Alaska con niños ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Viajar a Alaska en Verano

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 832595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Alaska con niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, este verano quisiéramos viajar por nuestra cuenta a Alaska con una niña de un año. Hace dos años fuimos al norte de EEUU y al oeste de Canadá y quedamos tan maravillados que este año nos gustaría la aventura por Alaska. El problema es que vamos con una niña pequeña de un año y dudamos. Mi pregunta es ¿nos perderíamos muchas cosas imprescindibles por ir con la peque?, ¿ habría excursiones imprescindibles no las podríamos hacer? Pensamos que alomejor sería un viaje mas idóneo para cuando ella sea mas mayor pero por otra parte nos apetece mucho. Además ya nos la hemos llevado de viaje por nuestra cuenta a los alpes, Galicia, Mayorca, pirineos y la verdad es que de maravilla. Bueno, ¿hay alguien experto en Alaska que nos pueda aconsejar? Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska con niños  Publicado:

Indiana Jones

sercones Escribió:
Hola, este verano quisiéramos viajar por nuestra cuenta a Alaska con una niña de un año. Hace dos años fuimos al norte de EEUU y al oeste de Canadá y quedamos tan maravillados que este año nos gustaría la aventura por Alaska. El problema es que vamos con una niña pequeña de un año y dudamos. Mi pregunta es ¿nos perderíamos muchas cosas imprescindibles por ir con la peque?, ¿ habría excursiones imprescindibles no las podríamos hacer? Pensamos que alomejor sería un viaje mas idóneo para cuando ella sea mas mayor pero por otra parte nos apetece mucho. Además ya nos la hemos llevado de viaje por nuestra cuenta a los alpes, Galicia, Mayorca, pirineos y la verdad es que de maravilla. Bueno, ¿hay alguien experto en Alaska que nos pueda aconsejar? Mil gracias
Buenas. Yo no te puedo decir porque todavía no he visitado Alaska; pero tengo todo planificado para el verano (julio). Voy con mi hijo (18 años) y unos amigos y debo decirte que hemos preparado un montón de excursiones que creo que son obligatorias: una excursión en avioneta a la península de Katmai aver osos, un par de viajes en barco por zonas de glaciares, un recorrido por el Parque Denai, etc etc. Son excursiones en las que pienso que puedes llevar un crío pequeño (alguna con dificultad); pero no sé si debierais esperar un poco a que ella disfrute del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

Super Expert

Hola Sercones
Como veterano tanto en Alaska como viajando, no me resisto a dar mi opinión.
Llevamos un montón de años viajando siempre con nuestros hijos, por lo que empezamos pronto........pero no tanto !
Es cierto que los niños se acostumbran, que si preparas los viajes para ellos disfrutan y te hacen disfrutar a ti, que tienen mas marcha que los adultos, pero en la preparación debemos tener muy en cuenta el tema de las comidas, sus horarios y actividades.
Un viaje a Alaska empieza con un montón de horas en un avión, o en varios, incluyendo escalas, tras uno o dos días en Anchorage donde cambias el horario y la temperatura empieza un recorrido en coche con madrugones, horas al volante y comidas allí donde te pilla. Vuelos en avioneta, shuttles, etc.
Es sin duda un viaje maravilloso si lo puedes disfrutar.
Tal como comenta Ader, es posible que pueda realizarse pero.... Por qué no esperar un poco a que ella también lo disfrute ?, la naturaleza es algo que atrae mucho a los niños y Alaska es Naturaleza en mayusculas.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos, seguramente lo dejemos para mas adelante, la verdad es que es un viaje muy caro en el que pienso que has de exprimir al máximo todo lo que se pueda y verdaderamente con una niña tan pequeña se nos quedarían muchas cosas por hacer (viajes en avioneta, excursiones en kayak, etc.). Buscaremos otro tipo de viaje pero, eso sí, Alaska queda pendiente sin lugar a dudas. Un saludo a tod@s y a viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

El proximo agosto queremos ir a visitar canadá y alaska. En principio la idea que llevamos es ir a Anchorage desde Vancouver y pasar allí entre 3 y 4 días. Qué nos recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandsurfer Escribió:
Buenas tardes,

El proximo agosto queremos ir a visitar canadá y alaska. En principio la idea que llevamos es ir a Anchorage desde Vancouver y pasar allí entre 3 y 4 días. Qué nos recomendais?
Mi consejo es que no pierdas el tiempo en ir a Alaska para tres días; porque precisa de bastante mas tiempo para verlo bien. Nosotros vamos este julio que viene y vamos a estra dos semanas A TOPE.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es que además Anchorage no debe de tener demasiado para ver. Si sigues con la idea y tuviera que elegir entre las cosas a hacer subiría hasta el Parque Denali en esos días que disponeis. Un consejo: la carretera desde Canadá (Yukon) hasta Anchorage son bastante pesadas. Una buen idea (de disponer tiempo) seria también coger un crucero desde Vancouver a Alaska.
⬆️ Arriba
Asunto: 4 días en Alaska  Publicado:

Travel Addict

No veo mucho interés a cuatro días en Anchoraje... Yo creo que me bajaría a Seward: 1 día para el viaje, otro para el crucero por el Fjords NP, otro para el Harding Ice Field y otro de vuelta a Anchoraje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandsurfer Escribió:
Buenas tardes,

Yo también bajaría a Seward. Está cerca de Anchorage, así que no se pierde nada de tiempo. Anchorage no es ni fea ni bonita: es una ciudad donde no se pueden construir edificios altos por los terremotos y las calles son todas como en cualquier ciudad de tamaño medio. Denali me parece más espectacular que Seward (sobre todo si vas por libre), pero son 5 horas y pico en coche, más lo que pares. Y si el día está nublado habrás perdido un montón de tiempo para acabar viendo pinos (por muy espectacular que sea el paisaje en Denali sin contar las montañas, hay que reconocer que si no puedes ver las montañas puede resultar decepcionante).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, veo que no me expresé con claridad.

Llegaremos a Anchorage en avión desde Vancouver y esos 4 días (más probable que 3) los queremos pasar "por la zona". Eso no significa que no podamos ir a Denali o a Seward como comentais. Es más, probablemente pisaremos poco Anchorage...

Digamos que a medio día de camino de Anchorage (más o menos) ya nos viene bien.

A ver si ahora que me he explicado mejor, me podéis aconsejar, aunque ya voy a ir mirando Seward y Denali.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

No se donde dirigirme en mis proximas vacaciones, ¿qué creéis que es mejor viajar al Oeste de Canadá o a Alaska? Me iría las dos primeras semanas de mayo de este año.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DondeViajar? Escribió:
Hola a todos,

No se donde dirigirme en mis proximas vacaciones, ¿qué creéis que es mejor viajar al Oeste de Canadá o a Alaska? Me iría las dos primeras semanas de mayo de este año.

Gracias.
Por lo que yo tengo entendido Alaska le da cien vueltas a Canadá. Otra cosa es si es mas o menos caro. Por cierto, yo también voy este julio dos semanas, con lo que te puedo decir que es justo pero aceptable de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alaska es Alaska. Esta perogrullada hay que tenerla en cuenta. De hecho, no hay más que ver que la inmensa mayoría de las películas o series que se desarrollan en Alaska, está rodada en Canadá. El precio influye, pero, ah, amigo... El original es el original. Siberia no creo que sea la provincia de Madrid nevada que se veía en Doctor Zhivago...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo voy para alaska el día 3 de junio
Que me podeis contar
Voy con el celebrety milenium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@pedrois:

Yo estuve en Alaska en junio de 2008, y también llegué a Seward en el Millenium desde Vancouver, Un pedazo de barco, feúcho, pero gigantesco, de casi 300 metros de eslora.

Por aquí dejé escritos unos cuantos mensajes hablando de aquel viaje. Si te apetece, échales un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo.

Después de leer mas de 50 páginas de este foro sobre Alaska, tengo tal sobredosis de información que necesito simplificar un poco la preparación de mi viaje (por cierto, nos vamos en Julio 2011).
No sé exactamente cuantos días emplear en nuestro recorrido. Puedo disponer de hasta 20 días. No sé si será demasiado o poco tiempo y si al final me decido por emplear 20 días me gustaría que alguien me echase una mano para concretar el recorrido.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evukis Escribió:
Hola a todo el mundo.

Después de leer mas de 50 páginas de este foro sobre Alaska, tengo tal sobredosis de información que necesito simplificar un poco la preparación de mi viaje (por cierto, nos vamos en Julio 2011).
No sé exactamente cuantos días emplear en nuestro recorrido. Puedo disponer de hasta 20 días. No sé si será demasiado o poco tiempo y si al final me decido por emplear 20 días me gustaría que alguien me echase una mano para concretar el recorrido.

Muchas gracias
Estoy a tu disposición, pues vamos a ir 7 personas en julio y tenemos el recorrido preparado desde hace tiempo. En concreto nos vamos el día 9 de julio y volvemos el 23 (es decir dos semanas). Va justísimo pero no queremos gastar mas de lo que vamos a hacer, pues no es nada barato.
Si quieres mas información ya me lo dirás; pero una cosa: debes reservar el avión lo antes posible. El resto no corre tanta prisa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FADA Escribió:
Hola a tod@s,

Estamos planeando nuestro viaje a la costa oeste de canadá y una ampliación a Alaska (4-5 dias) para ver las cosas principales que podamos ver en ese margen de días. La idea inicial era alquilar un coche, peró, es viable la opción de alquilar autocaravana para recorrer las diferentes zonas de Alaska? o hay restricciones de acceso a las diferentes zonas por el hecho de ir con AC?. La verdad que nos daría más libertad de movimiento...

Gracias
Por lo que yo sé la distancia desde la zona canadiense a Alaska es una paliza en coche. Lo más práctico, como le comentaba unos post atrás, sería para esos días coger una vion desde Vancouver (o por ahí) a Anchorage o coger un crucero por la zona de glaciares desde Vancouver.
O dejar Alaska para otro año.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
Evukis Escribió:
Hola a todo el mundo.

Muchas gracias
Estoy a tu disposición, pues vamos a ir 7 personas en julio y tenemos el recorrido preparado desde hace tiempo. En concreto nos vamos el día 9 de julio y volvemos el 23 (es decir dos semanas). Va justísimo pero no queremos gastar mas de lo que vamos a hacer, pues no es nada barato.
Si quieres mas información ya me lo dirás; pero una cosa: debes reservar el avión lo antes posible. El resto no corre tanta prisa.

Hola!!
Pues mira...nosotros ya tenemos el vuelo cogido, pero primero iremos a New York unos días y luego cogeremos un vuelo interno a Anchorage.
Nuestra duda está en los días en Alaska. Hemos pensado estar 20 días pero tenemos miedo de quedarnos cortos o al contrario, pasarnos de días, ya que nuestra intención es ver la zona de Denali, Kenai, Valdez etc...y para nada ir hacia la zona de Juneau, ya que por lo que hemos leído es bastante paliza llegar hasta ahí.
Como te digo nos faltaría concretar los días de Alaka para ya coger los vuelos internos desde New York y para empezar a mirar coche de alquiler (alguna sugerencia??)
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evukis Escribió:
Hola!!
Pues mira...nosotros ya tenemos el vuelo cogido, pero primero iremos a New York unos días y luego cogeremos un vuelo interno a Anchorage.
Nuestra duda está en los días en Alaska. Hemos pensado estar 20 días pero tenemos miedo de quedarnos cortos o al contrario, pasarnos de días, ya que nuestra intención es ver la zona de Denali, Kenai, Valdez etc...y para nada ir hacia la zona de Juneau, ya que por lo que hemos leído es bastante paliza llegar hasta ahí.
Como te digo nos faltaría concretar los días de Alaka para ya coger los vuelos internos desde New York y para empezar a mirar coche de alquiler (alguna sugerencia??)
Un saludo y gracias
Te puedo decir lo que vamos a hacer nosotros. No sé si será lo mejor; pero es lo que hemos decidido después de darle muchas vueltas:
1 España Anchorage
2 Anchorage McCarthy/Kennicott (avioneta a McCarthy)
3 McCarthy: Parque Wrangler (Minas de Kennicott y Trekking en el glaciar Root)
4 McCarthy Valdez
5 Valdez: Barco al Columbia Glacier Bay y Meares
6 Valdez Seward (por Ferry)
7 Seward: Barco al Parque Nacional de Kenai Fjords
8 Seward Homer
9 Homer: Excursión en hideroavión al Parque Nacional de Katmai a ver osos
10 Homer Anchorage
11 Anchorage Denali
12 Denali: Excursión de un día por el Parque Nacional en uno de los buses del parque hasta el Wonder Lake
13 Denali Anchorage (si hace buen tiempo coger una avioneta al McKinley)
14 Anchorage España

Vamos con el coche alquilado y hoteles reservados. Menos que este tiempo es imposible; pero si dispones de más tiempo podrías hacerlo mas tranquilo y ver mas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
Evukis Escribió:
Hola!!
Un saludo y gracias
Te puedo decir lo que vamos a hacer nosotros. No sé si será lo mejor; pero es lo que hemos decidido después de darle muchas vueltas:
1 España Anchorage
2 Anchorage McCarthy/Kennicott (avioneta a McCarthy)
3 McCarthy: Parque Wrangler (Minas de Kennicott y Trekking en el glaciar Root)
4 McCarthy Valdez
5 Valdez: Barco al Columbia Glacier Bay y Meares
6 Valdez Seward (por Ferry)
7 Seward: Barco al Parque Nacional de Kenai Fjords
8 Seward Homer
9 Homer: Excursión en hideroavión al Parque Nacional de Katmai a ver osos
10 Homer Anchorage
11 Anchorage Denali
12 Denali: Excursión de un día por el Parque Nacional en uno de los buses del parque hasta el Wonder Lake
13 Denali Anchorage (si hace buen tiempo coger una avioneta al McKinley)
14 Anchorage España

Vamos con el coche alquilado y hoteles reservados. Menos que este tiempo es imposible; pero si dispones de más tiempo podrías hacerlo mas tranquilo y ver mas cosas.

La verdad es que la idea de visitas Katmai también nos gustaba.
Una pregunta...por cuánto rondan los precios de las avionetas y el hidroavión?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes