DE CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 28682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DE CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!!!

Este año tengo mis vacaciones en Agosto y estoy pensando en hacer un crucero por las Antillas y Granadinas.
El caso es que todo el mundo me dice que no es buena fecha por los huracanes.
¿Alguien ha viajado a esa zona en Agosto? ¿sabeis si es peligroso?
¿Me podeis decir si es buena fecha? es que no tengo otra opción de vacaciones.

Gracias a todos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE CRUCERO POR ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:

Moderador de Zona

maria26 Escribió:
HOLA A TODOS!!!!!

Este año tengo mis vacaciones en Agosto y estoy pensando en hacer un crucero por las Antillas y Granadinas.
El caso es que todo el mundo me dice que no es buena fecha por los huracanes.
¿Alguien ha viajado a esa zona en Agosto? ¿sabeis si es peligroso?
¿Me podeis decir si es buena fecha? es que no tengo otra opción de vacaciones.

Gracias a todos. Saludos.

Maria, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Antillas y Granadinas, donde será mas facil que respondan a tus dudas.

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:

Indiana Jones

Maria26:
Esta zona queda más al sur que la zona de huracanes. Es muy raro que se desarrollen por allí. Normalmente, los huracanes van desde Jamaica o las Islas Cayman hacia el norte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo e echo este viaje y es fantastico!

Os recomiendo a todos que hagais este viaje siempre que podais!

Si recordais la pelicula "Piratas del Caribe", allí se rodo y podreis reconocerlo porque sale tal cual en la pelicula, nada de ediciones.

Sin duda, un viaje fabulosos!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, pues entonces es perfecto!!

Gracias por la información!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Joe95, con tu respuesta ya tengo una orientación de como van las cosas por allí. Cada día te salen con algo nuevo y en la agencia no te responden a todo, por ejemplo los folletos te dicen que a la cena puedes ir vestido normal, la única norma es no llevar pantalones cortos y bañador por lo que yo pensaba ir en vaqueros y llevar algo un poco más elegante para esa cena importante que dicen que hacen ¿es tal como lo pintan? ¿hay que ir de gala todos los días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias joe por tu ayuda....oye otra pregunta el agua es calentita la de la playa.........y otra cosa si me llevo mi portatil me entrara interne allí si me llevo eso de vodafon q venden pa tener interne....xq sino me va a entrar interne pues no lo llevo..............y gracias por los animos de viajar en epocas de huracanes, yo tb tengo un poco de miedo xq dicen q en septiembre es epoca tb de huracanes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! hola Krakelina y Alianora. Os comento:
El agua en las playas, al menos a finales de mayo y principios de junio (que es cuando nosotros estuvimos), estaba un pelin fria, cosa que nos extrañó, porque conocíamos otras zonas de caribe y el agua estaba super calentita, pero vamos que no está tan fria como el cantábrico. Para el portatil no se si te servirá el cacharrito de vodafone, lo mejor es que les llames a ellos y tendrás información más fiable de si tienen acuerdos con las compañías de la zona, al menos con móviles no hay problema (cerca de puertos , pero,en plena navegación a veces marcaba a tope de cobertura, y sin embargo era imposible hacer una conexión de llamada) pero con ése tipo de servicio para un portatil, no se.
Para la cena de gala, puedes elegir en ir más formal,( había mucha gente con trajes y vestidos de cocktel o noche), o más sport (también había muchos otros con ropa más veraniega: camisa de manga corta o larga remangada y chinos, en los chicos, y vestiditos estampados en las chicas), más como para salir arreglado cualquier día. Había incluso gente que iba en vaqueros, y no pasaba nada, el vestuario es sugerido, no obligatorio.
En el restaurante de carta puedes entrar vestido como quieras en el desayuno, pero por la noche el único requisito es no llevar pantalón corto los chicos. En el buffet, puedes vestir como quieras día y noche. El día de la cena tropical, sí que pueden los chicos vestir pantalón corto,(es una cena informal en el restaurante a la carta),incluso los camareros van con camisas de flores, y después sobre las 12 y pico de esa noche, después de la cena, hubo un buffet de frutas tropicales y dulces en la cubierta, al lado de la piscina. Después fiesta tropical, todos a bailar..... Estaba super bien.
Lo vais a pasar genial......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pues siento comunicar q cancele el crucero, nose no estaba muy segura....en la fecha en la que iba no encontre ningun forero, después veo q el barco lo retienen en alta mar...nose paso de ir por allí con esto de la gripe....nosotros al final tiramos pa menorca en agosto apartaremos el viaje, espero pasarmelo genial y ver calas hermosisimas,....muchas gracias de todas formas por la información q me han brindado. Y para los q vais os deseo un feliz viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola maria26 yo tb me voy a ese crucero sola a ver si te animas nos vemos allí este es mi correo x si kieres hablar aaron_pino@hotmail.com saludos desde gran canaria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros,

Yo me voy al crucero el día 18 de septiembre ¿hay alguien que vaya por esas fechas? yo tengo que salir de Barcelona y luego coger igual que todos el avión en Madrid ¿alguien sale desde Barna?

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola q tal a tods , yo hago este crucero en agosto del 14 al 21 y me gustaria saber si hay alguien q vaya x esa fechas?
Bueno os dejo mi correo x si kerias hablar aaron_pino@hotmail.com

Saludos desde gran canaria
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nueva en este foro, y estoy pensando ir en agosto de crucero con pullmantur por el caribe...

Hay alguien que vaya a ir por esas fechas ???...saldriamos el 7 de agosto...

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maria35, mi mujer y yo hemos reservado para esa fecha, pero estamos pendientes de disponibilidad, pues con lo del superoferton que pusieron hoy voló todo enseguida. Mi mail:michces@gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola michc ok menos mal q encuentro alguien q vaya yo voy sola este es mi mai aaron_pino@hotmail.com
Bueno a ver si teneis suerte a mi me salido 2225e x ir sola pero bueno hay q disfrutar q la vida son tres días
Saludos desde gran canaria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes