Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 1 👍
Nosotros en Duvrobnik comimos en Proto Fish Restaurant. Es un restaurante de pescado fresco de nivel medio-alto, con precio alto. Tenían todo tipo de pescado fresco (John Dory, Red Scorpion...) y estuvo muy muy bueno, con muy buen servicio, y en un callejón desde el Stradun con sombra y muy a gusto. Lo recomendamos si os apetece comer en un sitio así.
Hola.
Es verdad, esa zona de los acantilados, es espectacular, para fotografía es ideal. Aconsejable sentarte y disfrutar del paisaje o simplemente al bar a tomar un café.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21866
Votos: 0 👍
Dejo un fragmento de mensaje que Noel-Williams ha escrito en otro hilo:
Noel-Williams Escribió:
Sobre la comida...yo, si fuese desde España, tampoco me esforzaría demasiado en intentar probrar la gastronomía local, básicamente es lo mismo que en España (además, la verdad que Dubrovnik no es nada barata). Eso sí, fuimos a un restaurante de comida bosnia que estuvo muy bien (Taj Mahal ). Nos gustó tanto que fuímos 2 veces en 5 días. Fuimos al Dubravka también y bien pero la verdad, el tamaño de las raciones era demasiado escaso; yo me pedí un fish platter y aquello solo traía una gamba grande, una almeja, 4 cortes de pulpo y poco más...por 33 euros creo que fue.
Super Expert Registrado: 21-06-2011 Mensajes: 463
Fallout_3 Escribió:
¿Algún sitio donde tomarte una cerveza sin tener que empeñar un riñón?
Me autocontesto: coger unas latas de cerveza en el Conzum del pleno centro y bebértela en cualquier plaza tranquilamente o en el exterior de la muralla que da al mar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 1 👍
Hola
En nuestra estancia en Dubrovnik en julio comimos en los siguienets restaurantes: Bistro Tavulin
Cena. El más caro de nuestro viaje pero muy muy bueno. Terraza muy agradable en una calle del centro. Muy buena atención y cocina muy buena. Además las raciones no eran pequeñas Magnolia Restaurant
Comida, justo fuera de la Puerta de Pile. Mejillones y calamares. Bastante bien y precio más asequible Kopun
En croata significa capón, la especialidad de la casa. Terraza en la plaza de la iglesia de San Ignacio (la de los jesuitas), justo enfrente. Cena. También muy bueno, aunque menos caro que el primero, muy buena atención por parte del personal (había una camarera argentina) La cocina exquisita, pero no escasita Pizzeria Mezzanave
Comda. En un centro comercial, con terreza fuera, al lado del puerto de Gruz
Hamburguesas muy ricas, aunque caras como todo en Dubrovnik Porat En el puerto de Gruz, a cinco minutos del hotel. Recomendado en el for, en alguna guía y en el hotel
Cena. Parrillada de pescados y mariscos (gambas y pulpo), acompañada de patatas cocidas y acelgas
Muy buena y abundante. Buena relación calidad/precio para ser Dubrovnik
Saludos
Hola
Voy proximamente a Croacia con un viaje organizado de la comunidad de Madrid. Y hay una visita opcional para ver Kotor y Budva desde Dubrbrovnik por un coste de 75€. No se si merece la pena, dejar de ver tranquilamente a Dubrovnik para visitar estas dos ciudades.
Gracias
Coincido con el amigo Spasium, y agrego que la única forma de hacerlo es un día es si no tenés planes de regresar a esa zona.
He visitado esa región ya que tengo familia y puedo asegurarte que el circuito Kotor - Budva - Sveti Stefan, merecen un piso de 3 días.
Saludos.
Muchas gracias Her_2004. Voy a seguir vuestra recomendación y me quedo en Dubrovnic o alrededores. Y un buen restaurante en la ciudad para celebrar un aniversario?. Bueno,bonito y barato?, jajaja.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1426
Lupo64 Escribió:
Her_2004 Escribió:
Lupo64 Escribió:
Hola
Voy proximamente a Croacia con un viaje organizado de la comunidad de Madrid. Y hay una visita opcional para ver Kotor y Budva desde Dubrbrovnik por un coste de 75€. No se si merece la pena, dejar de ver tranquilamente a Dubrovnik para visitar estas dos ciudades.
Gracias
Coincido con el amigo Spasium, y agrego que la única forma de hacerlo es un día es si no tenés planes de regresar a esa zona.
He visitado esa región ya que tengo familia y puedo asegurarte que el circuito Kotor - Budva - Sveti Stefan, merecen un piso de 3 días.
Saludos.
Muchas gracias Her_2004. Voy a seguir vuestra recomendación y me quedo en Dubrovnic o alrededores. Y un buen restaurante en la ciudad para celebrar un aniversario?. Bueno,bonito y barato?, jajaja.
Gracias
Hay varios, pero por ejemplo el Heritage Of Dubrovnik tiene platos muy ricos y especio al aire libre. El Barba está bueno, pero al ser chico casi siempre está lleno. Otro muy bueno es el Lucin Kantun que trabaja con frutos del mar y por último uno que para mi gusto es completísimo y barato es Trattoria Carmen, muy tranquilo y variado en el menú.
Saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Lupo64 Escribió:
Her_2004 Escribió:
Lupo64 Escribió:
Hola
Gracias
Saludos.
Gracias
Muevo tu mensaje al hilo de Restaurantes.
En Dubrovnik barato no hay mucho. Sigue los consejos de los compañeros.
Un saludo
Hola! Estuvimos hace poquito y comimos en el centro:
- Kamenice: nos tocó hacer algo de cola para cenar pero iba rápido, tienen bastantes mesas fuera. Es sobre todo de pescado y marisco. Probamos las ostras que van por unidades, ensalada de pulpo y risotto negro. El risotto se me hizo poco intenso de sabor, el resto muy bien. Precios asequibles para la zona.
- Burguer House Republic: si os gustan las hamburguesas, las de calamares y de pulpo nos encantaron, las raciones son grandes y a buen precio. El servicio muy majos también.
- Presa: comida rápida/callejera, local un poco "cutre", pero las raciones son grandes y a buen precio. Hay cevapi, hamburguesas, ensaladas, etc.
- Heladerías: probamos Peppino's y Dubrovnik, ambas nos parecieron buenas. En verdad, todos los helados que probamos en Croacia me parecieron decentes. Precios carillos como corresponde a la zona.
- La bebida es carísima en cualquier sitio
- Desayunar fue un problema, precios desorbitados, calidad regular... Al final compramos el desayuno en supermercados.
- Aunque no comimos mal, se come bien por precios mejores fuera de Dubrovnik. En el resto del país disfrutamos mucho más de la gastronomía local.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
justyna89 Escribió:
- Burguer House Republic: si os gustan las hamburguesas, las de calamares y de pulpo nos encantaron, las raciones son grandes y a buen precio. El servicio muy majos también.
Para comer aquí es recomendable coger el flyer que dejan al principio de las calles donde atienden (atienden en ambas calles, la principal que da acceso al local y unas mesas en la calle de atrás). Con ese Flyer te hacen descuento, depende del día, cambia el porcentaje.
Nosotros comimos en Marzo y bien, salvo que pedí una hamburguesa con huevo frito y el huevo está requeteplanchado, seco como una piedra.....