Viajar a Cantabria y a Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 18 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 391562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar a Cantabria y a Aquitania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja y hemos previsto una semana en Cantabria y otra en Aquitania (Francia) entre el 26/7 y el 13/8. Creeis que sera posible? Que sabéis de viajar este año por el sur de Francia? Gracias,
Merycar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cantabria y a Aquitania  Publicado:

Moderador de Zona

MeryCar Escribió:
Hola! Somos una pareja y hemos previsto una semana en Cantabria y otra en Aquitania (Francia) entre el 26/7 y el 13/8. Creeis que sera posible? Que sabéis de viajar este año por el sur de Francia? Gracias,
Merycar

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cantabria y a Aquitania  Publicado:

Willy Fog

MeryCar Escribió:
Merycar

Hola, @Merycar . Yo he estado desde el 28/06 hasta el 02/07 por esta zona (desde Pirineos hasta Burdeos, pasando por Baja Navarra y Duna de Pylat; después continúe hacia París). Y no hay nada diferente a lo que te puedas encontrar en Cantabria. Ni hay que tomar ninguna precaución especial diferente a la que tendrás que tener en Cantabria.

Los primeros días, por los pueblos de Pirineos y Baja Navarra, había bastantes sitios cerrados, todavía estaba muy reciente la apertura de fronteras y la apertura de locales de ocio allí. Pero a partir de Burdeos y en el resto del viaje (París, Rouen, Castillos del Loira, Millau, ...) todo estaba abierto y la gente llenando los restaurantes.

Por eso, en mi opinión, no hay ningún inconveniente en viajar a Francia. O los mismos inconvenientes (precauciones) que tienes que tener en Cantabria o en cualquier otra zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Tenemos pensado viajar a Normadía este agosto, visitar las playas del desembarco, M.Saint Michel y algo de los castillos del valle del Loira...lo queremos hacer en nuestro coche,por nuestra cuenta.Debido a toda esta situación de pandemia, pensáis que es una locura querer hacer en éstos momentos éste viaje? a quién se lo comento me tachan de imprudente...no sé dudo y pido opiniones viajeras.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado:

Super Expert

Menina75, nosotros salimos el jueves a una ruta parecida.
Te cuento si quieres en una semana.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

orome111 Escribió:
Menina75, nosotros salimos el jueves a una ruta parecida.
Te cuento si quieres en una semana.
Saludos

Si, por favor, explicame cómo os ha ido y si lo recomendáis..muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

menina75 Escribió:
Hola a todos!

Tenemos pensado viajar a Normadía este agosto, visitar las playas del desembarco, M.Saint Michel y algo de los castillos del valle del Loira...lo queremos hacer en nuestro coche,por nuestra cuenta.Debido a toda esta situación de pandemia, pensáis que es una locura querer hacer en éstos momentos éste viaje? a quién se lo comento me tachan de imprudente...no sé dudo y pido opiniones viajeras.

Muchas gracias!!

Yo al final cancelé el viaje, es mucho riesgo ahora mismo y más diciendo en Francia que pueden cerrar las fronteras con el rebrote de Cataluña.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

kabuto Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Yo al final cancelé el viaje, es mucho riesgo ahora mismo y más diciendo en Francia que pueden cerrar las fronteras con el rebrote de Cataluña.

Un saludo

Cada día hay nosticias nuevas, de momento no sabemos que hacer,gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer ministro francés recomienda no viajar a Catalunya por los rebrotes y está negociando controlar el flujo en frontera
www.elperiodico.com/ ...us-8053084

Vamos a ver en qué se materializa ese control en frontera.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Becaira , te he leído por los hilos de Midi Pyrenees, ¿en qué fecha os vais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
@Becaira , te he leído por los hilos de Midi Pyrenees, ¿en qué fecha os vais?

Se supone que este martes.... Ya no sé qué pensar
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros salimos este domingo. Veremos cómo evoluciona el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:

Pues estaréis como nosotros, mordiéndoos las uñas

Menos mal que lo tengo todo cancelable hasta el último minuto, pero creo que voy a ponerme a mirar un plan C (o D, ya no recuerdo ni por cuál voy...).
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
campanilla80 Escribió:

Menos mal que lo tengo todo cancelable hasta el último minuto, pero creo que voy a ponerme a mirar un plan C (o D, ya no recuerdo ni por cuál voy...).

Así estoy yo, me temo que voy a pasar al plan C :mrgreen:, me iré al pirineo,si no hay confinamiento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menina75 Escribió:
becaira Escribió:
campanilla80 Escribió:

Así estoy yo, me temo que voy a pasar al plan C :mrgreen:, me iré al pirineo,si no hay confinamiento...

Desde el Pirineo, si no cierran fronteras, siempre puedes quitarte la "espinita" pasando algún día a territorio francés.
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
menina75 Escribió:
becaira Escribió:
campanilla80 Escribió:

Desde el Pirineo, si no cierran fronteras, siempre puedes quitarte la "espinita" pasando algún día a territorio francés.

Si, alguna cosa tendremos que hacer,necesito vacaciones como el comer. Que te vaya bien a tí también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Publica Jean Castex que los viajeros procedentes de países con alta incidencia tendrán que pasar un test twitter.com/ ...79905?s=20

Supongo que eso nos incluye, pero no sé cómo pretenden hacerlo en la frontera terrestre.
⬆️ Arriba

Moderador America

Por cierto, ¿debemos presentar algún formulario en la frontera terrestre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
Por cierto, ¿debemos presentar algún formulario en la frontera terrestre?

Antes no, porque no había control.

No sé cuánto tardarán en implementar esta medida, todas las noticias son de una rueda de prensa que ha dado esta tarde en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Creo Campanilla que si viajas el domingo es posible que aún no haya entrado en vigor.
⬆️ Arriba

Moderador America

becaira Escribió:
Publica Jean Castex que los viajeros procedentes de países con alta incidencia tendrán que pasar un test twitter.com/ ...79905?s=20

Supongo que eso nos incluye, pero no sé cómo pretenden hacerlo en la frontera terrestre.

@Becaira , parece que el test es para los países en la lista roja (en la que todavía no estamos):
elpais.com/ ...1595605067
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes