya ta!, a mi también me dan miedo los perros menos la mia por que se como es y como reacciona pero los de los demas no.
Cambiemos de tema que ya tengo los ojillos...
Que optimistas madre! Pedro esta igual todo el día, ya no nos queda nadaaa y o siempre le contesto que aun me queda esta semana de magrugon ( 4:45 de la mañana) la semana que viene de noche ( y encima son las fiestas de aquí, caguenn) y otra de tarde! aun queda, menos! pero queda pero bien bien así me gusta, optimismo!!! yo prefiero ser mas pesimista creo que así te llevas menos chascos, no se !
Ainss! aun no sabemos nada de nuestro vuelo y eso no me gusta nada nada, bueno, ya os iré contando novedades, besitoss a todosss!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola corazones (ya parezco la igartiburu, en fin) eso. En cuanto a vecinas chungas me he encontrado el buzón lleno de papeles de publicidad y sólo estaba el mío. COmo la pille haciendo algo o como sea ella, la descuajeringo... Menos mal que tengo contactos en la policía y le clavo una denuncia. Y menos mal (bis) que ahora cuando iba al gimnasio una de las vecinas me ha dado su apoyo... Pq sólo se le vaía a ella cómo venía a pegarme y cómo me gritaba.. Por lo menos, compartimos la opición de que está desquiciada. Hoy s lo contaba a una a amiga y se moría de la risa. . Pq mientras me insultaba, yo la miraba desafiante.. Claro, si me pega ya se le cae del todo el pelo... Y era lo peor.. Pq no se si vosotros habeis llegado a ver bola de Dragón... Pero era como el duende tortuga... Bajita, redonda, con pelo casco y gritando con una mochilica a la espalda... Y me lo recordaba¡¡¡¡¡
En fin, en el tema de los perros. Comprendo muy muy mucho a quienes no le gusten. Es más, aún gustándome comprendo quien tiene un crío pq aunq mi perra lo más que haga es darte un pedazo de lametón, oye, puede asustarse con un peque.. Y que quereis que os diga.. No vale la pena meterse en lios. Yo recojo caquitas, me la llevo donde no hay nadie y con educación todos somos amigos.
En cuanto a lo de tu perrilla, pues a mi me pasó hace unos meses lo mismo con Maximiliano (max, maxito) era lo mejor del mundo y con quince años se fue apagando... Pero si estais pensando en coger un cachorro u otro perro adelante. Es una gran terapia.. Yo en tres días no dormí y no soporto ver su foto.. Era uno más. Ahora mis padres tiene a Luna y ha sido una gran ayuda. El otro día el veterinario nos dijo que es lo mejor. Pero claro, siempre que os deis cuenta de que serán perros diferentes con distinta personalidad...
Adelante y adoptar uno, que es lo mejor. Y Maje, si les haces gracia por algo será. Mi padre y mi abuelo siempre han dicho que ellos detectan quienes son buenas o malas personas.. Eso es que les gustas.. Yo de tí si algún día necesitas ayuda o compañía me lo pensaría.. Mi madre tras el accidente y lo de max estaba fatal, con depresión y Luna la ha llenado de nuevo.. Eso y cariñito de todos¡¡¡¡
Ah¡¡¡ por lo de quedar en el aeropuerto. A ver, yo tampoco lo conozco.. Pq siempre salimos desde Valencia o he salido desde Barcelona. Pero podíamos quedar allí delante de lo de facturación... (como yo soy muy despistada me miraré de nuevo vuestras fotos) y si quereis, nos damos en un mail los móviles. De todos modos, mañana nosotros iremos a la agencia. Os intentaremos confirmar la hora y si os parece bien pues ya concretamos...
AAaaaaahhhh eso de probarse el vestido con el peinado.. Qué recuerdos¡¡¡ y yo que le pedí una cosa al peluquero y me dijo que ondas al agua no que parecía una fallera... Y me hizo un semirecogido de lado que me quedó estupendo.. Llevaba el velo años veinte pirata con una flor en el lateral.. Ayyy qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué recuerdos¡¡¡¡¡
¿Habeis visto el video del costa en la página de pullmantur? si no, meteros, es para ponernos los dientes largos... Tanto relax, tanto comer, tanto beber... Tanta agua cristalina¡¡¡¡
Así, nuestra saskia se recuperará o no, pq en los cruceros aunque penseis lo contrario uno no descansa sino que se agota más.. Es que siempre hay algo... Además, he visto los menús del blue Moon, que serán similares y me moría.... Qué rico todooooooooo cenar ahí con cava... Ohhhhhh (a que en este momento estaís en extasis) pensarlo pensarlo... No hablo de juerga pq a Roger lo vais a tener q picar un poco, es la antítesis de salir de fiesta.. Y yo, todo lo contrario.. No entraría en casa... Jejejejejjeje A ver, si se pone se pone, pero.. Umm cómo le cuesta... No le gusta... En la última semana de fiestas me sorprendió, pero claro, llevaba un mes quejándome... Jajajajaj
Bueno chicos, os dejo que si escribo mucho imaginaos lo que hablo... Miedo me teneis que tener... El año pasado encontré la horma de mi zapato en el crucero por el báltico, una pareja majísima de Murcia...
Bss!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas, ya estamos todas, desde luego en todas las comunidades, siempre hay algun vecino que da la nota, nosotros llevamos 4 años vivendo juntos y en la primera reunion de comunidad, hubo unos vecinos que se llamaron de todo, insultaba etc, nos quedamos de piedra, parecian animales, desde entonces ya no hemos ido a ninguna. Yo tengo la prueba del vestido el sabado, también tengo ganas, ahora estoy un poquito mas morena(de uvas) y quiero verme como me queda el traje, que ganas, por lo demas está todo casi preparado, nos falta decidir las musicas y el bals que bailaremos. En cuanto al aeropuerto, nosotros cogeremos el ave por la mañana, supongo que a las 8, una hora y veinte que cuesta, mas una hora hasta llegar al aeropuesto, supongo que llegaremos sobre las 11 mas o menos así que ya me contareis como vais a llegar y demas e intentamos ponernos en contacto.
Hemos estado mirando las excursiones david y yo y creo que nos decantamos pormagua y tierra en sant vicente, la del snorkel tour en curacao, en aruba cogemos cruzando la isla en 4por 4 y el resto creo que por libre, aunque estoy dudando si coger en mayreau la de los cayos(esta es la de la langosta?), chicas, coincidiremos en alguna?
Besos, ya nos queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

HOla¡ nosotros vamos ahora a la agencia. Iremos en microbus que ellos mismos nos hacen el traslado gratuito a Madrid. Se portan de lujo... Viajes Equus.. Para darles publicidad...
La de la langosta es Sun Dancer... Y creo q casi haremos las mismas.. Menos la del 4x4¡¡¡
De todos modos, más tarde os confirmamos...
En cuanto a mi vecina... En este caso, sólo gritaba ella que era suficiente.. A mi me pareció bochornoso... De verdad.. Caso cerrado... (espero)
Bueno besitos a todos que ya estamos ahí¡¡¡ y suerte con la prueba¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s¡¡¡ qué tal? nosotros ya tenemos los billetes. Salimos finalmente a las 3, pq inicialmente el vuelo era a las 6, desde la T1 como decíais desde ventanilla del Plus air comet... Pero hay que estar CUATRO HORAS ANTES¡¡¡ así que no os fieis... Que me han dicho q es normativa internacional y yo tb lo había leído por ahí. Son dos horas (q lo aumentaron) para los vuelos nacionales.
A nosotros nos llevarán los de la agencia y salimos de Castellón a las 6 am.
Podemos quedar allí pq nos han dicho que eso sólo vale para sentarse lo más juntos que podamos.
En cuanto a lo de la cena, hay que facturar y decir que nos pongan juntos cuando lo hagamos en el barco. Cuando entreguemos la documentación. Pero que si nos dicen que eso ya estáotorgado y tal, que hablemos en recepción con las chicas o que se lo digamos al chef. Que eso se puede cambiar sin problemas, pero que tenemos que hacerlo ya en el barco si antes (de embarcar) no nos dejan. Es que ya vereis que al llegar se embarca poco a poco..
Ah¡¡ nuestro turno de cena tb es el segundo y no fumadores.. Que nosotros ninguno fuma.
Y el camarote es el 6023¡¡¡¡¡¡¡
Tb nos han dicho que bajemos sólo con la tarjeta del barco. Que sin ella, ni embarcas ni haces nada... Ni con dni ni más... No te dejan volver si no la enseñas (bueno, eso ya lo sabeis si habeis hecho otro) que dejemos el pasaporte en el camarote en la caja fuerte con las cosas de valor. Lo mismo con el DNI pq en tierra no lo necesitas y en el barco usas la tarjeta para todo... Ok?
¡¡¡Qué ilusión!!!!! nos os da gana de mañana mismo salir... Nosotros tenemos muchísimas ganas de conoceros y de pasar unas vacaciones de lujo¡¡¡¡ Ah¡¡ acordaros si os llevais el móvil de llamar a atención al cliente para que os activen el romaning.. Si no lo teneis ya, que en alta mar se coge cobertura...
Bueno, muchos besos a todos y quedamos en mandarnos un mail con los móviles, os parece? y qué camarote teneis?...
Ciaaaaaaaaaaooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas, entonces nos han dicho mas o menos lo mismo en la agencia, mola que os lleven gratis a Madris, nosotris lo haremos en el ave, e intentaremos estar 4 horas antes.Nosotros también tenemos el segundo turno en no fumadores, al igual que vosotros no fumamos, y nuestro camarote es el 8553, mas o menos centrado como el vuestro, para que no se note tanto el movimiento. Yo me llevare las fotos vuestras para reconoceros, también os daremos los moviles. En cuanto al roamming, sabeis las tarifas, nosotros estamos con movistar, porque supongo que sera muy caro, a nosotros nos han dicho un telefono fijo de telefonica al que llamas y sale mas barato y se puede llamar a cobro revertido.
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas. Jo q ganas tengo ya de estar todos juntos en el barco, pasandolo genial. Nosotros tb tenemos el segundo turno de cena y en no fumadores así q genial, tenemos q conseguir q nos pongan juntos para cenar, q me han dicho q se puede hablando con el chef. Hoy me han echo la prueba del vestido y q guay, mi padre se ha emocionado el pobre
Nosotros estamos en el camarote 6559 pero lo confirmo mañ q vamos a la agencia a por los billetes q con tantas cosas todavía no hemos tenido tiempo de ir.
Iremos desde el Domingo a Madrid, dormiremos allí y luego desde el hotel vamos al aeropuerto así q llegaremos sobre las 10.30 o 11 para estar con tiempo q yo soy muy nerviosa y me gusta q me sobre el tiempo q no estar agobiada.
Lo de darnos el movil me parece muy buena idea, pq no tenemos fotos de todas, de echo yo solo tengo de Tras.
Por lo de las excursiones nosotros coincidiamos en bastantes con Tras y Roger, de echo creo q en todas, o casi, pero lo vemos tranquilamente en el avión, además me han dicho q nada mas llegar al barco es mejor q reservemos las excursiones pq sino te quedas sin plaza.
Mañ cuando vaya a la agencia confirmo el camarote.
Haber si puede ser q todos estemos en el 2º turno de cena y no fumadores para q nos pongan juntos. Además hay mesas de ocho personas o eso me han dicho.
Bueno besos para todas, mañana cuento lo q me hayan dicho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dayma, os respondo por separado pq se me va la cabeza y me dejo cosas en el tintero. La verdad es que es genial que te lleven y te traigan. Cuando lleguemos del viaje tb nos trasladan de nuevo a casa... Es que, sinceramente eso de tener que estar cogiendo el tren o el coche si lo dejas en Madrid... Bufff¡¡¡
En cuanto a lo de la agencia pues si, más o menos lo mismo. Pero cambia que lo de la mesa de cenar hay que decirlo al embarcar.. Vale?
Ayer precisamente cogí en la agencia un librito con eso del teléfono que tú dices. T explica varias posibilidades de cómo llamar. Yo soy de Vodafone, pero si te compras una tarjeta que es de telefónica, digamos que tiene un saldo, y cuando vas a llamr introduces el código y una voz te dice lo que te queda.. Así gastas lo q tienes, eso o en tu propia tarjeta... Si te acercas a tu agencia seguro que lo tienen. Es un mini librico con los códigos y la información. EN alta mar se coge cobertura pero se adhiere a las ondas que pasen por allí. Es como en los aeropuertos, pillas la que esté más fuerte y als tarifas son de esa compañía. Normalmente muy caras.

El año pasado ya tuvimos uno centrado y era encima un piso más bajo. Casi ni notamos el movimiento.. Sólo cuando vas al baño.. Es q se mueve todo... Jejeje es curioso.. Lo peor es bajar a tierra. Ahí sí que lo notas.. Estás luego dos días con el baibén... Yo me mareaba más en tierra pq en el barco ni lo noté
Bss¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

HOla guapa. Pues si ayer tu padre se emocionó espera a la boda. En mi caso, mi madre se la medio perdió de los nervios.. Estaba que no estaba. Es lo peor.. Las madres se ponen fatal.. Lo pasan... Ufffff y los padres lloran. Mi padre lloró, mi hermano lloró... Se pasó la boda entera... Ayyy mi hermana que guapa... Y el velo? sales de él y de la cola del vestido si la llevas hasta el mismo moño....
Pero chata¡¡¡¡¡ aprovecha todo lo que puedas q dentro de ná s eha pasado¡¡¡¡
Sólo hago que descontar días¡¡¡¡ ay¡¡¡ estoy en plena operación bikini, claro.. Que eso de estudiar y estar tantas horas sentada te pone el culete de dimensiones de plaza de toros.. Vale¡¡¡ soy una exagerada, lo reconozco.. Pero...
Total, que llegaremos al aeropuerto tb sobre las 10,30 o las 11. Nos pasarán a buscar sobre las 6 (pero estamos para que lo confirmen) para poder estar allí sobre esa hora. Ok? yo este fin de semana me imprimo las fotos... Es que tengo ahora que irme con mi madre que se ha de matricular en la piscina... Bueno, ya va desde hace un año, pero ahora se hace socia para poder ir a nadar sola. Y pensar el miedo que le daba antes... Pero poco a poco se ha soltado la tía.. Y parece una sirenita... Es que tuvo un acidente y ha tenido que estar dando clases de hidroterapia con la fisio.. Para las cervicales y la mano.
Y lo de los móviles pues tb os los doy en un mail en cuanto m ponga con más relax que ahora, ok?
Pero qué ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡¡ Por lo menos desde el 1 que Roger está de vacaciones se nos pasará el tema volando pq todos los días tenemos algo que hacer. Yo curraré ese fin de semana y seguramente saldré tarde el domingo así que lo normal es que encima duerma nada... O poco... Pero me da igual¡¡¡¡¡¡ sólo ruego que si me toca estar de guardia con lo de sucesos no haya nada¡¡¡ por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, que aún no me ha salido en contra de lo q pensabamo la fecha de examen así que si sale para el viaje adiós pq no hay tu tía.. Es que así una no puede hacer planificación de nada.. ójala salga y digan q es para septiembre... Sería todo un lujo....
Por cierto, hay mesas desde 2 hasta 8 así que no problem.. Q el chef se enrolle o le damos una paliza (por pesaos) hasta q nos ponga juntos... Tipo Homer Simpson... Ahora? y ahora? y Ahora? y ahora también.... Jejejejejeje en mi periódico cuando quieres que te maqueten una página y no lo hacen eso funciona que es una maravilla... Te dicen de pesao para arriba pero ahhhh¡¡¡ tú tienes tu páginita¡¡¡¡ jejejje
Chicos os dejo que tengo q irme con mi señora madre.. Besitos de nuevo¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS DÍA 18.06.07  Publicado:

New Traveller

RAFITA Escribió:
hola!!!!!

YO TAMBIEN VOY EL 18 DE JUNIO, DE VIAJE DE NOVIOS A ANTILLAS Y GRANADINAS EN EL H.DREAMS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CRUCERO Y ....TAMBIEN LA PRIMERA VEZ METO UN MENSAJE EN INTERNET. LA VERDAD ES ESTOY UN POCO ACOJONAO Y MI NOVIA MAS, PERO CREO QUE LO PASAREMOS BIEN.

NO SE BIEN COMO VA ESTA MOVIDA DE LOS FOROS, PERO SI TE SIRVO DE ALGO MI NOVIA ANA Y YO RAFITA ESTAREMOS AQUI.
ATALUEGO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!! ains que recuerdos de bodorrio, yo me quiero casar otra vez!!!, mi madre se emociono el día que me compré el vestido, pero luego el día de la boda estabamos todos muy tranquilos, yo también eh, eso si, me pase todo el día diciendo : que guapa estoy y que bien me lo estoy pasando! solo decia eso jijijij, eso si, aprovechad el vestido, el mio esta llenito de quemaduras pero que! no me lo voy a volver a poner y por lo menos lo disfruté, habia gente en el bar que me decía: agarrate la cola que con los cigarros se te va a quemar, pues que se queme! yo lo disfrute e tope no me lo queria quitar ni para dormir, ainsss
Hoy nos han dicho POR FIN las horas del vuelo, nada chic@s, no nos ponemos de acuerdo en nada, salimos a las 11 de la mañana llegamos a caracas a las 14h (con el cambio horario, por cierto ¿cuando horas son de cambio horario, lo sabeis?) bueno, allí en el aereopuerto de caracas hasta las 18 o algo así, y llegamos a Isla Margarita a las 19h mas o menos, así que en barajas no nos vemos, y otra cosa que no coicidimos es en la cena, queriamos el segundo turno pero como todo, se nos torcio también, y estaba ocupado, así que primer turno y fumadores los dos jajajaja así que no damos ni una, excursiones no se si haremos alguna, no va mas ir a nuestra bola, como mucho esa de la fiesta margarita o como sea.
Respecto a las tarjetas esas para llamar por telefono CUIDADO, no es la primera vez que coincidimos con alguien que se ha comprado la tarjeta en el aereopuerto y luego no les funciona!!! nosotros llamamos a cobro revertido sale mas barato, y si no con el movil cuando has llegado a alguna isla,
Ja ja ja ya te digo, cuando bajas del barco andas como los borrachos por el meneito del barco, coges la mania y luego te cuesta andar normal
MMM no se que mas se me queda en el tintero de lo que he leido, bueno me voy a comer que he salido hace un rato de currar y lo primero ha sido entrar en el foro, que vicio! Besitosssssss
⬆️ Arriba

Experto

Saskia tranquila que el barco tiene horas de sobra para que nos veamos.. Lo único que claro, a vosotros ya os cogeremos allí.. Jejjejeje decirnos el camarote y anotate el nuestro q al menos con eso nos encontramos... De todos modos, tranquila, al ambarcar estaremos allí. Ale, estudiate nuestras caras y nosotros las vuestras y ya está... Creo q son 9 horas de diferencia... Vaya jaleo¡¡¡ y descompensación de cuerpo¡¡¡ ¿cenaremos dos veces?.... Ummm mi neurona es que ya ha partido hacia la T1, la tengo más bien desconectada... Sólo piensa en playa, sol, y rebajas.. Para terminar de comprar cositas para el viaje¡¡¡¡
En cuanto a la boda, tb me casaba de nuevo pero si suegra. Vale? Ante tal hecho, casi que ni comento más...
Pero fue tan bonitoooooo¡¡¡¡¡ y con el viaje????? y con el vestido? a mi me cogió una cosilla al quitarmelo... A una amiga le dio por llorar... Jejejejjej y tan limpito guardado en un armario....
Ya tengo la crema isdin medusas, que si alguna ronda por ahí seguro que me coge cariño... ¿habeis pensado vuestras excursiones?...
Por lo de andar borrachos en tierra.. Oye, a mi sinceramente m preocupa esa obsesión de darnos ron y ron y ron en todas las excursiones.. Es para q dejes de tener conciencia del movimiento del barco? q aunq la excursión sea una porquería llegues "super feliz" como la Esteban?¿ q e inmunices al alcohol?¿...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tras Escribió:
... ¿habeis pensado vuestras excursiones?...

Recordar la antelación! Desde el momento que se pone el pie en el barco, cuentan los minutos, como en un parking...

Antes de entrar, todos con las excursiones aprendidas y seleccionadas... Y al mostrador!! (Valen codazos y empujones...)
⬆️ Arriba

Experto

Que conste que nosotros si q hemos hecho los deberes...
En cuanto a lo de codazos, q yo soy a la q casi pega una vecina eh¡¡¡ tengo paciencia y soy como los del 68... Paz paz y paz.. Pero.. Emilio Aragón tenía un programa en el cual siempre recomendaba aquello de que lo primero a hacer es escrutar al contrario¡¡¡ así, con mirada desafiante... Jeje ¿alguien lo recuerda? o soy yo que he visto mucha tele y así ando...
Ahora bien, una excursión bien vale un golpecico con el culete¡¡¡¡ iré ensayando estas rebajas... Q malignas¡¡¡ jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Liberty - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes