Sueños del Caribe - 19/06/2005 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 154238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Sueños del Caribe - 19/06/2005  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel con pullmantur al combinado que hay del crucero en el holliday dream y después Rivera Maya en el Barcelo Maya Beach. Hemos llegado tarde para el Kantenah ( todo ocupado). Salimos de viaje el 19 de JUNIO. Toda información que me podais dar en cuanto al barco así como de excursiones seria de gran utilidad y si hay alguien que viaje en la misma fecha, pues mira que bien, que esperas a ponerte en contacto con nosotros. Somos malageños y nos gusta mucho la juerga y cuanta mas gente mejor... Que quince días de vacaciones no se volveran a cojer en mucho tiempo. DARME PISTAS PARA QUE SEA UN VIAJE REDONDO...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO 24 ABRIL 06 SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:

New Traveller

Virgy Escribió:
Jajaja!! te doy mi mail, virginiabautista80@hotmail.com
Y así nos contamos como lo llevamos
La verdad es q es tanto lo q hay q organizar..
Recien te deje un email...! saludos
CAROLINA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO 24 ABRIL 06 SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:

New Traveller

EPA Escribió:
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 22.
SOMOS NAVARRICOS.
Hola..!! nosotors somos de Argentina..
Y a que hotel van?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 14 AGOSTO SUEÑOS DEL CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Hola q tal, somos nuevos por aquí, así q un saludo.
Nosotros tb hacemos el mismo viaje en la mismas fechas,
Somos dos matrimonios con 3 nanos, somos de Valencia.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:
evian

Invitado

Yo hice este crucero hace una semana, del 11 al 19 de febrero y ha sido bastante malo. El barco y la tripulación genial, pero las excursiones muy mal organizadas. No fuimos a jamaica segun ellos por mal tiempo, cozumel no estaba en el itinerario y al final nos llevaron allí. Pero las excursiones no estaban preparadas ni reservadas. Muy mala organización y atención. Crucero desastre. Casi los 700 pasajeros hemos reclemado.
⬆️ Arriba
rehtse10

Invitado

Hola tinajo, hola a todos!

Bueno, las cosas no han salido como pensábamos en un principio (no tenemos ni el camarote que queríamos, ni el hotel que queríamos, ni los descuentos que nos dijeron, etc...)

Pero bueno, tenemos camarote C con dos camas (que ya juntaremos nosotros, jeje) + extensión a barceló. ¡Casi lo mismo que vosotros!

Un saludo! Ya queda menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rehtse10, me alegro de que ya por fin tengas camarote y hotel, por lo menos y por lo que llevamos en el foro solo vosotros, dos matrimonios y nosotros vamos ha hacer en esta fecha el crucero, y eso que el barco y algunos hoteles estan llenos, que si no, tela.

Bueno estoy recopilando información de que se puede ver por estos sitios, escursiones y por lo que me dicen si hacemos un grupo nos puede salir más economico, ya os ire contando.
⬆️ Arriba
rehtse10

Invitado

Guay lo de las excursiones, yo tb he leído que, por ejemplo, "alquilar" a un taxista y a su taxi durante un día entero, por ejemplo, puede salir muy económico entre 8 personas...

Qué tonta... Yo decía que moveríamos las camas en nuestro camarote para ponerlas juntas y hacer cama de matrimonio, pero las camas de los barcos están "enganchadas" al suelo y no se pueden mover... Buaaa

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:
Invitado

Nosotros también nos casamos en 6 de Mayo del 2006. Salimos el 8 de Mayo y vosotros?. Somos de Sevilla y nos estamos pensando como nos vamos a Madrid, en ave o avión.
Alguien me puede recomendar las excursiones a realizar tanto en el crucero sueños del caribe + kantenah palladium. La moneda más convenientes para llevar. Alcalasanlucar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rehtse10 y Elvex, que tal os va.

Rehtse10, si quieres llevo la caja de herramientas y te suelto las camas, pero luego a mi no me eches la bronca, yo no he sido, ha .

Bueno eso de las escursiones lo intentaremos hablar en el avión, como tenemos unas horitas para comentar, entre peli y peli y paseo y paseo y hora y hora, jo que lata de avión sobre 9 a 11 horas. Si vamos en el mismo avión, por cierto nosotros nos han dicho que vamos por ahora madrid-la habana a las 13 horas, esperemos. Salvo que ya se puede utilizar el puerto que lo dudo de cozumel.

Por cierto he encontrado estos precios de escursiones:

Te pongo los precios de finales de 2005

Excursión /Precios
Jamaica
Grutas de Jamaica 65 €
Mausoleo Bob Marley 55€
Rio Martha Brae y mercadillo 59 €
Mayfield river walk 45 €
Rose Hall y playa 54 €
Negril y catamaran 67 €

Grand Cayman

Tour isla, tortugas y playa 39 €
Tour isla, tortugas y playa+ rayas 69 €
Playa 7 mile (sin almuerzo)19 €
Playa 7 mile y rayas 61€
Grandes sensaciones de Cayman 69€
Aventura en Parasailing 79€
Ciudad de las rayas 32€
Catamaran y rayas 49 €

Isla Paraiso

Snorkel en barrera coralina 27 €
Buceo con licencia 55 €
Buceo principiantes 59 €

La Habana

Habana vieja, tabaco y ron 32€
Cabaret Tropicana 99 €
Macumba 69 €

La Habana
Varadero 95 €
Crucero del sol140 €
Viñales 69€
Cafe Parisien 64 €
La Habana de Hemingway 19€

Espero q nos sirva. Estare buscando alguna mas o algo más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 26/06/2007  Publicado:

Travel Addict

BUENAS, hago de viajes de novios el SUEÑOS DEL CARIBE, crucero salida desde Cancun más extensión en la RM Hote Barceó, me podeis informar de las excursiones más interesantes que se hacen desde el crucero, si alguien va en esa fecha podríamos quedar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE salida 26 de Junio  Publicado:
Invitado

granpiti Escribió:
BUENAS, hago de viajes de novios el SUEÑOS DEL CARIBE, crucero salida desde Cancun más extensión en la RM Hote Barceó, me podeis informar de las excursiones más interesantes que se hacen desde el crucero, si alguien va en esa fecha podríamos quedar

HOLA!!!
SOMOS UNA PAREJA DE MURCIA QUE VAMOS EN ESA FECHA AL CRUCERO Y AL BARCELO. NOSCASAMOS EL 24 DE JULIO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Los precios los saque de una parte del foro que hablan de escursiones, a parte envié yo un emilio a sergio`s tours y me envio esto:

"tenemos el paquete chichen-itza 38 usd:
incluye trasportación con a/c desde el hotel
entrada a la zona arqueològica ( chichen-itza)
Guia bilingûe
Comida (buffet)
Entrada al cenote (zaci)
Paseo en la ciudad colonial ( valladolid)
No incluye bebidas.
Días de salida miercoles, viernes y domingos.

Tenemos el paquete tulum y xel-ha 78 usd todo incliudo:
Incluye transportación desde el hotel
Guia bilingûe
Entrada a tulum
Entrada al parque de xel-ha
Comidas y bebidas en los 5 restaurantes
Equipo de snorkel, toallas , lokers y bicicletas.

Los días de salida son martes, jueves y sabados.

Tenemos el parque de xcaret 80 usd
Incluye transportación desde el hotel
Entrada al parque
El show (espectaculo de noche)

Salidas todos los días

Gracias por su preferencia esperamos su pronta respuesta."

De todos modos ya iremos viendo el tema y lo de las escursiones, sobre el dinero no lo sé todavia, ya que habrá que investigar un poco más.

Por cierto, para ir abriendo boca ir a las siguientes pg web en las que hay una fotos de nada:

www.worldisround.com/ ...index.html
spaces.msn.com/ ...Space.aspx?

Son unos chicos que han estado allí antes que nosotros

Tener cuidado pueden herir la sensibilidad, sobre todo la envidia y las ganas de que llegue pronto el 14 de agosto. Jejejejejejejejej
⬆️ Arriba
Invitado

Me alegra un montón que hables de Sergio's Tours, porque no es la primera vez que oigo hablar de ellos, y siempre muy bien.

Frecuento otro foro, en el que un miembro ha expuesto su folleto de excursiones. No se ve muy bien, pero se puede entender:

www.topofertas.com/ ...=368&pos=0

Si tu además pones los precios... ¡Perfecto!

Lo único que me faltaría por saber es el tema del traslado Hotel - Playa del Carmen, a no ser que Sergio's nos organice el tema desde el hotel.

Intentaré preguntar en el hotel qué traslados tienen gratuitos...

Por cierto... Chichen Itza por 38 dólares??? Ya lo he visto, pero por ese precio me apunto otra vez!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soy el del post anterior, que no había entrado bien...

Ah! Se me olvidaba.. Buenos links!!

El segundo supongo que serán los "famosos" Pañuelos Azules del Holiday del 2005... Esa gente sí que se lo pasó bien!!!! (infocruceros.com).

Y otra que se me olvidaba: Facturamos en Barajas en la terminal 1. La boca del lobo o mal llamada T4 ni la pisamos! Habían rumores en otros foros sobre un posible traslado de Pullmantur a otra terminal, pero de momento, no hay nada confirmado. Esperemos que no lo cambien de aquí a agosto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE salida 26 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
granpiti Escribió:

HOLA!!!
SOMOS UNA PAREJA DE MURCIA QUE VAMOS EN ESA FECHA AL CRUCERO Y AL BARCELO. NOSCASAMOS EL 24 DE JULIO.

QUE OS CASAIS EL 24 DE JUNIO O DE JULIO, NOSOTROS EN JUNIO Y EL CRUCERO COMIENZA EL 26-06-06.
ELVEX EL VIAJE LO HE HECHO CON EL CORTE INGLES, ESTÁ CONFIRMADO PERO NO TENGO EL Nº DE VUELO
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE SUEÑOS DEL CARIBE Y BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

New Traveller

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE MURCIA QUE NOS CASAMOS EL DIA DE SAN JUAN (24 DE JUNIO 2006) SALIMOS EL DIA 26 EN EL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE Y EXTENSION EN EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH, `POR FAVOR SI ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE Y PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION!!!!

O SI ALGUIEN VA EN ESTAS MISMAS FECHAS!!!!!!

GRACIAS,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE SUEÑOS DEL CARIBE Y BARCELO MAYA BEAC  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, para ver si coincides con alguien en hotel y fechas os apuntáis en esta lista:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821

Del Sueños del Caribe, excursiones y demás, puedes ver algún hilo con el mismo tema (como www.losviajeros.com/ ...pic&t=7561) o publicar tu propio hilo con tu fecha, para ver quienes coincidís en el mismo crucero.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,Tinajo,Elvex y Rehtse me he dejado caer por aquí desde el otro sitio pues parece que hay mas movimiento.
Nosotros también salimos el 14 desde Madrid a la Habana pues ya esta
Confirmado de que cozumel se anula y luego haremos la habana-cancun.
Estaremos en el Mandarin,tenemos 42 añitos y como la compañera también somos de Barcelona,FIESTA Y EXCURSIONES NOS APUNTAMOS
Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,Tinajo AUPA Asturies y AUPA el Alonso
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes