Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
atita Escribió:
cuca691 Escribió:
atita Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Al menos tiene derecho a entender de todo; especialmente de carreteras y caminos
Y del tiempo, y de comidas, y de bebidas y de cremas para..
Pero si se le pincha una rueda digamos que en Atacama, Nairobi.... Que hace?
Lleva camaras de recambio y kit de reparación. En África, ahora no reuerdo por donde estaba, el suelo estaba lleno de las puas de unos árboles y era un no parar. Lo pasó mal, pero siempre acaba pasando alguien que te hecha una mano. Y también va encontrando tiendecitas donde puede hacer algún apaño.
Pero es que "ángeles" ha encontrado mil, porqué ahora me ha venido a la cabeza, que estaba por sudáfrica creo, y se paró una furgoneta que era de una tienda de bicis y le regalaron recambios. Otro que se le paró, sacó unas compas de champan y le regaló una sudadera de su empresa. O tiendas que no lo han querido cobrar.
En sudamérica, sobretodo creo que fué mas por Brasil, fué empalmando parques de bomberos que ya se iban llamando avisando que iría y se quedaría a dormir.
O la emoción de que te inviten a un ecoresort a pasar 3 días o a la casa de un doctor, con un casote impresionante.....
Las historias humanas que ha vivido y la hospitalidad de la gente son para escribir 3 libros, porqué aunque no lo parezca, el mundo está lleno de buena gente.
Lo tiene todo estudiado y es un hombre de recursos. Ropa la justa y se la cambia cuando hacen la quedada con mi hermana, o le lleva la ropa de verano y se lleva la de invierno etc....
Y os aseguro que dinero no les sobra....
Me alegro que esté viviendo su vida y estoy de acuerdo contigo en la vida y sobre todo del turista hay muchos “ ángeles” lo tengo comprobado.
Felicítalo de mi parte y sigue contándonos sus andanzas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11935
Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno.. Ahora recuerdo que este año se celebra una nueva edición de la competición más extrema posible en el mundo de la navegación a vela; un enorme desafío para los auténticos frikis de los mares: LE VENDÉE GLOBE 2024
Para quien no la conozca, es la vuelta al mundo para navegantes en solitario, a bordo de un velero monocasco de eslora inferior a 20 metros… sin posibilidad alguna de hacer escalas ni de recibir asistencia; quien tenga un problema que no pueda resolver con medios de a bordo, queda descalificado
El récord de la prueba está en 74 días, 3 horas y 35 minutos, salida y llegada en la marina del puerto más marinero de la región de Vendée: Les Sables d’Olonne.. ¿Alguien se atreve a romperlo?
La respuesta está… cabalgando sobre las olas..
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11935
Votos: 0 👍
Pues saltó la sorpresa… no en Las Gaunas sino en Les Sables d’Olonne
El normando Charlie Dalin ha pulverizado el récord de la Vendée Globe nada menos que en 10 días.
Un alpinista británico bate un récord de ascensos al Everest con 19 veces, pero sigue sin superar a los sherpas
Kenton Cool, de 51 años, conquista una marca que solo alcanzan los deportistas nepalíes famosos por ayudar a las expediciones durante décadas, junto a Dorji Gyaljen, que pisa el techo del mundo por 23ª ocasión, aún lejos de Kami Rita, con 30
El monte Everest (en el centro) visto desde Gorakshep, en 2024.