Página 5 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 592571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.
Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
HOLAA..!!! ESTOY MIRANDO VIAJES A BRASIL Y QUIERO IR A ANGRA DOS REIS O ILHA GRANDE. ME GUSTARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS HA IDO QUE ME INFORME UN POCO SOBRE COMO MOVERME (BUS O COCHE) DESDE RIO DE JANEIRO HASTA ALLI. SI ES MEJOR HACERLO DESDE EL AEROPUERTO O POR MI CUENTA, QUE ES LO MAS RENTABLE. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS UN POCO VUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL. HE MIRADO EN DIARIOS, OPINIONES Y FOROS PERO NADIE EXPLICA COMO SE LAS HAN ARREGLADO PARA IR DESDE LA CAPITAL (O DESDE EL AEROPUERTO) HASTA ALLI SI ES DIFICIL, CARO O COMO.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSS!!! Y FELIZZ AÑOOO...!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
mariamlopez Escribió:
HOLAA..!!! ESTOY MIRANDO VIAJES A BRASIL Y QUIERO IR A ANGRA DOS REIS O ILHA GRANDE. ME GUSTARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS HA IDO QUE ME INFORME UN POCO SOBRE COMO MOVERME (BUS O COCHE) DESDE RIO DE JANEIRO HASTA ALLI. SI ES MEJOR HACERLO DESDE EL AEROPUERTO O POR MI CUENTA, QUE ES LO MAS RENTABLE. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS UN POCO VUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL. HE MIRADO EN DIARIOS, OPINIONES Y FOROS PERO NADIE EXPLICA COMO SE LAS HAN ARREGLADO PARA IR DESDE LA CAPITAL (O DESDE EL AEROPUERTO) HASTA ALLI SI ES DIFICIL, CARO O COMO.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSS!!! Y FELIZZ AÑOOO...!!!
Hola
Bienvenida al foro
Dos cosas:
* Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil, sonde hay algunos consejos.
* Por favos no utilices mayúsculas para tus mensajes, porque además de dificultar la lectura en internet supone gritos
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola mariamlopez,
No estoy seguro, pues no lo he utilizado, pero apostaría que en la Estación Rodoviaria (es la de autobuses), de Rio encontrarás algún bus que te lleve, y ese será el medio mas economico, teniendo en cuenta que Angra está aproximadamente a doscientos km de Rio, y que se llega por una carretera buena que transcurre por la costa yo creo que la mejor opción es alquilar un coche, que allí no es un servicio caro, y disfrutar del recorrido.
Amiga Miriam, sin querer desanimarte, creo que ir para Angra e Ilha Grande tendría que ser más adelánte.
Desde la tragedia de la noche de fin de año con los deslizamientos de tierra, son ya más de 50 cadaveres encontrados, la mayoría turístas alojados en una posada.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
ibarataria Escribió:
Amiga Miriam, sin querer desanimarte, creo que ir para Angra e Ilha Grande tendría que ser más adelánte.
Desde la tragedia de la noche de fin de año con los deslizamientos de tierra, son ya más de 50 cadaveres encontrados, la mayoría turístas alojados en una posada.
El régimen de lluvias todavía hace peligrosa aquella zona.
Saludos;
Muy buena aportación ibarataria,
No conocía el alcance tremendo de lo acontecido, efectivamente tardarán tiempo en recomponer la zona, después de la catástrofe.
Ayudará a que pongan "manos a la obra" con urgencia el hecho que en esa zona tienen viviendas personalidades muy importantes y conocidas.
Gracias tampoco pensaba que era tan catastrofica la situación, es una pena no haberla podido visitar antes con las maravillas que hablan de esa zona de brasil.... Que penaaa!!! y gracias por elconsejo!! saludos
Queremos pedir ayuda a quienes pasen sus vacaciones durante el verano en los alrededores de Río.
Estamos planificando un viaje por las nuestras a Brasil, fines de mayo o junio. Nos encantaría ir a Angra, pero no tenemos referencias de hoteles o posadas. ¿Cuánto puede costar por noche? ¿Y el traslado entre Río y Angra?
Cualquier dato nos sirve, porque estamos recién planificando.
Gracias y felices vacaciones para los que parten por estos días.
Queremos pedir ayuda a quienes pasen sus vacaciones durante el verano en los alrededores de Río.
Estamos planificando un viaje por las nuestras a Brasil, fines de mayo o junio. Nos encantaría ir a Angra, pero no tenemos referencias de hoteles o posadas. ¿Cuánto puede costar por noche? ¿Y el traslado entre Río y Angra?
Cualquier dato nos sirve, porque estamos recién planificando.
Gracias y felices vacaciones para los que parten por estos días.
Hola Wandandrea, calcula que una posada en Angra con desayuno esta mas o menos los 115 reales la noche puedes conseguir más económico en el centro de Angra aunque estarás un poco alejada de las playas más lindas, en cuanto al traslado puedes hacerlo en micro, la empresa que va se llama Costa Verde y sale 40 reales tarda aprox 3hs / 4hs..
Abro nuevo tema, este año me voy a ir a Brasil en diciembre, a recorrer todo el pais y si me sobra tiempo conocer Argentina. Pienso conocer Brasilia, Rio Janeiro, Cataratas de Iguazú, Porto alegre, salvador bahia, amazonas, etc
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias por Brasil, os lo agradecería.
Estoy pensando en viajar a brasil. No tengo problema en las fechas por lo que me gustaría saber cual considerais que es un buen precio de billete desde españa. ¿que compañía aérea es más económica? sin que se caiga el avión a trozos, claro!!!!! muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
krotalux4 Escribió:
Hola!
Me encuentro en Brasil exactamente en Rio de Janeiro, vamos a estar aquí unos 25 días, teniamos pensado recorrer la costa este (desde Rio hasta Recife) en coche, pero las condiciones meteorologicas no acompañan, hace malisimo, lloviendo muchisimo, teniamos hoy un tour contratado aquí en Rio y se ha cancelado.
Mirando el tiempo en internet para los siguientes 10 días, el tiempo no cambia.
Solo hay buen tiempo en el sur de brasil, de sao paulo para abajo.
Entonces mi pregunta es, que sitios me recomendais ver, si cambiasemos la ruta e hiciesemos de Rio hacia el sur?
Uno a este hilo que tiene buenos consejos sobre el destino
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6557
Praia Do Forte, Salvador de Bahìa que es la ciudad donde està el Pellourino vale la pena unos dos dìas, tiene un mercado espectacular, unas iglesias, desde allì otmas botes por el dìa a isla do fraile e itaparica
Buenas! 3 amigos y yo tenemos intención de hacer Natal- Salvador en coche en 2 semanas en Agosto,pasando por fernando de noroncha y acabando en mogu du saopaulo. Me podrias dar consejos sobre sitios que no debamos perdernos y del tema del alquiler de coches??
Gracias
Hola, quiero hacer un viaje de un año por Brasil, en concreto Salvador de Bahía y quisiera saber que opciones tengo con el alojamiento. Estoy pensando en buscar una casita o pisito barato, para no tener que estar en una posada siempre. Si sabeis de alguna posada o pensión barata, por favor avisad.
Mi idea es tener una estación base en Salvador y desde ahí hacer viajes de 15 días a los alrrededores. Y sobre todo pasarme todo un año haciendo Kitesurf y disfrutando de las playas, chiringos y vida nocturna de Salvador.
Si alguien se anima y quiere compartir unos días con un viajero errante, avisad
Hola
Queremos viajar a Brasil pero estamos viendo que hay muchas zonas...cuál nos recomendariais para descansar y hacer algo de deportes acuáticos
-Salvador de Bahía
-Natal
-Recife
-Praia do Forte
Gracias y saludos