Shikimy
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, me interesa ir a Londres e italia en marzo, pero me interesa saber si hay gentek recibe a viajeros por días , me interesa, agradezco su ayuda...
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Shikimy, fusiono tu dos mensajes que tratan sobre lo mismo
Saludos
|
Mariasoler17
New Traveller
|
Hola, soy una chica de 19 años, vivo en Barcelona y me he dado prisa en poner este anuncio, ya que las cosas ''difíciles'' van con calma. Quiero ir a vivir en Londres, a aprender inglés, trabajar si se puede y estudiar arte, música o diseño, que es lo que hago aquí.
Ir sola pues.. Me hace respeto, y me gustaría encontrar a alguien que tenga mas o menos también estos planes y poder vivir junt@s... Ir en septiembre de 2014 o 2015, no quiero ir muy deprisa ni esperar mucho, preparar las cosas bien, billetes, transporte, piso (que es un poco difícil) y todo lo que haga falta con tiempo.
Muchas gracias.
|
TOLEDANO1982
Silver Traveller
|
Soy de Toledo y me interesa.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Fusiono varios mensajes en este hilo
|
Deidys0921
New Traveller
|
Hola estamos pensando en mandar a mi hijo de 14 a estudiar a Londres alguien podría orientarme, estoy averiguando colegio si alguien podría asesorame os agradezco
|
Xivedri
New Traveller
|
Iré a Londres en Agosto y me gustaría me dieran consejos para estudiar allá. También necesitaré arrendar un lugar y si alguien quisiera compartir gastos, seria ideal.
Estaré por 3 meses allá
|