Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Chico 36 años, viajo a nepal el 7 de octubre y me gustaria hacer el 10-11 de octubre el trek de jomsom. Si a alguien le interesa compartirlo se puede poner en contacto conmigo.
Me voy a ir a Nepal (salida de España 7 nov 2010 y llegada 8 Noviembre) y me volveré el 25 Noviembre (vuelos ya comprados).
Mi intención es hacer un trekking (el llamado Circuito del Annapurna), aunque solo la mitad, pues no tengo tantos días como serían necesarios. Empezar en Besisahar y terminar en Jomsom (vuelta a Pokhara en avión y posterior Kathmandú), que parece que es la zona más chula para poder ver los picos de los Annapurnas.
Busco alguien para compartir el viaje,tanto por dividir costes como sobre todo por ser más agradable el viaje compartido.
Serían unos 12 días de trekking + Pokahara y Kathmandú.
Si alguien piensa hacer algo parecido, pues ya sabe por aquí estaré!!!
Hola,
Me voy a Nepal entre marzo y abril del 2011, 4 semanas. Mi intención es conocer el país, y durante 10 díasrealizar un trecking por el circuito de los Annapurnas. Tengo contactos que nos proporcionarían un guia. Busco algún compañer@ de viaje que tenga esta misma inquietud y ganas de viajar. Gracias.
Pues el tema puede interesarme. Las fechas y la duracions me van perfectas y la intención de conocer el pais es lo que mas me apetece de hacer el viaje.
Hola,
Qué bien que te apetezca. He contactado con varias agencias de trecking y gente que ha estado en el país. Ahora me estoy leyendo la lonely planet y cada día veo más atractivo el viaje: naturaleza, cultura y aventura. Tengo una idea bastante concreta de lo que me gustaría hacer por el país, estaría bien compartirlo y comentarlo a ver qué te parece.Te dejo mi mail y estamos en contacto: eisidin@hotmail.com.
Estoy mirando los vuelos para salir desde Madrid a Katmandú, y pasar allí entre 2 y 3 semanas estas navidades.
La idea es estar allí aproximadamente del 17 de diciembre al 7 de enero.
Si alguien se anima a venir sera bien recibido, pero tiene que decidirse en estos días, para coger los vuelos (que tampoco hay muchos en estas fechas). El visado lo sacaríamos en la propia khatmandú.
Quería ir a Nepal entre julio y agosto, soy flexible en las fechas, entre 15 y 20 días, para conocer a fondo Kathmandú, Valle de Kathmandú y alrededores. ¿Alguien se anima a venir? Busco compañeros.
New Traveller Registrado: 26-06-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Perdonad que me entrometa, pero os comento si habéis tenido en cuenta que esta es la pero época del año para viajar a Nepal?
De junio a septiembre es época de monzones, y en esta región son muy fuertes.
Yo, ya hace tiempo estuve mirándome este viaje y, aunque nunca llegué a hacerlo, si recuerdo que en todas partes aconsejaban evitar estos meses.
Y no solo por las lluvias y los caminos intransitable y cortados, sino también por las sanguijuelas.
Me llamo Jorge, soy de Barcelona y tengo 36 años. Tengo la intención de viajar al Nepal durante 3 meses, de Marzo a Mayo para realizar el Three Passes Trek, nombre que se le da en la Guía de Viaje de Lonely Planet, en la región del Everest y el Annapurna Circuit que se detalla en la misma guía.
El Three Passes Trek integra la subida al Kala Pattar, llegada al Campo Base del Everest y la subida al Gokyo Ri. Tenía la intención de comenzar el Trekking en Shivalaya para aclimatar mejor, lo que serían 6 días hasta llegar a Lukla donde comienza el Trekking. Serían unos 26 días en total aproximadamente.
El Annapurna Circuit integra la subida al Thorung La y al Poon Hill. Serían unos 23 días aproximadamente con la opción de llegar al Campo Base del Annapurna que añadiría unos 6 días más.
La idea es hacer el Trekking del Everest en Marzo, descansar unas tres semanas en Kathmandu para visitar la ciudad y alrededores y después completar entre finales de Abril y Mayo el Trekking de los Annapurnas.
Busco compañero/a para cualquiera de los dos Trekkings, no necesariamente ambos. Las fechas pueden ser flexibles, pero al menos, que me permitan descansar esas tres semanas entre Trekkings. Hay que tener en cuenta que en Junio llega el Monzón.
Espero vuestras respuestas para cualquier consulta o comentario.
Hola, soy saray y viajo al nepal con mi pareja en septiembre del 5 al 19.
Nosotros vamos de mochila, solo son 15 días y nos gustaría aprovechar al maximo, queremos hacer una excursión de varios días, un safari y visitar ciudades. Si alguien se quiere venir o va a estar allí por esas fechas y quiere hacer alguna excursión con nosotros,o simplemente quedar en algún lugar que coincidamos que se ponga en contacto por mi email: sarayhere@hotmail.com.
Se agradece mucho encontrarte a gente en un país que no es el tuyo.
Ya he estado preguntando por el foro algunas cosillas sobre Nepal, y como en principio voy a ir solo a Nepal, si alguien se anima y quiere acompañarme, pues genial!
Iria en plan mochilero, recorriendo tranquilamente el país, y seguramente me anime a hacer el trekking del Annapurna, entre otras cosas.
Estaré allí lo que dure el visado, mas las extensiones, unos 150 días. Unos meses sabáticos por Nepal.
Lo único que voy a reservar es el hostal a la llegada, donde estaré varios días para irme "aclimatando" al lugar.
Por cierto, este es mi correo para que os pongais en contacto conmigo si os interesa