Excursiones Alejandro Magno ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Agencias de viajes para Grecia, locales y touroperadores

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 21013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre agencias para viajes a Grecia, agencias locales y touroperadores, viajes organizados, excursiones, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje
Asunto: Excursiones Alejandro Magno  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien sabe si existe alguna agencia que tenga excursiones para contratar, en la que se pueda recorrer la ruta de Alejandro Magno o de Fillipo II?
Si alguien tiene info, por favor, si es tan amable, podría comunicarme?
Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Alejandro Magno  Publicado:

Moderador de Zona

Gonzalo1984 Escribió:
Hola a todos. Alguien sabe si existe alguna agencia que tenga excursiones para contratar, en la que se pueda recorrer la ruta de Alejandro Magno o de Fillipo II?
Si alguien tiene info, por favor, si es tan amable, podría comunicarme?
Gracias a todos!
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Agencias de Viaje para Grecia, en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de viajes para Grecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro.
Mi duda es a cerca de las agencias de viajes a grecia. Tengo una propuesta de greciavacaciones y otra de egrecia que están muy bien, pero no sé si son fiables o no.

Por otro lado, os quería plantear una cuestión. Viajemos mi novio y yo, pero ambos tenemos un nivel bajo de ingles (cou) y no sabemos si eso va a dificultarnos mucho las cosas.
Graciasss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias de viaje locales Grecia  Publicado:

Experto

Buenos días!

Alguien me puede recomendar alguna agencia local que sea de confianza en Grecia? A poder ser que hagan rutas en español?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de viaje locales Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

miradiosa Escribió:
Buenos días!

Alguien me puede recomendar alguna agencia local que sea de confianza en Grecia? A poder ser que hagan rutas en español?

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo de agencias para Grecia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de viajes para Grecia, locales y touroperadores  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha viajado con destinogrecia.com?
Me gustaría tener alguna referencia
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Ferrys En Grecia - Islas Griegas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso - Islas Jónicas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes