Language:

Mulege - BAJA CALIFORNIA (MÉXICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 300 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Mulege - BAJA CALIFORNIA (MÉXICO)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Nattha wrote:
Hola alguien ah ido a Mulege se encuentra a una horas de la paz...
Me gustaria que hablaran o comentaran por las playas cerca de mulege.
Cuidado con Mulege. Nosotros estuvimos por que en la guia de viaje que llevabamos de Lonely Planet, hablaban de sus pristinas aguas. Yo de ti me olvidaria. El que cito a Mulege o bien era de allí o bien se equivoco de lugar, pues no tiene el mas minimo atractivo. La prueba la tienes que en la guia actual, o sea en la de la ultima edición de la LP me parece que ni siquiera citan al pueblo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS CABOS- BAJA CALIFORNIA (MÉXICO)  Posted:

Super Expert

[quote="Nattha"]Hola alguien ah ido a Mulege se encuentra a una horas de la paz...
Me gustaria que hablaran o comentaran por las playas cerca de mulege.[/quote]

Mulege queda a mas de 6 horas de bus desde La Paz... Y pues si bien la vista en el Bus es hermosa , no es demasiado practico en mi opinion pasar tantas horas en el Bus si es que no valen la pena...

Para esa zona se puede llegar mas rapido llegando a Santa Rosalia en Avión por la linea Aerocalafia ya sea desde Hermosillo Sonora o Algún vuelo de La Paz que sale mas o menos en lo mismo que el Bus pero sin pasar tanto tiempo.

Ahora hay partes en Baja California Sur que son muy bonitas pero muy rusticas, hay quien desea Paz y tranquilidad sin demasiadas complicaciones.

Yo pase en el Bus por Mulege y se veia tranquilo y sabia que ahí hay ciertas pinturas rupestres interesantes, pero por Playas pues seria cuestion de que le dieras en www.tripadvisor.com y le des Mulege haber que opiniones puedas leer...

Mas hacia el norte queda Loreto por el cual pase en el Bus ( pero queda a 8 horas casi de Bus de la Paz ) y no me quede porque iba a Laguna San Ignacio pero se veia bien y me comentan que esta muy bonito para bucear...

Saludos y Buen Viaje
Back to ⬆️
Post subject: Vídeo sobre Viajar a Mulegé - Baja California Sur, México  Posted:

Site Admin

Separo un hilo para Mulegé.
Gracias por vuestras aportaciones.

Hemos hecho un vídeo sobre el Estado que también toca Mulegé y su atractivos:
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages