Disculpad, porque no creo que este sea el foro adecuado, pero estoy buscando algún post relativo a Riofrio y no he encontrado ninguno. Redirigidme desde aquí si hay alguno más propicio.
Lo que me interesaría que me recomendárais es donde probar el caviar en Riofrío, he visto algún sitio como Mesón Riofrío ( aquí sí sé que aparece en la carta ), pero en otros sitios como Casa Raimundo o Mesón Alazor no me queda claro, porque no he encontrado la carta de ninguno de los dos. Y en tal caso cuál sería el más recomendable para comer en general, o si existe alguna otra opción mejor. Me podéis ayudar? Gracias...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas noches:
Disculpad, porque no creo que este sea el foro adecuado, pero estoy buscando algún post relativo a Riofrio y no he encontrado ninguno. Redirigidme desde aquí si hay alguno más propicio.
Lo que me interesaría que me recomendárais es donde probar el caviar en Riofrío, he visto algún sitio como Mesón Riofrío ( aquí sí sé que aparece en la carta ), pero en otros sitios como Casa Raimundo o Mesón Alazor no me queda claro, porque no he encontrado la carta de ninguno de los dos. Y en tal caso cuál sería el más recomendable para comer en general, o si existe alguna otra opción mejor. Me podéis ayudar? Gracias...
Yo he comido en Riofrío varias veces, cuando vivía en Granada. Bien como excursión desde la capital, bien de paso, aunque mis experiencias no son ya recientes. Íbamos por la humilde trucha y veo que la oferta se ha ampliado con el esturión y el caviar de esturión. De la Venta de Riofrío recuerdo una atención eficiente. Lo mismo sirve para un café, que para un almuerzo con la trucha como protagonista, que para comprar productos locales. Habrá que volver por Riofrío a probar las novedades. También me gustaría hacer la caminata hasta el nacimiento.