Viajar al Perú con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: La crónica peruana - agencia

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar al Perú con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una vez haya pasado la situación actual de la pandemia del Coronavirus podrás disfrutar de ese viaje tan especial que tienes en mente con la familia y los engreidos. ¿Por que no al Perú? Es un país que ofrece maravillosos lugares para que los niños se diviertan y aprendan, como la Ciudad del Cusco y Machu Picchu. Podemos compartir opiniones y experiencias de viaje en Facebook buscando: La Cronica Peruana..Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo en la Amazonia del Perú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La selva peruana nunca deja de sorprender al visitante. Es una región llena de naturaleza imposible de pasar desapercibido y, precisamente, es una de las mejores maneras de conocerla es caminando en sus diversas rutas de trekking entre la jungla y la naturaleza exótica de la Selva Peruana. Para mayor información y compartir experiencias de viajes puedes buscar en Facebook: La Cronica Peruana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La crónica peruana - agencia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas
A mediados de mes de julio 'viajo' a Perú desde España,las últimas noticias han dicho que para esas fechas ya deberíamos haber recuperado la 'nornalidad' en España, pero la verdad que no me apetece esperar a que se confirme y tener que hacer las reservas de hoteles y excursiones todo a última hora, me gustaría saber si alguien sabe si se puede cancelar los billetes de avión y recuperar el dinero, no tengo seguro, voy con latam y la vuelta con iberia desde madrid.
También quisiera saber si hay algún peruano en el foro o alguien que sepa como están las cosas en ese pais
Salu2
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes